Vendo En venta disco duro Seagate 7200.10 de 400GB, SATA 3G, 7200 RPM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana en la mañana hago el envio del disco y le envio por MP copia de la guía.

Saludos
 
Si por alguna razon el lanero OscarGT no concreta el negocio por el otro disco, le agradeceria que me tuviera en cuenta.

saludos
 
Ya hice el envio del disco duro a TeoriX. El disco duro fue enviado en perfectas condiciones con el cable SATA respectivo.

Por MP le enviaré copia de la guía para que le haga seguimiento al envío. A mas tardar el Martes debería llegar el disco.

El segundo disco duro por el momento está en negociaciones con oscarGT.
 
Ya hice el envio del disco duro a TeoriX. El disco duro fue enviado en perfectas condiciones con el cable SATA respectivo.

Por MP le enviaré copia de la guía para que le haga seguimiento al envío. A mas tardar el Martes debería llegar el disco.
Listo esperando el disco para proceder a calificar :p
 
El disco llegó esta mañana a una oficina en Cartagena. Lo mas probable es que mañana en la mañana le llegue a su casa para que esté pendiente y lo pueda instalar mañana mismo ;)
 
No creo que hoy repartan envios. Por eso mencioné que debería llegar mañana en la mañana.
 
Acabo de recibir una transferencia por parte de oscarGT para el segundo disco duro. En cuanto lleguen los nuevos discos que ya ordené y saque la respectiva copia de seguridad de los datos, el disco será enviado.

Estoy a la espera de novedades por parte de TeoriX a ver como va el envio del disco.
 
Estoy pendiente de como evoluciona el inconveniente que está teniendo para que el disco sea reconocido.
 
Bueno parece que la gente de Deprisa dañó el disco duro :s

TeoriX me lo enviará de vuelta a mi casa donde lo probaré nuevamente. Si el disco no me funciona entonces ya haré todo el tramite para el reclamo para ver si me reconocen el dinero o que, dinero que le estaría devolviendo a TeoriX una vez concluido todo el tramite.
 
Hola!

Huy que lastima que esto haya pasado, la verdad viejo Oe, deprisa para que le pague eso es un lió, ya me ha tocado con cosas peores y ponen mil trabas, ojala todo se solucione bien.

Salu2!
 
Pues toca ponerse de intenso porque yo el disco hasta el ultimo momento lo trabajé sin problemas y es imposible que por quitarle un par de tornillos, echarlo en una bolsa anti estática y envolverlo en plastico de burbujas se dañe. Que se hubiera caido o algo sería distinto pero ese disco jamás ha sufrido golpes y sacudidas. La madre si allá en Deprisa no lo trataron como cualquier cosa :(
 
Ya me informaron que llegó el disco duro de vuelta a Medellín. Voy por el ya mismo para venir a probarlo a mi casa.
 
Acabo de conectar el disco duro. Está en perfectas condiciones.





Aparecen las particiones E, G y H pertenecientes al disco duro que le había mandado a TeoriX. Las otras 3 particiones son las particiones de mis sistemas operativos y una partición de datos del otro disco.

Por Messenger había quedado con TeoriX de que si el disco estaba bueno entonces el pagaba el envio de vuelta a Medellín. El me consignó 150.000 pesos de los cuales se consumieron 7350 por el envio Medellín-Cartagena por lo que hablamos de una base de devolución de 142.650 y yo acabo de pagar 7400 pesos por el envio Cartagena-Medellín porque él no tenía dinero al momento del envio de vuelta a Medellín por lo que queda un monto a devolver por 135.250 pesos el cual redondearé a 140.000 pesos que será el monto que le transferiré a TeoriX.

El disco queda nuevamente en venta, preferiblemente para que alguien de Medellín se lo lleve. Así puedo ir yo personalmente a instalarlo y verificar en presencia del comprador el perfecto estado y funcionamiento del disco.
 
Hola!

Oe a manera de concejo, la próxima que venda un disco, borre todas las particiones, y lo formatea, así se evita cosas como esto que paso, menos mal todo salio bien. :)

Salu2!
 
No le borré nada porque lo mandé cargado de juegos y videos a manera de Plus por la compra y porque muchas veces he tomado discos de otros PCs, los conecto a otro PC y se reconocen inmediatamente. El disco debería reconocerse y funcionar sin problema en un PC con la board y BIOS en buenas condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas