Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

perfecto

bueno segui todos los pasos y corre bien en mi cel es sony eri...j300 se ajusta ala pantalla 128*128 ala perfeccion yb corre igual que el original .....y una cosa que me olvide era registrar el vnes_kg jeje corrio pero solo un rato jugue lo hare ahora y les dire como fue
-una pregunta me salio sin sonido mario bros es normal eso salen sin sonido o cuales les salieron con sonido:huh:
 
Paco_25 dijo:
A ver, voy a poner los pasos que he seguido para que me funcionara, yo tuve problemas al cargar el erchivo, pero aqui va:

1.- Descomprimir todos los archivos ZIP (tanto el vnes como nes juegos probados)
2.- Copiar el juego que deseas probar (en mi caso Contra.nes) de la carpeta "nes juegos probados" a la carpeta "distribution\J2ME\roms". ahora tendras dos juegos en esa carpeta: INES Demo.nes y Contra.nes (en mi caso).
3.- Ejecutar el archivo "makejar" que se encuentra en la carpeta "J2ME". este archivo realizará unas cosillas, y despues se cerrará automaticamente, sean paciente.
4.- Seleccionar el archivo "vnes.jar" de la carpeta J2ME y abrir con WINRAR
5.- Dar doble click sobre el archivo 2.txt y agregar en el segundo renglón, debajo de "INES Demo" el nombre del juego que hayan agregado (en mi caso Contra.nes). MUY IMPORTANTE: escribanlo sin la extension (.nes), solo el nombre (Contra) respetando mayusculas y minusculas.
6.- Guardar el archivo txt y cerrar
7.- El WINRAR pondrá un mensaje de actualización de archivo, aceptar.
8.- Cerrar WINRAR
9.- Ahora si, subir el archivo vnes.jar a nuestro celular, con el medio que cada quien utilice (en mi caso, lo hago con el FMA.


Espero haber sido util, dudas, solo posteenlas.

A alguien le ha funcionado con el SE T637?? por que a mi no... si se puede para este celu? gracias
 
bueno hola de nuevo por sia caso recordar que para le numero de activacion poner solo los 15 primeros numeros sin guion depues de que te salga le num de activacion y estando el archivo en el cel activarlo anotar el ime depues el num de activacion y ya ta, ahora si meti mas juego como pacman galaga y megaman 1 corre normal pero seguire revisando ah y sonido no me sale nada haver si a otros les sale sonido me avisan ok bueno nos vemos depues sequire revisando ok
 
fjpo dijo:
:p hola, soy nuevo y sabes q encontre tu emulador ise todos los procesos y lo mando a mi K300 y me sale:

Play
help
exit
pongo play y no pasa nada
por fa responde

A lo mejor realizaste mal el paso en el que dentro del archivo .txt tienes que poner los nombres de los roms, primero fijate si les pusiste bien el nombre sin la extención del archivo, segundo si el primer paso esta bien entonces dirigite al ultimo renglon del archivo txt y asegurate de que los renglones no deben ser justos, tienes que dejar un renglon de más en el archivo txt para que te pueda leer los roms, no se si me di a entender.

dibujoxt2.jpg


Y asi te va a funcionar, espero haya sido de ayuda.

Suerte ;)
 
Para ahorrarse toda esa vuelta de estar activandolo con imei mejor utiliza el método que puse en la pagina 8 de este foro, y este emulador no tiene sonido en los juegos, aunque le quita un poco de vida al juego pero es a lo maximo que podemos llegar con juegos de nintendo para nuestros móviles. :p
 
NIRKURT dijo:
A alguien le ha funcionado con el SE T637?? por que a mi no... si se puede para este celu? gracias

Deberia de poderse por que es java, a lo mejor realizaste mal un paso por eso no lo haz podido arrancar en tu cel.
 
Ayudadme

Tengo 2 dudas:

1ºhe entendido como acer todo el proceso, pero lo k no entiendo es lo del imei: te da un numero, pero aces con ese codigo de activacion???
2ºFunciona kn un 6280¿?
3ºNO se si es porque no lo he acctivado, pero una ve k consiguo acer todo lo anterior y insertarlo atraves del cable en mi 3280 me aparece la aplicacion tachada en rojo y me dice k la aplicacion no es valida y solo me deja borrarla

Alguien me podria ayudar. Os lo pido POR FAVOR, os lo agradeceria muchisimo
 
deko_1989 dijo:
Tengo 2 dudas:

1ºhe entendido como acer todo el proceso, pero lo k no entiendo es lo del imei: te da un numero, pero aces con ese codigo de activacion???
2ºFunciona kn un 6280¿?
3ºNO se si es porque no lo he acctivado, pero una ve k consiguo acer todo lo anterior y insertarlo atraves del cable en mi 3280 me aparece la aplicacion tachada en rojo y me dice k la aplicacion no es valida y solo me deja borrarla

Alguien me podria ayudar. Os lo pido POR FAVOR, os lo agradeceria muchisimo
Por lo que he leido de tu celular acepta juegos java no se por que no te deja instalarlo, lo que puede pasar y es el problema de muchos nokia es que solo se le pueden meter aplicaciones de un tamaño especifico como podria ser por ejemplo de 200kb y no mas, lo que podrias hacer es meterle nadamas unos cuantos juegos de nes para que no pese mucho el emulador y no se pase de lo que pueda aceptar el nokia, sobre la activación puedes utlizar el método que puse en la página 8 de este foro que es más facil y te quitas de problemas con los números del imei, o si lo perefieres con lo del imei pues tienes que instalar primero el emulador de nes en tu nokia y despues de iniciarlo en tu movil te va a pedir la activacion y ahi pones el número que te da el programa de la computadora y listo.

Suerte.
 
oye amigo...
me quedo en el MAKEJAR, ahi el archivo VNES no aumenta de tamaño como dices....¿qu puede ser??
de resto el celular si lo corre... K300i
 
jonurace dijo:
oye amigo...
me quedo en el MAKEJAR, ahi el archivo VNES no aumenta de tamaño como dices....¿qu puede ser??
de resto el celular si lo corre... K300i

A mi paso asi pero despues de unas cuantas veces que lo utilize y me parecio extraño entonces lo que hice fue revisar el archivo jar abriendolo con winrar y me di cuenta de que el programa no habia metido los roms de nes en el archivo jar entonces tuve que meter los roms manualmente por que ya teniendo los roms dentro del archivo jar este aumenta su tamaño.
 
ola

Saben q cuando apreto PLAY me salen los juegos pero cuando apreto uno me dice q ay un error java.lang.NullpointerException
q puedo aser q alguien me ayude x fa
 
fjpo dijo:

Pues es extraño por que parece que uno de este foro lo hizo funcionar en un k300 o por lo menos ya no hizo más preguntas :p, prueba tratando de meter juegos que no sean tan pesados para el emulador, prueba intentando meter el de supermario nadamas y lo metes a tu movil haber que sucede. Si se logra iniciar por lo menos ya sabes que es lo de la memoria.

Suerte:)
 
SACN no se si sera por eso pero te aseguro que ya he metido aplicaciones k no tienen k ver nada kn el NES mas grandes de 300kbits y no me han dado problemas. NO se podrias pasar uno hecho por ti kn un juego solo para prabar haber si kn el tuyo va bien en mi movil. Es un 6280 komo ya he dicho antes y no tiene symbian
 
SACN no se si sera por eso pero te aseguro que ya he metido aplicaciones k no tienen k ver nada kn el NES mas grandes de 300kbits y no me han dado problemas. NO se podrias pasar uno hecho por ti kn un juego solo para prabar haber si kn el tuyo va bien en mi movil. Es un 6280 komo ya he dicho antes y no tiene symbian
 
deko_1989 dijo:
SACN no se si sera por eso pero te aseguro que ya he metido aplicaciones k no tienen k ver nada kn el NES mas grandes de 300kbits y no me han dado problemas. NO se podrias pasar uno hecho por ti kn un juego solo para prabar haber si kn el tuyo va bien en mi movil. Es un 6280 komo ya he dicho antes y no tiene symbian

En la página 8 de este foro habia dejado la ativación y el emulador con juegos cargados, aquí te dejo el link para que lo descargues. ;)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=51505&d=1153370615
Suerte
 
WeNas Hace como 1 hora atras k descubri este foro y estos programas, ya e bajado algunos juegos .nes y el vnes con el vnes_kg en el primer post de este tema, salen 2 explicaciones muy buenas de algo, entiendo creo k el del vnes con abrir winrar copiar rom y eso, es para hacer funcionar los juegos .nes en nuestros celulares, eso creo, sierto? la cosa es k hise todo, con el donkikong3 y lo mande a mi celular (SIEMENS CX65) y me sale la aplicacion java, lo pongo, me karga unos segundos, y me aparecen 3 opciones: play, activar y exit, y apreto todos los botones de mi cel y no pasa naa :S . el 2do el del vnes_kg no se pa k es. Dice ai k despues de poner el imei (el imei lo saco de mi celu sierto?) k lo ponga en mi celu, pero k pongo? el vnes o no? no el vnes_kg el k esta en exe. ai me explican eso xfa :p salu2
 

Los últimos temas