Vendo === [EN VENTA] Códigos promocionales Windows 8 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,666
Rating - 100%
259   0   0
=== [EN VENTA] Códigos promocionales Windows 8 ===

inline-2-windows-8-logo-pgram.jpg


Buenas tardes, tengo para la venta CÓDIGOS PROMOCIONALES de Windows 8 PRO 32bit/64bit con el cual podrá adquirir su licencia/serial legal en $15 Usd.

Después de verificado el pago, envío vía e-mail el código promocional para poderlo canjear POR UN SERIAL DE WINDOWS 8 PRO LEGAL, en el mismo correo van las instrucciones de la propia Microsoft para seguir el proceso de compra con tarjeta de crédito online y descarga/actualización e instalación a Windows 8.

Aclaro que únicamente vendo CÓDIGOS PROMOCIONALES, no seriales.

PRECIO: AGOTADOS
UBICACIÓN: BOGOTÁ
ESTADO: NUEVO
GARANTÍA: Se garantiza hasta el momento en que se canjea para pagarlo.


Transferencia Bancolombia.
Comisión bancaria corre por cuenta del comprador.


Saludos!



 
Viejo Konen buen día

en mi ignorancia pregunto, ¿ es el windows completo, o una actualizacion o una legalizacion(kit de legalizacion que llaman) o como es la cosa?

y UP! pal vendedor
 

Compa, MP con datos por favor...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MPs enviados.

Viejo Konen buen día

en mi ignorancia pregunto, ¿ es el windows completo, o una actualizacion o una legalizacion(kit de legalizacion que llaman) o como es la cosa?

y UP! pal vendedor

Tiene dos posibilidades: actualizar desde Win7 o instalar Win8 desde ceros, con el correo que envío aparecen los pasos para hacer el proceso por medio de un asistente de instalación/actualización, por medio de ese asistente inclusive puede descargar y sacar una imagen ISO del SO para instalarlo desde cero.

Después de canjeado y comprado Microsoft confirma su pago le hace llegar un Código de producto (serial Win8) legal para que instale su Win8 con dicho serial.
 
MPs enviados, esperando que me realicen transferencia.

UPUPUPUPUPUPUPUPUP.
 
Dinero recibido por parte de WilMach, en espera de un correo para enviarle el código.

EDIT: código enviado.

UPUPUPUPUPUPUPUP... Quedan 7 códigos.
 
Konen podria instalar W8 en un pc, luego cambiar componentes por actualizacion de hardware o cambiar a un portatil y me seguira funcionando sin problemas?

Teniendo en cuenta q solo se instalara en 1 pc nada mas.
 
wenas

Una pregunta que necesito para tener w8 full este codigo y k mas? donde lo consigo, como hago ? XD
 
Konen me interesan dos. Pero sirven aun si se actualiza desde un win7 pirata?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
MPs contestados!!

Compita, le queda en menos de 15 dólares, es decir un total de 45K o menos (incluido el costo del código promocional).

PD: Calificación enviada y esperando la mía.

Gracias por ayudarme a responder la pregunta ;).

Calificación de vuelta, muchas gracias por su compra y disfrute el Win8.

wenas

Una pregunta que necesito para tener w8 full este codigo y k mas? donde lo consigo, como hago ? XD

Usted me compra el CÓDIGO PROMOCIONAL y con este lo canjea para que compre WIN 8 en 15usd, si me compra el código le envio las instrucciones para poder adquirirlo.

Konen me interesan dos. Pero sirven aun si se actualiza desde un win7 pirata?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

No lo he intentado pero recomiendo hacer instalación limpia desde 0.

--------------------------------------------

Disculpen la demorar en contestar, pero estaba de viaje.

UPUPUPUPUPUPUP.
 
bueno, que pena con ud Konen, lei mal el post, pense que venia el W8 listo y no que habia que comprarlo por cuenta propia, asi que no me sirve el codigo :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas