Empanalleticas

Son Increibles !!!!! =)=) no he podido parar de comer, realmente las recomiendo =) =)

Baby%20Emma%20Chef%20Hat.jpg

Felicitacones a la chef ;)

C.F.
 
ay perdóname! es que con lan@cafe descuidé todo =)
he vuelto ya te lo respondo =)

Las empanalletitas fueron el pasaboca oficial de lan@cafe jijijijiji estuvo bueno el negocio el fin de semana pasado
 
Babe.........yo te voy a pompar un costalao!

Me dejaste todo abandonado de galletas en lancafé :( Y casi nadie las quiso compartir, así que me tocó llenar una volqueta a ver si se me pasa el caprichito.

Ya, luego arreglamos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Son de lo mejor! Aquí en la casa a todo el mundo le gustaron y me tocó esconderlas porque ya se estaban acabando :p... apenas llegaron me comí como 15 sin parar, son deliciosas, requetericas, exquisitas, todo un placer al paladar!!! Hiadita te luciste!!! Definitivamente recomendadas al 110%! ;)
 
Hola Carito, un preguntica petit, no tienes negocio aca en quilla, es que me han dicho que tus empanaditas son deliciosas y ya me dio antojo! XD XD
 
recomendadas 1100% sun muy buenas, se comen una y quieren mas y mas y mas, asi que compren mas de 200 o si no quedan con las ganas!!!!!
 
dios mio, esos comentarios estan provocadores, voy a pegarme una ahorradita, es que tengo 3 cosas que comprar:

un cd de offspring
hacer el aporte para laneros, lo del ldcplus
y comprar las galletimpanadas...

esta tenaz, voy a pegarme mi ahorradita, por quie todo el mundo dice que estan plenas, asi que, toco hacerle
 
tooki dijo:
dios mio, esos comentarios estan provocadores, voy a pegarme una ahorradita, es que tengo 3 cosas que comprar:

un cd de offspring
hacer el aporte para laneros, lo del ldcplus
y comprar las galletimpanadas...

esta tenaz, voy a pegarme mi ahorradita, por quie todo el mundo dice que estan plenas, asi que, toco hacerle
offtopic Hey pero como hago para lo de LDCplus que no encontre a que cuenta consignar ni nada de esa vaina....
 
en lan@cafe las probaron... ellos pueden dar opiniones de las galletas, yo supe lo que pensaban algunos, no todos =)

Esta es la foto de la cajita con paqueticos de galleticas para todos en halloween. No sobró ni media
 

Archivos adjuntos

  • Resize of Foto 071.jpg
    Resize of Foto 071.jpg
    89.8 KB · Visitas: 88

Los últimos temas