En 11 días todos los celulares empezarán a estar registrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La misma pregunta me hago :S por lo menos en tigo, mandan un mensaje diciendo que se registró satisfactoriamente, pero en movistar uno queda a la deriva :muerto:

Cuando registro en TIGO guardo ese msj en el cel para tener una constancia

en movistar te metes en area de cliente movistar (te piden un usuario que viene siendo tu num celular y una clave que solicitas mediante un link que esta ahi) te meten en un paginita donde sale lo que has hecho y deshecho con tu linea y abajito hay una cosa q dice registra tu movil

lo curioso es que para usuarios prepagos esta, para usuarios postpago no existe tal cosa (aun cuando no hayas comprado tu equipo con ellos...)

Curioso, eh?:chino:
 
en movistar te metes en area de cliente movistar (te piden un usuario que viene siendo tu num celular y una clave que solicitas mediante un link que esta ahi) te meten en un paginita donde sale lo que has hecho y deshecho con tu linea y abajito hay una cosa q dice registra tu movil

lo curioso es que para usuarios prepagos esta, para usuarios postpago no existe tal cosa (aun cuando no hayas comprado tu equipo con ellos...)

Curioso, eh?:chino:

Preciso yo tengo plan postpago. Alguien del foro ha podido registrar el famoso Imei

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
 
En todos los operadores hay modo de registrarlo en la web, me preocupa es el tema de cuando uno usa un teléfono en un operador y hace reposición y deja el otro libre, ya no se puede usar sino hasta que se ligue a otra linea??? Dura la cosa....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.428 Mobile Safari/534.11+)
 
Tengo mero problema y espero me ayuden, el 30 de mayo de este año compre un Xperia PLay por mercadolibre, todo ok la compra se hizo del aparato nuevecito, yo lo desempake le kite las calcas lo probe y todo ok.. en estos días se lo regale a mi novia y cuando fue a tigo a inscribirlo en un plan que ella tiene le exigieron factura de compa la cual perdi, y según le dijeron si no conseguía eso de aki al 30 de sept el celular se perdia!!! :S!!! que tan cierto es esto!! ke puedo hacer? gracias de verdad.!!!! ayuda!! :(
 
Tengo mero problema y espero me ayuden, el 30 de mayo de este año compre un Xperia PLay por mercadolibre, todo ok la compra se hizo del aparato nuevecito, yo lo desempake le kite las calcas lo probe y todo ok.. en estos días se lo regale a mi novia y cuando fue a tigo a inscribirlo en un plan que ella tiene le exigieron factura de compa la cual perdi, y según le dijeron si no conseguía eso de aki al 30 de sept el celular se perdia!!! :S!!! que tan cierto es esto!! ke puedo hacer? gracias de verdad.!!!! ayuda!! :(

Pues si no estoy mal seria simplemente registrarlo por la pag web de TIGO...
 
Señores si me bajo un cel libre de amazon despues del 1 de octubre que problema tendria para registrarlo aca?
 
Tengo la misma pregunta, pues la verdad no quisiera q esa nueva ley nos imponga tener q adquirir los moviles con las operadoras colombianas a sus precios absurdos en prepago para ligarlo a un plan. Seria arbitrario!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Hay Dios por que no leen bien o al menos van y preguntan.

La idea no es q por obligación tenga q adquirir por operador, simplemente después del 1 de octubre deben de llevar una factura donde aparezca su nombre y imei del equipo.

Para los operadores no es negocio bloquear los equipos q no estén registrados por q dejarían de vender planes y minutos que a fin de cuentas es lo q mas dinero les da..... Es más se pueden registrar los celulares q no estén homologados en el país pero lógicamente el operador no va a garantizar q el equipo le funcione bien.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Creo que lo que les interesa mas es tener el registro de la línea que funciona en el equipo (Además de que el equipo no proviene de acciones ilícitas).

A mi lo que no me suena es que la SIM va a quedar amarrada al equipo...
 
como diantres le digo a la gente q les compro celulares por ebay que me envien una factura por DIOS, naa que ley tan "$$"$%"2123"!$2$"$34234,
 
Exacto, aunque apoyo estos cambios a fin de disminuir el hurto de celulares...pero sera mas complicado hacerse a un movil nuevo a precios no tan abusivos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda existencial, o mejor dicho 2 ...

Toda la vida he comprado celulares aca en Laneros casi siempre de segunda, entonces ya no puedo comprar acá? Y que pasa si quiero vender o regalar el mio? La verdad no puedo entender que sucede en estos casos.

Ahora, intenté registrar el imei del celular en la página y me dice "imei del celular no registrado" y no me deja hacer mas :S, tons que .... ya queda ligado a mi número y luego qué .... :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas