Emcali ADSL

sii es cierto EMCALI subio la velocidad, esta mañana prendí el PC y abrí el Jdownloader y pumm 100 Kb/s :p cuando en lo general lo maximo que bajaba era a 65 Kb/s, hice un test y miren lo que salio.



Por mi parte estoy feliz, pero si por cosas de la vida no es que subieron la conexion sino que estan haciendo reparaciones o mantenimiento... Pues a aprovechar mientras dure jajaja =)
 
Amigos... llame a Emcali y me comunicaron que desde ayer me subieron la conexion a 2MB por $64999 Iva incluido.... como la ven... saludos
 
Bueno efectivamente probe desde dos conexiones de 550k ( de mi tia y un vecino XD) y efectivamente les subieron a 2000k de DOWN y 500k de UP aca unos test






Si son PRUEBAS FAIL!!! EMCALI :muerto:

pero si de verdad bajaron costos y subieron velocidades,ya era hora por parte de EMCALI hacer algo por sus usuarios ojaal sea asi :D:D


pero te marca un upload bueno, yo si sigo con los pauperricos 200K de subida :muerto:
 
neh, yo tenia 700kb y ahora tengo 1.6k.. yo creo ke se desconfiguro ste modem otra vez =S

alguien sabe como entro a la config del modem ? tengo de los nuevos, ke tiene para conectar con usb..
 
Amigos... llame a Emcali y me comunicaron que desde ayer me subieron la conexion a 2MB por $64999 Iva incluido.... como la ven... saludos

Vea pues, se estan moviendo con los precios; Peremos que lancen, la red multi... digo iptv.. digo el agora para firmar contrato..........
 
Yo pagaba 34200 por 550k y me subieron a 1000k por 41000 ,y no quiero el cambio,deseo tener los 550k y mis 34200 mensuales ya que doy poco uso al internet.llame y me dijeron que es un "error" que los de 550k migraban SIN COSTO a 1000k por el mismo valor,que me acerque a un centro de servicio...ja! con ese "error" se la aran a todo mundo :cansado:

Por otro lado.las tarifas NUEVAS con DUPLAS y solo INTERNET ;) recien sacaditas del HORNO :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Tarifarios_2010.rar
    9.3 KB · Visitas: 152
:D:D:Djijiji si verdad estaba descargando un programa cuando veo ke la velocidad es de de 140 kb/seg y yo kkkkkk ¡¡¡¡¡¿mentira¿¡¡¡¡¡¡

y puse el test de comcel=) y.....2 megaas ¡¡¡¡¡¡ uaaa ke simba:p:p:p:p:p:p

lol.JPG


hihihi estoy feliz=)=)

:huh:pero creo que van subiendo la velocidad a los que tien 500 kbs por diversos sectores ya que me llego ''hoy'' la velocidad el 21 de junio a cambio de ustedes ke les llegaron antes (3 dias pa ser exactos):nervios:

:)
y yo ke me iba a cambiar pa' telmex ...DAA nada ke ver ya = me dijeron ke era muy malo el servicio>D>D

i' so happy..
 
Alguien me puede decir si son solo las velocidades que estan cambiando o tambien los precios
yo tenia antes 1Mg ahora me subio a 2Mg

 
Yo pagaba 34200 por 550k y me subieron a 1000k por 41000 ,y no quiero el cambio,deseo tener los 550k y mis 34200 mensuales ya que doy poco uso al internet.llame y me dijeron que es un "error" que los de 550k migraban SIN COSTO a 1000k por el mismo valor,que me acerque a un centro de servicio...ja! con ese "error" se la aran a todo mundo :cansado:

Por otro lado.las tarifas NUEVAS con DUPLAS y solo INTERNET ;) recien sacaditas del HORNO :p:p:p

las tarifas que estan en ese excel no son las que me informan en servicio al cliente
 
oigan una pregunta, yo tengo tambien 512, pero la verdad no veo que me hayan cambiado nada en cuanto a velocidad.. uds llamaron o algo?.. o fue asi de sorpresa?

Saludos

<<AxEl>>
 
oigan una pregunta, yo tengo tambien 512, pero la verdad no veo que me hayan cambiado nada en cuanto a velocidad.. uds llamaron o algo?.. o fue asi de sorpresa?

Saludos

<<AxEl>>

psss yo diria q de sorpresa, xq me enteré fue x este hilo :D
yo tenia la de 550k y ahora me navega en promeido a 1.7mbps
 
pero vos cuanto tenias antes ? cuantos kb ?

porque yo tenia 750k y supuestamente me subieron a 2mb pero en realidad los test nunka suben de 1.7k 1.8k remaximo...


SI las conexiones eran de un familiar que paga 1 MB


Por otro lado hoy me instalaron de nuevo Banda ancha de 2MB por 55k :p y como ya tenia modem no me cobraron instalacion :p:p y Estoy muy contento la verdad mas de lo que espere, y e aqui el PING y la calidad de linea! muy contento con EMCALI por ahora :O

aqui salio bajo el UP porque andaba subiendo un video a youtube :chino: por lo general me a marcado 600-650k









salu2

PD: los que aun tengan 550k mandenme MP les doy un Dato ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas