Vendo === [EN VENTA] Códigos promocionales Windows 8 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Konen duda para pagar los 15usd.... Reciben tc colombiana?

Para instalarlo desde 0 como seria el proceso? Descargando uno Morgan y utilizando el serial? O los mismos pasos muestran de donde descargarlo y sacar el iso?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Konen duda para pagar los 15usd.... Reciben tc colombiana?

Para instalarlo desde 0 como seria el proceso? Descargando uno Morgan y utilizando el serial? O los mismos pasos muestran de donde descargarlo y sacar el iso?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Se puede comprar con tarjeta de crédito Colombiana VISA.

Usted actualiza o descarga el Windows 8 mediante un asistente, el asistente le da la opción de crear un ISO para realizar una instalación limpia desde 0.

El en correo le envio instrucciones para el canje, y luego Microsoft le envía su serial con las instrucciones para descargar el SO.

UPUPUPUPUPUPUP.
 
Men una pregunta, estos codigos son los mismos que uno recibia hace un tiempo cuando se inscribia para actualizar y llegaban al correo, para despues descargar la actualizacion, o como es la cosa?
 
Men una pregunta, estos codigos son los mismos que uno recibia hace un tiempo cuando se inscribia para actualizar y llegaban al correo, para despues descargar la actualizacion, o como es la cosa?

No tengo conocimiento de la inscripción de la que usted me menciona, no podría decirle si son los mismos. Solo le aseguro que con estos que vendo puede comprar Win8 PRO a 15 dolares.

Los códigos que vendo los tengo desde la fecha de lanzamiento de Windows 8.

UPUPUPUPUP.
 
Ya cuando compre la clave para cuantas maquinas servirá???


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Tiene todavía disponible??? Le pago el lunes


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas