En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos

lol! y punto hasta se parece a Kif
205px-Amphibiosan3.jpg
 
lol. Bonusbobadas WTF!! kjasldjfkshglas.... Tonces viejo Bonus no he visto a su team en el Server pa ver que tan bn estan de skill, dale juguemos hoy que dices?? ah?
 
Muchas gracias Hiada, ojala en uno de estos encuentros podamos vernos, lastimosamente hace bastanta rato que he querido ir a lanes por fuera de Cali a conocer otros laneros y no he podido :(.

Ah y ACIDXVII, pues hagamos una cosa: poneles cita al clan de COD4 pero en el foro del desparche, escribiles ahi la IP y tales para que no tengan excusa.
 
no vas a ir a Campus Party??
De todas maneras prepárate para LAN@CAFE en Manizales, será el segundo semestre de este año!
 
Si, obvio QUIERO ir a campus party... pero como hay una cosa que se llama trabajo no se si pueda :( pero mientras sea posible ire al campus
 
perdon por el offtopic pero es que Cryptkey me hizo reir muchisisimo con este post que puso en el foro del desparche, y pos lo pongo aca pa que los que lo conozcan se reian tambien:
aqui les posteo un video de Acid cuando quizo ser cantante... pero veanlo uds mismo el porque fracaso en sus primero pinitos.... (el de camisilla blanca para los que no lo conocen)

http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY&feature=related

jajajajaa....

saludos.
 
cual pobre¡¡¡¡¡ pobre es lastima.. diga acid owned o algo asi.. pero no pobre¡ odio esa palabra... no me gusta darle lastima a la gente¡ buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



pd:

BONNUS NECESITO MI LAN¡¡

MI LANNNNNNNNNNNNNN
 

Los últimos temas