Vendo En venta disco duro Seagate 7200.10 de 400GB, SATA 3G, 7200 RPM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Rating - 100%
144   0   0
Pongo en venta este disco duro debido a que estoy pensando en una actualización. El disco duro solo tiene 4 meses de uso, está en perfecto estado, no tiene sectores defectuosos.

Este es el link en Newegg aunque allá ya no lo están vendiendo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822148297

Las fotos reales las quedo debiendo porque en este momento el disco duro está montado trabajando. En el momento de que alguien interesado lo compre, le saco copia a la información, lo desmonto y lo envio.

Este es el rendimiento del disco duro en HDTach

8mb


32mb


El precio es de 140.000 pesos + Envio que está alrededor de 10.000 pesos a cualquier parte del país.

A la espera entonces de interesados.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Gracias por el interés. Como mencioné inicialmente, la venta es para hacer una actualización y por eso necesito efectivo.

En este caso no estoy interesado en ningun trueque. Gracias
 
Como me comentaron en estos dias, garantía de 3 horas :p :p

No mentiras, la garantía no se. Con las partes usadas es como complicado pero si luego tenés inconvenientes con el disco duro me podés contactar a ver que podemos hacer. Eso si, teniendo en cuenta que el disco esté siendo usado en buenas condiciones y con una fuente de poder decente.

Ya mismo te mando por MP mi MSN para que hablemos.
 
Estoy interesado en Disco Duro, pero me falta concretar un negocio con una fuente de poder, cualquier cosa le aviso.
 
Listo. Estaré muy pendiente entonces. Sin embargo si aparece otro interesado con plata en mano se despacha hoy mismo.
 
Nadie interesado seriamente en el por el momento. Está como dije unos posts atras, para el primero que tenga plata en mano.
 
Disculpame la inquietud, pero el disco en cuestion si tiene los 32mb de cache. si es asi me podria interesar de una.

Saludos
 
En teoría es de 32mb de caché pero las pruebas que adjunto en HDTach se asemejan mas a un disco con 16mb de caché, superandolo por un poco.

Es por esto que nunca hago enfasis en el caché del disco.
 
Esta es la información que me da Everest sobre el disco duro.

94710090ud5.jpg
 
Hola a todos. Primero disculpas por contestar tarde, estaba por fuera de la ciudad y no tenía acceso a Internet.

TeoriX fue la primera persona que me contactó para el disco duro y por eso ya estoy adelantando la negociación con el.

Tengo otro disco duro igual al que le voy a entregar a TeoriX pero que venderé después porque lo necesito mientras compro la actualización. Si alguien desea que lo tenga en cuenta para cuando lo vaya a vender me puede avisar de una vez para contactarlo en un futuro.

Gracias
 
:( Bueno, igual sigo interesado. Le agradesco si me agregas de primero en la lista del otro disco duro (teniendo en cuenta que es igual).

Me avisa cuando lo tenga disponible, para hacer el negocio.
 
:( Bueno, igual sigo interesado. Le agradesco si me agregas de primero en la lista del otro disco duro (teniendo en cuenta que es igual).

Me avisa cuando lo tenga disponible, para hacer el negocio.

Es exactamente igual. Me comunicaré con usted para cuando lo tenga en venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas