En 11 días todos los celulares empezarán a estar registrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores.... una inquietud, si mi equipo se encuentra registrado desde hace varios meses, pero quiero asignarlo a otra linea...
1ro ¿Eso es posible?
2do ¿Alguien sabe cuál es el trámite ante el operador?

Tengo un LG POP que fue comprado por Comcel en plan postpago (tengo entendido que los de plan postpago no es necesario registrarlos), ese mismo celular lo registré en tigo vía web y fue satisfactoria.
 
En movistar dañado el registro de celulares!

En movistar esta dañado el sistema de registro, salen muchos errores y no se puede realizar: :muerto:

attachment.php

Despues de muchos intentos me sale este error al meter el imei:
Este número de identificación móvil no se encuentra en la base de datos.
Y mi celular es comprado en telefonica, que pasa ahí?, como hago el registro?
 

Archivos adjuntos

  • errormovistarregistrarcelular.jpg
    errormovistarregistrarcelular.jpg
    71.8 KB · Visitas: 239
Ayer tuve la oportunidad e ir a la A.V. Jiménez en busca de un celular y sorpresa... estaba llena de policías hasta el topeeeee todos los locales cerrados y celulares decomisados en todos los locales, la vaina está maluca como dicen en mi tierra..

Y usted que hace allá en ese muladar?, cuando apuñalen o maten a alguien de su familia por robarle el celular hay si chille, por culpa de gente como usted que frecuenta estos sitios es que estamos asi de mal

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y usted que hace allá en ese muladar?, cuando apuñalen o maten a alguien de su familia por robarle el celular hay si chille, por culpa de gente como usted que frecuenta estos sitios es que estamos asi de mal

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Pues allá no solamente venden equipos robados, también hay personas que venden nuevos, asi que no juzgue a priori, si es cierto que el sitio se conoce por su venta de celulares robados y quizas sea la mayoria pero no se puede lanzar juicios de esa manera, ademas el no dijo que estuviera comprando equipos robados,.....:|
 
la verdad que comprar celulares en ese hueco es lo peor, yo acepto que una vez compre uno, hace varios años, pero jure que en mi vida volvia a entrar a ese hueco.... diganme si miento: uno entra a ese sitio y el ambiente es pesado, turbio, lugubre, se siente la muerte, la sangre en el ambiente... uno ve esos celulares y no sabe si al dueño lo mataron por robarlo..... en cambio en el sanandresito de la 38 es diferente, se encuentran sitios mucho mas legales y se ven mas que todo telefonos nuevos....
 
Que pasara si me roban un celular, y dejo pasar uno o dos dias para reportarlo, y resulta que en esos dias que me lo robaron el ladrón lo ha registrado con su línea?

Sera que cuando yo vaya me dicen que ese imei pertenece a otra persona y que no pueden bloquear la línea?

Eso si seria una gran falla, no creen?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Que pasara si me roban un celular, y dejo pasar uno o dos dias para reportarlo, y resulta que en esos dias que me lo robaron el ladrón lo ha registrado con su línea?

Sera que cuando yo vaya me dicen que ese imei pertenece a otra persona y que no pueden bloquear la línea?

Eso si seria una gran falla, no creen?


Sent from my Apple device using Tapatalk
Bueno, ps supongo que cuando dices que el ladrón lo registró con su linea no es una pregunta, ps ... porque ¿Cómo saberlo nosotros? :p

Si es una falla que no hayas reportado el equipo cuando sucedió el robo, sin embargo creería que hay posibilidad que puedas reportarlo si tienes la factura, la caja en donde venía el equipo y soportes de que fuiste el dueño del aparato, quizás con eso lo bloqueen y hasta puedas obtener mas datos de aquella rata miserable... ehhmmm... del ladrón :p

A mi me robaron a principio de año y llevando la caja del celular tomaron el IMEI y quedó en la lista negra. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas