En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos

listo parcero ese plan esta bueno...en la semana estoy ocupado pero los sabados no...me podrias dar mas info por Mp..hora q se hacer todo ...

gracias de ante mano
 
Claro, MP enviado.

Adjunto la explicación del evento pa todos los interesados:

La LAN desparchados es uno de los mejores eventos que organizamos en El Desparche, el primer sabado de cada mes juegas desde las 9pm hasta las 8am.
Costo: 9 mil pesos si lo pagas antes del jueves, si lo pagas el viernes o el sabado cuesta 10.000.
Que no se puede llevar: armas, droga, sueño, pereza, gente peliona.
Que si se puede llevar: camaras pa tomar fotos y reirse, licor de contrabando (lo ponemos a enfriar en la neverita como en la Lan 1.0), viejas que esten buenas (las feitas tambien las aceptamos), noobs pa que aprendan y cojan nivel, ganas de fraggear, red bull pa tener energia, a algunos les gusta llevar su mouse o cosas asi...
Lugar: El Desparche videojuegos, cll 5 # 26 - 11
Cupos disponibles para cada lan :10
Como aseguro mi cupo? via msn, mail, mp, en el desparche o llamando al 5582710.
Cuando es la proxima? este sabado.
Si se hacen reservas, solo se pueden cancelar hasta el jueves, despues de eso debes pagar el dinero del cupo la reserva de cupo es necesaria ya que solo hay 10 cupos. digo 9 (webmaster confirmado....) digo 8 (ACIDXVII confirmado)... apurense que se llenan pronto.
 
deberiamos cuadra bien eso.....se me esta antojando ir.....ojala q vaya mucha gente....el problema es solo puedo ir en la mañana ya q en la tarde partido de futbol de 4 a 6 en la universidad........
 
listo reserveme un cupo para el sabado , warrior confirmado yo le caigo el jueves y le cancelo con el descuento, espero confirmacion por parte de uds para mi asistencia....
 
si¡¡¡ lan¡¡¡¡ cod2¡¡¡¡ fifa¡¡¡¡ siiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cod2¡¡¡ halla nos vemos¡¡¡
 
AAHH YOOO QUIEROOO ... el acid nunca me dice nada.... ahi esta pintado... :(
pero que juegan? yo no juego DOTA.... quiero COD2 ... mucho COD2. Separeme un cupito yo voy con Acid.

Salu2!

PD: Puedo llevar mi Torre? sin monitor claro esta.
 
lo unico q juego hay mas o menos es fifa 2007 de los otros nada...no me queda tiempo....asi q si voy no me humillen jejeje
 
uyyy viejo, yo quiero un bono, me meto el viaje para ir a jugar, conocer y asi mismo dar las buenas opiniones...!
gracias...:D
 
rexton, ya le amnde el codigo por MP pa que reclame hora gratis.
karonte, fresco que si no sabe jugar alla aprende. han ido unos que ni siquiera entendian por que se usaba "wasd" en lugar de las flechas y ahora hacen frags awesome! Por lo del partido no te preocupes, si lees bien el post que puse la lan es nocturna de las 9pm del sabado a las 8am del domingo.
Warrior ya te separe tu cupo.
Cryptkey lo mismo, cuando lo pagas?
Ah y fresco que yo no dije DotA lan, en las lanes del desparche jugamos de todo un poquito (mas que todo se juega CoD2, pero siempre ponemos variadito porque uno se cansa de lo mismo).
Me quedan 6 cupos.
 
uy viejo tales se me habia olvidado tu cupo, quedan solo 5 cupos.
y si, ya instale el Enemy Territory

Cupos reservados:

haroldivan1988
ACIDXVII
Cryptkey
Warrior351
Webmaster
 
Bueno esta 3a version de la lan por lo que veo va a estar rebuena... espero le peguemos mas tiempito al COD2 por que en la pasada me fui con ganas.
 
Listo viejo bonnus ya esta todo aclarado.....veo q va ir mucha gente viejo bonnus siempre se llena tanto o que????
 
En la primera solo fuimos 8 (llevabamos apenas como 1 mes y por un problema del server de correos los mail de invitacion no llegaron) pero igual tomamos jodimos la vida y recochamos mientras la policia sacaba a la gente de Melao y La Mancha (nosotros somo club asi que abrimos hasta la hora que se nos de la gana... hasta los que trabajan en La Mancha terminaron alla jugando cuando la policia los obligo a cerrar :D), en la segunda versión se vendieron todos los cupos, pero 2 personas cancelaron (ese webmaster si es de buenas hombe... me acababan de pagar el cupo y de decirme te lo pago pero me tengo que ir, y van saliendo del chuzo cuando llama webmaster a preguntar que si hay cupos) no se por que en esa no tomamos trago sino fotos :p y pues esta va a ser la tercera version, ojala sea igual o mejor que las anteriores



edit: ya me pagaron un cupo (eugenio) , solo quedan 4.
 
CryptKey dijo:
AAHH YOOO QUIEROOO ... el acid nunca me dice nada.... ahi esta pintado... :(
pero que juegan? yo no juego DOTA.... quiero COD2 ... mucho COD2. Separeme un cupito yo voy con Acid.

Salu2!

PD: Puedo llevar mi Torre? sin monitor claro esta.

jejeje viejo crypt no le dije por ke krei ke iba a estar kansado kon lo de los servidores esos de cerkali, y krei ke ibas a decir ke no¡¡ pero igual vamos pa esa¡¡¡¡¡¡, only cod2¡¡¡¡ ahh y los ke juegan fifa07 me les pego
 

Los últimos temas