En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos

Bueno viejo juanfe_zodiac, los bonos si te los doy pero si es uno para vos y uno para un amigo tuyo, asi si... no aguanta que la gente me empiece a pedir de a dos bonos :\
ahora por la tarde te mando los codigos de activacion por MP
La otra cuestion es que si el sitio mantiene lleno.... lamentablemente para mi por ahora no :( por lo que es un sitio nuevo y apenas se esta conociendo, ademas por que no hemos hecho mucha propaganda... solo entre los verdaderos gamers :p

Jh, te espero entonces aca en diciembre para que conozcas el sitio, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Recuerden que siempre seguimos atentos a sus propuestas, y que solo me quedan dos cupos en la lan del sabado
 
Bien por el viejo Bonnus, les cuento que tuve la oportunidad de asistir a la lan de este sabado y estuvo elegante. Como a eso ya de las 10pm, todo desparchado, llame al viejo Bonnus a ver si depronto tenia una maquina libre en el Desparche, y si... de una me fui para alla, me canse de darles plomo y quitarles la bandera en COD2, volverles los carros m***** en FO2, mucho frag en Q3 (no pudimos cuadrar el Q4) y de que me tumbaran el rancho en AOE3...
...en fin recomendado el sitio, una vacaneria, es amplio no tienes que darte codazos con el vecino, esteticamente agradable y comoda la instalacion,buena ventilacion y aire acondicionado y lo mas importante, buenas maquinas, para poner los juegos a lo que dan! Core 2 Duo, 7600, 1Gb + Lcd...
Felicitaciones a Bonnus...
 
buehh para comentarls, creo que fui el primer lanero que conocio el sitio ``el desparche´´ y para decirles de una ves y advertirles el sitio es un parche¡¡¡ se ve que le han invertido esfuerzo, y money para simplemente ofrecernos lo mejor, el ambiente??? excelente, uno tira risa, y te atienden muy bien eso hasta regalan bananitas y todo, y como dijo webmaster el espacio entre ekipos es el ideal por lo tanto se genera poko kalor... en fin, este sitio saka la kara por kali y por la komunidad gamer, a todos los laneros animemonos a konocer este sitio, algun dia ke andemos por el exito o en el estadio peguemonos la arrimada ke vale la pena..

pd: viendo las fotos de la lan komo ke me antoje para la proxima¡¡
 
ACIDXVII dijo:
buehh para comentarls, creo que fui el primer lanero que conocio el sitio ``el desparche´´ y para decirles de una ves y advertirles el sitio es un parche¡¡¡ se ve que le han invertido esfuerzo, y money para simplemente ofrecernos lo mejor, el ambiente??? excelente, uno tira risa, y te atienden muy bien eso hasta regalan bananitas y todo, y como dijo webmaster el espacio entre ekipos es el ideal por lo tanto se genera poko kalor... en fin, este sitio saka la kara por kali y por la komunidad gamer, a todos los laneros animemonos a konocer este sitio, algun dia ke andemos por el exito o en el estadio peguemonos la arrimada ke vale la pena..

pd: viendo las fotos de la lan komo ke me antoje para la proxima¡¡

creo ke el sitio ke saca la cara por Cali y por la comunidad gamer es RINO

pero sin duda (viendo las fotos) este lugar se ve excelente, el espacio se ve comodo, muy buenos comentarios del servicio, si se expandieran imaginese ke tan famoso sería :p además ke la localización está perfecta

GL! ojala les vaya bien!
 
Ole muchas gracias a todos por sus comentarios positivos, de verdad que eso anima mucho para seguir trabajando por la cultura gamer, y si viejo ACIDXVII, le extrañamos en esa LAN. Otra cosita: tamos buscando gamers de COD2 pa formar un clan, interesados MP.
 
Listo viejo....me animo a ir en estos dias....vos atendes el local o que? yo le habiso....tenes fifa2007
 
Si tengo el FIFA, el local lo atendemos entre varios, pues queda dificil una sola persona ahi todo el tiempo. Yo siempre estoy los domingos todo el dia y en las LAN (esas no me las pierdo je je je) y los otros dias pues estoy pero a diferente horario.
 
rebien q tenga fifa es uno de mis juegos favoritos...parce yo le habiso ya me esta tentando la idea de hecharme una jugadita
 
BUENAS NUEVAS!!!!
Por fin, despues de una larga espera a los señores de Telmex les dio por cumplirme con lo pactado y en este momento El Desparche cuenta con Banda Ancha VIA FIBRA OPTICA hasta la entrada del local (nada de "cobre en el ultimo cuarto de milla", solo fibra) a una velocidad de 2000k, asi que si antes no habia lag con 512k por radio enlace ahora imaginense con el nuevo proveedor... 0% LAG! Poseemos la conexión del goce
 
Como? Enemy territory? no lo he jugado.
Ah pos si es free entonces no hay problema eso es de one... si le gusta, se le tiene mijo :p ya estoy bajando wolfestein:enemy territory de la pagina enemyterritory.com (a ese te refieres, cierto?). Pa los juegos con licencia si es que me he demorado un poquito a veces mientras los importo (por ahi unos 8-15 dias) pero pa lo que es freeware pidan no mas que aca se les instala
 
Viejo Ivory, perdona q te corrija pero tus pc's no son core duo sino dual core :p (Pentium D), anyway los pc's gozan resto y ya he ido como 3 veces alla y me ha gustado pa'q, lo q pregunté el otro dia a Cristian fue lo del 2*1, q dia lo van a poner??? Entre semana será q se puede?

BtW: Io juego CoD2, jajaja, preguntale a cristian como fue la pela q les metí :p
 
Maniatiko dijo:
como les fue en el torneo de dota 3v3?

Lamentablemente tuvimos que cancelarlo por problemas que se presentaron,en Tulua nos cancelaron 2 equipos y dos equipos más en Cali a úiltima hora... igual la gente fue y jugó, pero toco hacer devuelvis de la money porque no aguantaba un torneo solo con los que habian. Creo que si organizamos otro lo anunciamos con mas tiempo a ver que pasa porque los que si fueron quedaron con la gana de hacer torneo serio con hartos gamers.


.: karonte :. dijo:
viejo lamento no poder ir a su negocio...se q le dije q pero los estudios me llevan tiempo....

No problem, mijo yo entiendo que lo primero es lo primero. Apenas pueda y los estudios le dejen tiempito se pega una pasadita, se que no se va a arrepentir.
BTW, Gracias por la firma esta muy bacana.

Deathscythe dijo:
Viejo Ivory, perdona q te corrija pero tus pc's no son core duo sino dual core :p (Pentium D), anyway los pc's gozan resto y ya he ido como 3 veces alla y me ha gustado pa'q, lo q pregunté el otro dia a Cristian fue lo del 2*1, q dia lo van a poner??? Entre semana será q se puede?

BtW: Io juego CoD2, jajaja, preguntale a cristian como fue la pela q les metí :p

Ole tenes toda la razón... que pena, sufrí un LAG Mental como dice Yandros :p
Pues vamos a hacer lo siguiente: Los dias miércoles ponemos a 1300 pesos la hora, pero ese bono solo es válido para gastar los mismos miércoles. O sea, no puedes ir a cargar 100 horas el miércoles y gastártelos todos los otros días de la semana, lo que cargues a 1300 es para gastar solo los miércoles. El que quiera más que le piquen caña :p
 
claro varias veces he pasado por tu local....pero no me he podido quedar...y mas ahora q estoy en lo que es.....pero todo bien.....ya me llegara el momento
 

Los últimos temas