En 11 días todos los celulares empezarán a estar registrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OJala esto sirva de algo... por ke la vrdd q si se ve mucho robo!!...
ahora mi pregunta es vale la pena registrar un 1100 XD....
 
OJala esto sirva de algo... por ke la vrdd q si se ve mucho robo!!...
ahora mi pregunta es vale la pena registrar un 1100 XD....

Ps si se quiere quedar sin flecha no lo registre lol

Ahora lo que se va a ver en las calle es de cuanto repuesto para celulares :/

No creo que eso pare los robos


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
seria de gran ayuda que colocaron los enlaces de resgistro de IMEI de cada respectivo operador ,en mi caso me perdi buscando el de claro T_T

Lo puede hacer en WWW.CLARO.COM.CO

A mano izquierda ahí una casilla que dice "ingresa a MI CLARO" selecciona postpago o prepago según su plan, le da al link "desea registrarse??" para esto le envían una clave a su teléfono, luego le piden que la cambie por una de 4 dijitos que sea fácil de recordar para usted, después le da al link "desea ingresar?", acepta los términos e ingresa, lo primero que debe hacer es actualizar sus datos ya que si la linea aparece a nombre de otra persona tiene UNA OPORTUNIDAD de cambiar los datos del titular de la linea, cuando la linea quede a nombre suyo y con los datos actualizados, ingrese a IMEI via WEB ahi le sale ingreso de equipos nuevos a su cedula, en su telefono marque *#06#, ingrese el codigo IMEI de su telefono y si el celular no esta a nombre de alguien mas o reportado como robado lo podra relacionar con su numero de cedula y quedara a nombre suyo...

Saludos...
 
Pensé que lo había dicho, lo intenté en movistar y NADA no me deja, tengo un Samsung I5500 de europa creo no sabo tocaría preguntarle a Dac :D
 
El problema es que los operadores, al menos movistar y tigo que es lo que uso estan medio nulos en soporte para este registro, en Tigo ha sido imposible..... (tanto por internet como por la linea de atencion al cliente) y en movistar no se ni donde
 
El problema es que los operadores, al menos movistar y tigo que es lo que uso estan medio nulos en soporte para este registro, en Tigo ha sido imposible..... (tanto por internet como por la linea de atencion al cliente) y en movistar no se ni donde

a mi desde la pagina de tigo nunca he tenido problema...

movistar si hice el registro por medio de llamada y me comunique con un asesor y le dije que me colaborara... Solo que ahora tengo la duda si en serio me lo registraron o no :S
 
buenas noches.. tengo varias preguntas:
1. uno de los celulares se le hizo el cambio de titular, es decir, estaba a ligado a una sim de un familiar y hace dos dias estuvimos en claro haciendo el respectivo tramite para que quedara a mi nombre, aproveche y compre una sim y procedimos a hacer el tramite que quedara ese imei a esa linea, ambas a mi nombre...anoche revise y aun no esta bajo mis imeis registrados, pero cuando llamo al *611 me dicen que si lo esta y que es mi imei principal.

2. si tengo varios celulares, puedo ir poniendo la sim y registrandolos en la pagina de tigo que es como la que mas se mueve? todos con la misma sim a mi nombre?

3. el hecho de estar registrados en tigo, impide que se usen despues en Comcel?

4. por mi trabajo viajo. de pronto traigo celulares a colombia ( el iphone por ejemplo ) y solo los uso unos meses..si no esta registrado no se puede usar?

gracias!
 
Los mejores aportes deben ir en el primer mensaje.

para los que andabamos perdidos con el registro en claro aqui hay un tutorial paso a paso de como se hace

paso 1 registro del numero de cel
http://esteeselpunto.com/como-registrar-mi-celular-en-claro-colombia.html

paso 2 resgistro del IMEI
http://esteeselpunto.com/registrar-imei-claro-colombia.html

Hay le dejo este que encontre en la pagina de tigo

http://tigo.com.co/personas/atencion-al-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Claro es un enredo, envia mensajes de texto recordando registrar el celular. o_O lo registre hace 3meses, segun una asesora "el mensaje es enviado a todos los clientes que no me preocupe", sino como mejor ni me arriesgo. El CAC esta full porque el sistema esta lento, la pagina no sirve para.....
 
buenas noches.. tengo varias preguntas:
1. uno de los celulares se le hizo el cambio de titular, es decir, estaba a ligado a una sim de un familiar y hace dos dias estuvimos en claro haciendo el respectivo tramite para que quedara a mi nombre, aproveche y compre una sim y procedimos a hacer el tramite que quedara ese imei a esa linea, ambas a mi nombre...anoche revise y aun no esta bajo mis imeis registrados, pero cuando llamo al *611 me dicen que si lo esta y que es mi imei principal.

2. si tengo varios celulares, puedo ir poniendo la sim y registrandolos en la pagina de tigo que es como la que mas se mueve? todos con la misma sim a mi nombre?

3. el hecho de estar registrados en tigo, impide que se usen despues en Comcel?

4. por mi trabajo viajo. de pronto traigo celulares a colombia ( el iphone por ejemplo ) y solo los uso unos meses..si no esta registrado no se puede usar?

gracias!

asi hice yo con varios porque tigo estaba mas fluido la registrada
 
Preguntas preguntas...

Si compre mi celular en un chuzo de comcel, me toca registrarlo?

Si compre mi celular en mercadolibre, pero le tengo un plan postpago...me toca registrarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno q hayan aplazado el tiempo, pero y yo pregunto, si tengo un celular de 2 simcard q uso con claro y tigo entonces en cual operador lo registro, o no importa¿

Y si luego de registrado quiero cambiar de operador, no hay problema¿

Tapatalking from SGSII
 
buenas noches.. tengo varias preguntas:
1. uno de los celulares se le hizo el cambio de titular, es decir, estaba a ligado a una sim de un familiar y hace dos dias estuvimos en claro haciendo el respectivo tramite para que quedara a mi nombre, aproveche y compre una sim y procedimos a hacer el tramite que quedara ese imei a esa linea, ambas a mi nombre...anoche revise y aun no esta bajo mis imeis registrados, pero cuando llamo al *611 me dicen que si lo esta y que es mi imei principal.

2. si tengo varios celulares, puedo ir poniendo la sim y registrandolos en la pagina de tigo que es como la que mas se mueve? todos con la misma sim a mi nombre?

[HIghLIGHT]3. el hecho de estar registrados en tigo, impide que se usen despues en Comcel?[/highlight]

[highlight]4. por mi trabajo viajo. de pronto traigo celulares a colombia ( el iphone por ejemplo ) y solo los uso unos meses..si no esta registrado no se puede usar?[/highlight]

gracias!

3- Teoricamente solo debe funcionar el celular con la respectiva sim, por ejemplo, si yo cambio de sim olimpicamente me funcionara por un plazo determinado, tiempo dado, para que el usuario haga el cambio de "ligamento" de celular, de lo contrario solo volvera a funcionar con la sim que lo registro (ni siquiera una de la misma empresa registrada).

¿Como hacer que funcione un celular en la compañia Y, registrado inicialmente en la compañia X?

Demostrando que se es el dueño del equipo (teniendo en cuenta el registro en la compañia X) y haciendo el nuevo registro con la sim del operador Y.......... es decir, sera un caos!!!


4-Tendria que registrarlo, con la compañia que tiene la sim o quiere usarlo, obviamente con factura en donde aclare el numero imei.


Sobre la primera pregunta deduciria, que todos los celulares que registre con la misma sim, van a funcionar, pero todos con esa misma sim.

(Informacion de las preguntas 3 y 4 dada por agentes de Claro).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas