Vendo === [EN VENTA] Códigos promocionales Windows 8 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si van a consignar o transferir sean serios. No me gusta andar dando mis datos a todo mundo.

UPUPUPUPUPUPUP.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Amigo si va a vender tampoco se le pueden mendigar por los datos.

Es la primer vez que le pregunto porque me interesa y responde con esto.. Jumm!
 
Amigo si va a vender tampoco se le pueden mendigar por los datos.

Es la primer vez que le pregunto porque me interesa y responde con esto.. Jumm!

No me estoy refiriendo a ud. He respondido varios mps hoy dando mis datos y nadie transfirió.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Leyendo lo que ha pasado con algunos codigos, tengo una duda: este windows despues de un tiempo va atener algun tipo de problema o ya sera mio para siempre sin ningun lio? Si la respuesta es si, tengo otra pregunta: es segura la plataforma de pagos del serial definitivo?
 
Leyendo lo que ha pasado con algunos codigos, tengo una duda: este windows despues de un tiempo va atener algun tipo de problema o ya sera mio para siempre sin ningun lio? Si la respuesta es si, tengo otra pregunta: es segura la plataforma de pagos del serial definitivo?

Es completamente confiable el método de pago, mediante un asistente que baja desde Microsoft, yo envío un mail de MS con el código y las instrucciones de pago y descarga. Luego de la compra MS le hace llegar a un correo una factura que certifica la compra de Win 8 junto con el serial.

Tengo mi serial hace 2 meses y he instalado varias veces WIN 8 en mi equipo y no he tenido ningún problema, el Windows le queda definitivo e indefinidamente.
 
Listo ,Calificación realizada que pena la demora pero estaba fuera de la ciudad sin acceso a un PC
 
Datos Pa un Codigo! y Explicacion de los Pasos! Y En PESOS Totales Cuanto me SALE EL W8PRO!
 
Enviame por favor los datos, estoy antojado y mas a este precio.
 
No recibí transferencia de Nirvanz7 ni de Speed.

Siguen disponibles los códigos, me quedan 3.

UPUPUPUPUPUPUPUP.
 
Hola, me salio que el codigo yaa habia sido utilizado. Quedo a la espera de un nuevo codigo!
 
Al momento de obtener el código promocional y a continuación comprar el serial, ¿qué métodos de pago hay?.

¿O sea que el código promocional + 15 USD y tendría licencia de Windows 8 Original?
 
Me interesa demasiado, por fa me manda los datos por MP de la pregunta que he realizado, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas