[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

KURTIÑO dijo:
OIgan y de donde bajaron el seibu cup soccer yo lo baje y no me corre, una desilucion total.
a ver se emula perfectamente ve que si ejecuta seibu cup socer le dice en la pantallita algo de goal92 pues ese el el seibu cup soccer :p :p GOAL 92 SEIBU CUP SOCCER baje en romworld goal92 o pongalo en el busca le saldra directamente porque solo hay un goal92 y lo baja ya lo tiene funcionando y por hay decian que no es emulable :rolleyes: huy si!! :D :p ;) pdt: los demas sebucup no rula ni one en mame
 
seibu cup soccer

ya lo encontre entre mis olvidados de mame (es q tengo como 2000 juegos) el rom q corre bien se llama goal´92 ya te lo mande por mail, solo pesa 1.45MB.

Q cruel verdad? tal vez bajaste el gol gol gol o el seibu soccer, no se pero aqui 2 pruebas una reconocido por mame32 y otra jugandolo en mame 32.
3E1HXE775843-02.bmp
 
pregunta sobre juego de pelea

Sr. buenas tardes soy nuevo en el foro y mi intencion al inscribirme es para preguntar sobre un juego antiguo de pelea, yo ya tengo el mame instalado, y varios juegos, bueno voy a la pregunta, no me aucero el nombre del juego pero me acuuerdo de siertos peleadores, era visioso de este juego alla por el año 90 cuando tenia 9 años, era recontra fanico de este juego, lo que mas recuerdo era unos personajes como un ninja de color azul un ruso que de fondo tenia una estacion de tren, un peleador con polo rojo, ja que me acuerdo para pasarlo tenias que darle un golpe y cubrirte toda la pelea por que era mas dificl pasarlo, en un principio pense que era street figther pero es mas o menos igual por que va viajando de pais en pais, bueno espero que me allan entendido y que me ayuden a encontrar este juego. de antemano les agradesco las molestias. saludos.
 
estoy buscando alguna de las tantas versiones del mame que no sea japonesa que corra el Tetris The Absolute: The Grandmaster 2 (tengo el Kaminari 0.68 pero a duras penas pude configurar las flechas direccionales, se juega perfectamente, pero quiero configurar los demas botones pero eso es tratar de adivinar ya que no tengo idea de japones), y se sabe algo de la emulacion del Grandmaster 3?
 
ginokapo4 dijo:
cual es el mejor emulador que hay?? donde lo bajo??? como debe ser una maquina para que emule bien??

Pero que quiere emular? juegos de :calma: arcade, consola, que...? Especifique un poco mas su comentario.
 
ayuda

como consigo el emulador mame en español.. probe buscar el pack para el mame plus y no lo encontre ni al emulador esmame , tampoco puedo correr todas mis roms ahunque me baje cunato bios encontre, haa en que carpeta pongo los bios?
ayuda porfi:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:
 
yo tengo el tetris the grand master en japones pero me sale en ingles habia un extra que traducia los textos un parche , y lo del mame japones bajar los lenguajes de mame y si los agarra bien ponerlo en español muchas versiones no reconocen los lenguajes,hakkeshu sera tecmo woldcup millenium es en 3d solo le hace falta el archivito pr1data la que tengo es la version japonesa y el mame pues depende si corre games de psx saldra en la lista a mi me funcionan todos menos el 98 ,faybel pues yo los emuladores los bajo en japones y luego le meto los lenguajes en la carpeta lang para ponerlo en español las bios en la carpeta roms,ginokapo4 la mejor version es la mame plus plus salu2;)
 
Alguien tiene emulado el daytona 1 de arcade, ya sea en mame o el emulador que sea? tengo el rom y he probado con varias varsiones de mame, arranca y no pasa del test de hardware.
 
luckitas dijo:
Como hago para bajar juegos de aviones para el neo geo? tienen algunos para pasarme?
Mira busca en esta pag lo qe nececitas, ahi encotraras desde roms de cualkier emulador, y los mismos emuladores... es gratis todo...
Link Editado
alguien qe me diga como cambiarle de nivel a los juegos de Neo Geo... esq con el tiempo el nivel 4 se te ase muy facil.. jejej... Grax
Salu2
 
he grabado en un cd el emulador neoragex para el xp y no me funciona, he descubierto que si altero la ubicacion de donde he descomprimido la carpeta tampoco me anda, es decir que pongo el exe y me lee unos segunos pero no lo corre... ni siquiera aparece una pantalla negra o algo... AYUDA porfis, sino no voy a poder jugar los roms en cualkier cyber ... Gracias che!
progress.gif
 
jago-killer dijo:
no me funcionan los killer instinct de mame y me los he bajado de varias paginas me comentaron que hay que bajarse un archivo especial o algo asi ya son unas cuantas personas a las que le sucede esto me puede solucionar alguien el problema gracias

Claro amigo estas en lo cierto, Debes aparte de conseguir el kinst.zip, un archivo llamado kinst.chd, este ultimo archivo es como el disco duro, el cual lo debes de colocar en una carpeta llamada kinst dentro del directorio de los roms.
No conozco ninguna pagina WEB que aloje este archivo, yo lo consegui con el eMule, trata a ver si alguien lo sigue compartiendo.
 
bueno hace mucho que no paso por la seccion de emus pero repondere a algunas preguntas... luckitas hay muchos de aviones o tipo naves busque en paginas de roms hay un puñado por ejemplo romworld y algunas tienen enlaces a otras webs un game muy bueno es aero fighters ;) diomaidendays el daytona usa con el emu de saturn en la misma seccion de emus en mame solo corren 2 o 3 juegos de sega y malamente le recomiendo estos emus para juegos de saturn SSF 008 alpha r8 o Sega model 2 v0.3 supongo que ya hay nuevas versiones esque hace que no bajo emus ni games.... heretic ese emu esta ruco si lo necesita me dice y se lo paso...
 

Los últimos temas