Emcali ADSL

Señores me cambié de residencia y me fui por telefónica... me ofrecieron 4 MB de bajada ilimitados, televisión satelital con 90 canales para dos televisores, un router inalámbrico y telefonía local y nacional ilimitada en 152.600 pesos para estrato 5. Con emcali, para ese mismo estrato estaba pagado como 155.000 por local ilimitado y un pinche mega (aunque la semana antes de cambiarme había subido como a 1.7 megas). Y a eso había que sumarle lo de la TV... que basura.... hoy me instalan el internet con telefónica... espero que sea tan bueno como suena.
Que suerte yo no tengo cobertura de Telefonica en Calima :(
 
Bueno señores... llevo tres días con el telefónica de telecom y hasta ahora excelente. Descargas directas de 520 - 550 KBps y hasta ahora nada de caidas. Me puse a jugar el Half life 2 DM de steam y en servers gringos el ping no superó los 95 ms. También estoy muy contento con la telefonía nacional ilimitada, esta mañana llamé a toda mi familia jeje. Y la tv también es buena... una señal renitida....

Si tienen la oportunidad de pasarse háganlo... no esperen, paren de sufrir. Creo que esta es mi última entrada por acá... adios muchachos, fue agradable tener la vena brotada en la cabeza de la piedra con emcali en compañia de ustedes. Mucha suerte.
 
como va esa porquería de emcali ?, volvieron a bajar a los planes? askdjhaskjdh


= P no c yo tenia 512 k y ahora tengo 2 mb el ping en los servidores varia en algunos 100 otros 85 90, en los de colombia si es muy bajo entre los 50 y 70


por fin hicieron alguito =)

xero se paso a otra empresa ? hace rato no miraba el foro
 
Si a mi tambien ya me funciona la velocidad que es, (por lo menos en estos últimos días ha estado bien) esperemos que continue así...
 
después del aumento de 1 mega a 2.5. me ha ido bien, las descargas por utorrent son de 250 k a 270... ademas cambiaron el cable que iba una cuadra atrás de mi casa hasta mi casa... y nunca mas se volvió caer el internet!
 
después del aumento de 1 mega a 2.5. me ha ido bien, las descargas por utorrent son de 250 k a 270... ademas cambiaron el cable que iba una cuadra atrás de mi casa hasta mi casa... y nunca mas se volvió caer el internet!

En ese cuento estaba por los lados de Holguines Trade Center, un montón de lineas caídas y los suscriptores sin idea alguna por 2 dias.
 
afortunadamente fueron dos dias, por aca se multiplico x 10... 20 dias estuve sin internet... que por que habian cambiado de contratistas y habian dejado las reparaciones tiradas que yo no se que... en fin, ahora si con internet y feliz por que la subida esta como de 60k
 
en estos 3 ultimos dias el ping estaba muy bn en serverscolombianos 33-67 y los gringos 90-130 y la velocidad de descarga mantenia entre 110-120k.Pero hoy volvio a subir el ping colombianos entre 80-130 y losgringos 150-170 aparte que se ha estado callendo la red
 
hola a todos me gustaria que me ayudaran con cierta duda q tengo pues emcali me coloco un router huawei con conexion wifi pero los desgraciados no me han dado la clave y dicen q todavia no la van a dar me gustaria saber el pass del roter para poder configurarlo alguien q me ayude con ese tema
 
Ultimamente esta berraca internet se vive callendo..sera solo amí o a otros tambien les sucede??

:p no eres el unico, por lo menos hoy no ha molestado, pero dos dias atras se caia mas o menos cada 30 minutos, volvia a los 2 minutos algo incomodo, pero ps ME IMAGINO! que deben estar arreglando algo...
 

Los últimos temas