En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos

Los streapers porque no mijo :p
Parce si Dios quire le caigo esta semana con seguridad, Viejo Bonnus pasame la direccion por Mp
suerte
 
Lo de los streapers si no porque cuando se hizo la votación frente a las niñas, más de una de ellas miro con cara de: atrévase no mas y verá :mad: y pos la verdad no creo que a
July, akane, kami, natha, nelly, putadebarrio, la novia de lordcerbero, lina marcela, bicha, la novia de davirchi, etc, etc... les guste la idea.
Ah y lo de la dirección de nuevo... esta en el primer post, por favor LEAN EL PRIMER POST!!!
 
viejo bonnus mañana voy a kemar los dvds ke le encargue y de paso a conocerle el local... ojala pa el 9 si pueda ir ya ke estoy ke me laneo jejejejeje y aver si conozco a alguno los laneros ke tanto me hacen reir cuando juego online
 
pero eso de poner strippers ya es otro negocio omme
ademas tendria que poner webcams por todos lados, luces raras...
y si las niñas se molestan pongales strippers manes tambien pa ellas
pero le advierto que eso es otro negrocio...
:)
 
Este si buenas, pa anunciarles que
1. Este sabado hay LAN
2. Ahora la vaina es asi: te traes un amigo que no haya venido al desparche y tu amigo compra un bono de 4000 o de 5000(dependiendo del dia que sea) y automáticamente te ganas ya no una sino 3 horas.
3. Para los desocupados que me dijeron: yo no tengo plata pero le ayudo a repartir publicidad y me regala horas, ya lo hable con mi socio y si vale... le piden los volantes y tarjetas al que este de administrador, cuando las repartan les regalamos las horas. Ojo con ir a botar los volantes y no repartirlos, porque les quito el tiempo acumulado y no se ganan las horas.
4. Clan de DOTA: aprobado, contaran con el apoyo y los beneficios del clan de Age. Espero el diseño de las camisetas, las tallas y nicks.
5. Bono por cada que completan 100 horas: 10 horas gratis.
6. Bono para los que completen 1000 horas: 15 horas gratis.
7. Estamos esperando una mejor cobertura y mejores tarifas para tv por cable porque pa que compramos tv solo pa ver RCN y caracol? eso sucks. asi que lo del tv se demora un poquito.
8. Ya se iniciaron los tramites para desbloquear las cuentas de WOW que nos bloqueo la blizzard y pronto tendremos mas cuentas (ademas de las que estan funcionando y las que se van a desbloquear), no se desesperen.
 
buenas simple curiosidad pedagogica:
que problemas tuvieron con la blizzard??
no es nada malo es simple curiosidad, para los demas que les interesa lo de las salas...
 
Mmm dejame ponerlo en terminos simples: A blizzard le importas un carajo, y si de casualidad no eres residente de Estados Unidos ni siquiera intentes poner un reclamo porque simplemente no lo atienden.Blizzard me cobró de mas una mensualidad que no tenia por que cobrar, cuando le puse el reclamo la respuesta fue: llame a este numero. Le dije que si podia atenderme via mail ya que no me salia la llamada a numeros 018000 de USA (no sé, lo intente y ni siquiera timbra). La respuesta fue: "le recomiendo jugar desde nuestra area de soporte".
Le dije que era una respuesta muy tonta que para que me devolvieran el dinero que me habian cobrado de mas tenia que viajar a USA; a continuación llame al banco y cancele la transferencia.
Un dia después la respuesta de blizzard fue que todas las cuentas de wow asociadas a mi tarjeta de credito fueron canceladas y no me dan soporte porque "no estoy dentro de su area de soporte".
Como quien dice: te robo si me da la gana y jodete por ser colombiano.
Ya se imaginan cual es mi recomendacion personal, compren productos de blizzard pero en cd princo.
 
LoL, jajajajaja pero porq Princo :p, y ps Viejo Ivory, ud. sabe q WoW mueve masas, asi q la idea de jugar pirata no le gustaría a muchos (no es lo mismo)... anyway, ximbada lo q hicieron esos manes, pero ps menos mal les devolvieron las cuentas (todas?) y ps... nada mas q hacer, gringos hdp's!!!
 
pues las cuentas desparche, desparche08 y otras siguen bloqueadas...igual ya habiamos mandado comprar nuevas cuentas, asi que pronto tendremos mas.
 
interesante el sitio bonnus,,, keda cerca de mi casa,, hay espacio donde parkiar? pone foticos del local a ver si nos animamos,, me dan 3 horas si llevo un amigo y el compra un bono ???? jejejeje
wow es para perritas :p
 
perdon por el offtopic, pero como se que el foro tambien lo leen los atack, pa ver si por fa me mandan la info del torneo que piensan organizar a mi mail o por mp; a ver si los dsp sacamos team pa participar en el torneo.
 
Y osé que no viene al caso preguntar esto pero, ¿Por qué el logo del local "el desparche" tiene una a de anarquía? La verdad yo no le veo lógica.
 
por que bonnus es anarquista... tiene aretes en toda la cara. y a todo el ke ve lo agarra a pata por ke no esta de acuerdo con nada ni con nadie
 

Los últimos temas