Empanalleticas

Ah oootroooo detalle que se sobró HIADITA en Lan@Cafe!
Esas galletitas son de lo mejor, a mi paketico de galletitas que estaba debajo del monitor le estaban echando el ojo más de uno a las 2am :p :p
Super esas galletas, recomendadas PLUS!
 
Por acá ya se me despertó el monstruo comegalletas que llevaba dormido hacev mucho tiempo!! que delicia las empanalleticas de Hiada.. son manjar de dioses!

Se las recomiendo para que sorprendan a sus invitados en las novenas de este mes!
 
lo mínimo son 70... tu sólo dices cuántas quieres.. el envío de menos de 300 cuesta 4450 y de más cuesta 6450
 
Huy Hiada, que rico...no habia visto este foro....pero se ven deliciosas....te cuento que yo también hago pero empanadas de verdad (de carne, pollo, atún....je je je)......nunca se me habia ocurrido eso de galletas en forma de empanada....te felicito.

Voy a preparar un comité de última hora con los kP's a ver si te pedimos unas para que los costeños probemos...
 
gracias lunita!!
las empanadas son mi debilidad!!! tienes que hacer empanadas para mi :p
Alguien sabe hacer carimañolas?
 
Reportando múltiples paketicos netamente adictivos y 100% delicioso.
OJO no lo digo sólo yo, lo acabo de oir de mis padres "Que delicia de galletas"
=) =)
 
HIADA dijo:
gracias lunita!!
las empanadas son mi debilidad!!! tienes que hacer empanadas para mi :p
Alguien sabe hacer carimañolas?


Ehhhhhh.......yo :p , yo se hacer carimañolas, papas rellenas, empanadas, arepas, arepas de anís, arepas de queso....todo lo que tenga que ver con la variada "Fritanga" je je je....no se, lo heredé de mi mamá. Cuando vengas a Barranquilla quedas invitada a comer empanadas en mi casa =) . Yo también tuve un negocio de las "Empanaditas" y se vendían como "empanada caliente", pero es que con lo de la U no me daba tiempo y lo dejé :( .

Te mando un MP para saber como hago para que me mandes un envio de "empanalletitas"
 
,,,,alguien q venga pa PEru...y me traiga las tan publucitadas galletitas???..ya me dio hambre.......bueno espera a una Lanero viajero ..por aca...salu2
 
Por favor me envías un mensaje dándome tcostos y demás instrucciones de envío. Los publicistas deberían ver esto y aprender, con solo leer 5 mensajes ya tengo antojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En serio va a todas partes pero creo que yo aca me llegan pasadas de epoca ya que me van a pedir coima para dejarlas pasar en la aduana asi esta la poli por aca jeje esto no cambia nunca
 
Bueno bueno bueno!
ya los dejé descansar mucho tiempo =)

Sólo escribo para irlos preparando.
LAS EMPANALLETITAS VUELVEN!!!
en menos de lo que esperan =)
 
Bueeeeeeno, no es sinó que digas cuando.
Yo tengo unos pedidos atrasados en mi cabeza, pero son unas 500 o 600 apenas ;) :p
 
HIADA dijo:
Bueno bueno bueno!
ya los dejé descansar mucho tiempo =)

Sólo escribo para irlos preparando.
LAS EMPANALLETITAS VUELVEN!!!
en menos de lo que esperan =)

Empanalleticaz rulez!! yo quiero 300 !!
 
sOcIo las has probado???
Bueno... las empanalletitas ya casi regresan, igual de ricas =)
Ya pondré los precios nuevos para que se preparen para hacer sus pedidos.
 

Los últimos temas