[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

Hola que tal

Hola soy nuevo en este foro y disculpen mi ignorancia mi pregunta es la siguiente :
Tengo el mame para mis juegos tengo muchas roms pero tengo un problema con la de los killer inst. la verda no me corren me e bajado roms de muchas paginas pero en casi todas son los mismos archivos ¿ DE VERDAD EXISTE ESTE TITULO PARA EL MAME?
¿ALGUIEN TIENE EL JUEGO Y LE CORRE PERRFECTAMENTE? yo se que hay otros emuladores para esto pero desde que tengo el mame me hice fanatico y hasta el momento para mi es uno de los mejores sin lugar aduda :) e leido que se necesitan unos archivos especiales pero no los encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar bueno me despido un abrazo para todos chau..:S :S
142059017gi.jpg



FANATICO DEL KOF 95 HASTA LA MUERTE
 
Bueno a mi me corren a la perfeccion el Killer 1 y 2, a ver dime de que Pais eres para darte el enlace para que te bajes los archivos que necesitan los killers para correrlos, hasta pronto.
 
* UN HOMENAJE A LOS CREADORES DEL MEJOR EMULADOR DE ARCADE, ME REFIERO a M.A.M.E *

Hola les saluda su Lider, en esta oportunidad quisiera que todos los fanaticos de los juegos de arcades(las maquinitas) les demos un merecido Homenaje a los creadores de este fantastico emulador que en cada nueva version emulan mas juegos de Arcade,me refiero a M.A.M.E (Multiple-Arcade-Machine-Emulator)esperemos que estos maestros de la emulación sigan perfeccionando el emulador MAME, y esperemos que con el tiempo puedan desbloquear algunos juegos que estan en la Categoria de "Not Working" bueno me despido, si tu eres un Fanatico de este emulador,haz un comentario sobre este emulador y brindale respetos a sus creadores,!viva MAME!!! :D
 
Soy de Chile y bueno
me baje unos archivos llamados chds o algo asi para el killer 2 y el mame me lo toma pero no me corre no se si sera mi version de MAME u otro percace pero la Verdad es que NO ME CORREN alomejor necesito el chds de el killer inst. 1 tambien,no se, puede que sea = que MK 3 y UMK 3 que si te bajas el UMK 3 y no el MK 3 no te corre bueno si sabes donde esta el chd del killer 1 te lo agradeceria mucho ya que el link que estuve mirando por megaupload esta desactivado

Psdta : Mi version de MAme es Plus hay una version mejor que esa? que me tome las roms de Neo-Geo? de antemano muchas gracias OPTI
mono7xw1rw.gif


FANATICO DEL KOF 95 HASTA LA MUERTE
 
Hola tengo el juego de mortal kombat 4 para mame32 pero cuando inico para jugarlo se muestra un error, me gustaria saver si tienes la solucion para esto agradecido.
 
Optimus_Prime dijo:
Hola les saluda su Lider, en esta oportunidad quisiera que todos los fanaticos de los juegos de arcades(las maquinitas) les demos un merecido Homenaje a los creadores de este fantastico emulador que en cada nueva version emulan mas juegos de Arcade,me refiero a M.A.M.E (Multiple-Arcade-Machine-Emulator)esperemos que estos maestros de la emulación sigan perfeccionando el emulador MAME, y esperemos que con el tiempo puedan desbloquear algunos juegos que estan en la Categoria de "Not Working" bueno me despido, si tu eres un Fanatico de este emulador,haz un comentario sobre este emulador y brindale respetos a sus creadores,!viva MAME!!! :D

Moacho... sus comentarios pueden estar mejor en el Foro Oficial de Mame.. por eso los dos temas los paso para alla.. :D

Kyo2004
 
HABER ATENTOS,ALGUIEN TIENE EL ARCHIVO EN ESPAÑOL PARA EL MAME 0.105 y Su Historydat?

Pues resulta que estoy buscando el archivo de Lenguaje en Español para el MAME32v0.105 para que el emulador este en Idioma Español,y tambien estoy buscando su Historydat para la version 0.105 Le agradecere bastante a la persona que tenga cualquiera de estos dos archivos, me los pase,por el intercanbio te puedo recomendar Links para que busques roms de MAME,bueno espero respuestas, se despide su Lider.:cool:
 
Hola a todos, de casualidad tienen los juegos que han salido de "SNK vs Capcom" y los ultimos KOF (2002,2003,2004,2005) emulados? Si es asi me los podrian facilitar? Estoy en bogota.
 
ummm si los tengo emulados me embia un mp y hablamos y me dice para que emu los quiere supongo que para mame saludos
 
|Nc|Aioria dijo:
ummm si los tengo emulados me embia un mp y hablamos y me dice para que emu los quiere supongo que para mame saludos

Aioria gracias por los links, ya descarque los KOF los samuray y el SNK vs Capcom, la pregunta del siglo es:

Se consiguen los archivos CHD de los Street Fighter III? Si es asi en donde?
 
pues en emule ponga chd street fighter 3 hay saldran aunque mame no lo emula todabia bien estoy a ver si lo emulo en mame jeje:p cuando lo consiga les abiso pues el kawaks y el chankast si lo corren pero el unico que a la perfeccion el kawaks a ver devido que casi todos los links de chds estan desactibados en la mayoria paguinas y a la gran demanda de los chds de los killer instinct 1 y 2 + el del street fighter 3 los estoy subiendo a un hosting pronto les digo el link y ya no me den mas la brasa con esos hcds porfis jejejeje:p luego bajan los juegos para mame y a jugar bueno si alguien le asaltan dudas sobre algun emu o game que me pregunte ya sea en este u otro foro jejeje:p o sino por mp para eso estamos saludos:jaguar: :p ;)
 
pues optimus el lenguage bale el de la mame 100u yo lo uso con la 0.107u plus plus+ y a las demas versiones hasta la 0.107u creo que ya lo tienes jejeje:p el historydat de la 0.105 emuplanet hay alguna cosilla mas para mame a ver si podemos charlar dentro de poco esque ahorita ando algo liado con los estudios salu2;)
 
una ayudita

tons que amigazos alguien sabe donde puedo descargar el mame, esque quiero ponerme ducho en kof 2002 por que voy a las maquinas y no me dejan jugar siempre me sacan
 
eso suele pasar en las recreativas cuando se llenan el mame pues hay muchas paguinas pero una de las que mas actulazada lo tiene es emuplanet hay encontrara tambien el juego que dijo antes y los combos pues en el menu de mame en la pantalla del juego en opciones de comandos los tiene con sus espectivos botones señalados saludos;)
 
pues cuando entres dentro del juego osea jugando en el teclado das la la tecla que esta encima de bloq mayús una que tiene dibujado unas flechitas te saldra un menu entonces das a documentacion juego luego mostrar lista de comandos y por ultimo comon comands y hay te sale como si un librito se tratara con sus flechas botones etc... para salir del menu a la tecla que te dije de las flechitas.los especiales se hacen como en recreativa lo unico que si no tienes mando salen peor saludos;)
 

Los últimos temas