Emcali ADSL

el zte negro que referencia es?, yo he bajado 4 gigas, pero igual es una caspa pq con una mega nanana, que nos dupliquen esta vaina y que bajen estos precios tan horrorosos.
 
pregunta»» los nuevos modems y routers de emcali estan trabajando con ip estatica? es cierto o no?
o es pura labia que me dijieron.
 
Será que soy el único al que esta chlmbada de internet de emcali le va de para atrás?, tengo 1 mega de conexión pero parece de 128KB, está lentísimo, estoy ubicado en el limonar, ya voy para dos semanas con esto así, que joda esto hermano.
 
Hoy toda la tarde estuvo caido en la casa de una amiga,sector bretaña, no sabia que la cosa estuviera tan mala en emcali, sorry por toooos los usuarios.
 
pregunta»» los nuevos modems y routers de emcali estan trabajando con ip estatica? es cierto o no?
o es pura labia que me dijieron.

Bull$hit eso no depende del modem, solo del contrato.

Será que soy el único al que esta chlmbada de internet de emcali le va de para atrás?, tengo 1 mega de conexión pero parece de 128KB, está lentísimo, estoy ubicado en el limonar, ya voy para dos semanas con esto así, que joda esto hermano.

Si esta autenticando con su usuario (mac que esta registrada a su contrato)? A mas de uno le ha pasado el mismo problema.
 
a que no adivinan me dio por preguntar al 177 planes de banda ancha y me dijeron que por promocion


el de

550k esta en 37500 (algo asi no pasa de 40 k):perro:


y los q ya son usuarios que???:muerto:

????



EMCALI = :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
 
Vivo en Pampalinda...

El servicio esta intermitente desde hace 1 semana... no he podido jugar Age of Conquerors y me caigo a cada rato de servers de Call Of Duty 4.....

La navegación es un asco y toca actualizar la página a cada rato..... la tecla F5 de mi teclado ya se está desgastando....
 
mmm yo pago por 1 mega como 80!!!... a proposito, no se por que me arroja tan buenos test!!! bueno por lo menos de bajada!!! por que la subida es una s.hit

 
a que no adivinan me dio por preguntar al 177 planes de banda ancha y me dijeron que por promocion


el de

550k esta en 37500 (algo asi no pasa de 40 k):perro:


y los q ya son usuarios que???:muerto:

????



EMCALI = :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:


Uhy planes dupla o solo banda ancha?:\
 
Averigue para mi novia que por su casa solo tiene la opción de Emcali, la promoción es un dto del 40% los dos primeros meses y el modem un costo de $34800, o sea que no es gran cosa :(. Ya llevo 20 dias con Telmex y les cuento que se ha caido 4 veces el internet, pero son caidas cortas (10 minutos mas o menos), la telefonia fija es un asco, en las pocas veces que uno va a usar ese teléfono, el 50% del tiempo le dice que todos los circuitos estan ocupados, asi que nada de llamadas, lo que me ha parecido más interesante es la Televisión Digital y la velocidad de descarga siempre es buena, eso sí, la de subida es una tortura.
 
Cambiaron los precios?, estrato -3?, wtf !!!?

no se!!! desde noviembre me meti con emcali, ya que era mi unica opcion, dos meses a mitad de precio y luego full tarifia, en total $ 120.000 con teleno ilimitado, el telefono dice que viene por 47 el cargo fijo no estoy seguro, 1000 k, y es estrato 2 y para serte sincero, cero caidas, jamas, hace unos meses se me desconetaba mucho, solo era desconectar y volve a concetar el modem y hagale, yo creo que se me caia mucho por: habian 4 aparatos conectados a internet en mi casa, ahora hay 3 y habia una extension de la linea a otro telefono, ahora solo hay 1, en un momento llegue a pensar que era cada vez que hacian una llamada, aunque no todas las veces secaia

realmente me ha ido bien con emcali, pero pues :muerto: pago el doble por 1 mega,con telmex pagaba 80 x 2 megas!!!

saludos
 
Telecomunicaciones de Emcali se entregarían durante 20 años


Emcali está intervenida desde hace nueve años. La Superintendencia de Servicios reveló detalles de lo que será el proceso de transición para devolverla y el más sorprendido fue el Alcalde.

Durante una reunión que sostuvieron en Cali los dirigentes gremiales de la región con el Presidente Á lvaro Uribe, la Superintendente Evamaría Uribe habló del componente de telecomunicaciones de Emcali, uno de los activos más atractivos de la empresa y que se ha convertido en uno de los escollos para devolver a Emcali.
La Superintendente dijo que se busca un operador que maneje todos los servicios que ofrece el componente de telecomuniciones. Deberá ser un operador especializado y con dinero para aportar al negocio.
Se le ofreceráun contrato a 20 años, según la funcionaria, el tiempo necesario para que recupere su inversión. Este contrato tendrá fórmula inmediata de prórroga.
"Es una decisión que hay que tomar porque el proceso de deterioro es evidente", dijo Uribe.
En el nuevo componente de telecomuniciones seguiría figurando el nombre de Emcali, solo que le agregarían el del nuevo socio.
Según la Superintendente, hay un plan de transición andando que se viene discutiendo con el Alcalde y donde se podría abrir, en el área de telecomunicaciones, una licitación para obtener recursos que permitan la viabilidad de la Empresa.
"Lo que está trabajando conmigo es una acción sistémica para la solución del tema de Emcali, en el marco de un plan de reintegro de la empresa a sus dueños. Eso incorpora muchos compo-nentes, no únicamente el tema comunicaciones", dijo el Alcalde, quien restó importancia a lo de la licitación. Argumentó, que a ese punto no se ha llegado.
En marzo pasado, durante la inauguración del sistema de transporte masivo, el Presidente Uribe dijo que el componente de telecomunicaciones no se vendería, ni siquiera parcialmente.
Pero, anticipó la búsqueda de un administrador para que manejara el negocio en el largo plazo.
La Contraloría General de la Nación conformó un equipo interdisciplinario para vigilar la toma de Emcali. El ente de control ha señalado que en este proceso de intervención no se evidencia un avance positivo ni en la situación financiera ni técnica de la empresa.


aca el video perdonaran la calidad pero fue un momento donde vi la noticia y solo se me ocurrio grabarlo con el cel :D


que opinan???
 
Última edición por un moderador:
opino que es bueno el cambio, opino que sera mejor para los usuarios, creo que telmex ya iba tras emcali, vamos a ver que pasa, antes telefónica/telecom, ahora Telmex/Emcali?