Emcali ADSL

repotando caidas cada 10 o 20 minutos el ping subio a 90 con servidores gringos. no olviden que hay que llamar a repotar eso 8998200 opcion 1. entre mas gente llame a repotarlo y quejarse mayores posibilidades de una rapida solucion
 
a mi tambien se me cae esta damier d internet y tras d eso me baja super despacio en la noche despues d las 10 si baja a 250kb y en el resto del dia 40 o 60kb funcionaba mejor cuando no habian aumentado las velocidades.
 
bueno, estube de desparchado viendo las listas del SIUST y descubri que en la red de Emcali solo existe 1 persona que ha contratado el internet de 16000kb :p, y no se si es igual de grave pero solo hay 11 personas con internet 8000kb de Emcali.
En comparacion con telmex que tiene tiene 7 veces mas suscriptores para el mismo plan de 8000kb.
 
Jajajaja eso lo que da es pena!! es que tambien esta EMPRESA es una Completa Basura!!hoy me llamaron por un reporte de ENERO!!!!! los mande pa la M****

PD: cual sera ese usuario de 16mb :s Una empresa sin cobertura de TELMEX,UNE ETC supongo xD

Por otro lado esto sigue malisimo!! no paso de 30-35 kb de una descarga :cansado:
 
Bueno son las 2:50 am, estoy descargando Adobe CS5 Master y pues.... nada se supone que tenia un plan de 1MB desde hace ya..... 3 años creo y hace unos días llamé a que me dijeran cual era mi plan ahora y resulta que estoy en 3MB pero lo más chebre es que la cosa está descargando a 400 KB/s y 410 KB/s voy a testear en la mañana a eso de las 10am a ver como va la velocidad

Salu2

PD: para no hacer otro post, aquí las 7:44 am y dejo una imagen del test de velocidad del plan 3MB que se supone que tengo
 
Me tiene ************ esta conexion de EMCALI,me tiene mamado,ya no se puede ver un video fluido de 30s EN 3GP :( se demora cargando en descargas 30-35kb...que falta de respeto hacia los usuarios,de verdad se aprovechan de su cobertura pero de verdad que PRIVATIZEN esta ******************....haci se lo den a una EMPRESA de china,bolivia Vale MEIRDA.....lo unico es que dejen estas RATAS sin nada..
 
yo tenia plan de 550 y desde hace una semana me actualizaron a 2000K la verdad nunca he tenido problemas con emcali desde hace 2 años que lo tengo. En mi barrio (Junin) la cobertura es buena a pesar que cada semana vienen los de telmex a ofrecerse..sigo con emcali
 
si lo de los reseteos se soluciono,pero el maldito problema de velocidad en descargas (rehuso) es una completa meirda ...( barrio obrero)
 
Sufro igual que David1119 con las descargas en horario "hábil" (estoy en Yumbo). Haciendo tests en varios sitios me da alrededor de 500kbps en el día y hasta las 11 PM, ya después es que sube a la velocidad que debe ser (2,5 Mbps). ¿Hasta cuándo Emcali? :\
 
me pasa igual con esta maldita conexion descargas super lentas q le hacen es dar pereza pa uno descargar ya despues de las 10 d la noche si trabaja bn pero en el resto del dia nooo una completa shit espero mejoren esa porqueria ya e llamada a poner quejas y hacen sino generar reportes y sandeces : (
 
"2.5 Mbps" FAIL :(

929494689.png
 
Si que tristeza con emcali, y lo peor es que han vuelto tan descarados que ya le echan la culpa a nuestro computador diciendo que un virus que nos esta ¨robando el nacho de banda¨ que descaro.
 
Si que tristeza con emcali, y lo peor es que han vuelto tan descarados que ya le echan la culpa a nuestro computador diciendo que un virus que nos esta ¨robando el nacho de banda¨ que descaro.

jajaa si en estos dias m dijeron q seguro algun software espia y le dije entonces porque despues de las 10:30 d la noches ahi si funciona como es y dijo no debe ser q a esa hora se desconecta jajaaja ********************* hp ese.
 
muchachos quien tiene el el ultimo modem que esta dando emcali?? esta gente es tan inepta que dan el modem con wifi pero no son capaces de dar el pass, alguien ha intentado C.rakearlo??