Vendo En venta disco duro Seagate 7200.10 de 400GB, SATA 3G, 7200 RPM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si el disco esta bueno aun estoy interesado en comprarlo y con los plus que le dejaste, y vivo por aqui cerca en copacabana, cualquier cosa MP.

Saludos
 
Copacabana ya si queda muy lejos para ir personalmente a mirar la instalación. Ahí si se lo tendría que entregar personalmente y usted lo instala en su PC por su cuenta.

Lo negociamos cuando quiera.
 
No me pongo bravo si me regalas lo de los juegos!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece una buena idea:).........vas a dejar un cliente mas que satifecho:p.
 
Como el disco que le voy a entregar a usted es el que en este momento tiene los sistemas operativos montados entonces le puedo borrar las particiones, formatearlo y pasarle esos datos ahí.

Todos son juegos cheveres, nada de buscaminas :p

Por otro lado estoy esperando que aparezca TeoriX por aquí antes de hacerle la transferencia para ver si está de acuerdo con lo que puse para no entrar en malos entendidos y proceder a reintegrarle su dinero mañana mismo.
 
ya me aparecí :D y no tengo nada decir con lo que acaba de suceder ahi le mandé mp :p
 
Ya monte el disco duro, el equipo lo reconoce perfectamente y hasta el momento ha funcionado sin problemas.

Suerte y Gracias

Ya te envio la calificacion
 
Muchas gracias por la compra, que disfrute el FIFA, COD, Crysis, NFS, los otros 16 juegos que van ahí y las series que le metí :p

Ya mismo le dejo la calificación.

Yo quedé de transferirle el dinero hoy a TeoriX pero me cogió la tarde y el pico y placa :s mañana en la mañana espero poder concretar la transacción.
 
Muchas gracias por la compra, que disfrute el FIFA, COD, Crysis, NFS y las series que le metí :p

Ya mismo le dejo la calificación.

Yo quedé de transferirle el dinero hoy a TeoriX pero me cogió la tarde y el pico y placa :s mañana en la mañana espero poder concretar la transacción.
Okk hay le mandé MP.

Me gustaria saber porque ese disco NO sirvio en 4 board diferentes en que lo probé en LAN cuando llegó, ya quedé ardido .:calma:
 
Hola!

Erda Viejo teorix, no sabes instalar un disco ome. :p

pd: sorry por el offtopic. :(

Salu2!
 
Bueno, el 18 de Julio se le hizo la reposición del dinero de TeoriX, por ese lado ya quedamos listos.

Hoy le envié el otro disco duro a OscarGT porque ya me llegaron los mios. A la espera de que todo llegue en perfecto estado para calificar el negocio y cerrar este tema :)
 
Bueno señores!!!!!!!!!! les informo que el disco duro me acabó de llegar y ya lo tengo montado en mi pc y funciona de lujo:p:p:p:p. Procederé a calificar.:)
 
jajajajaja esa historia del disco estuvo buena,, jajajajajajjaja owned no saben montar un disco :S:S jajajajajaja

disculpen el offtopic
 
Jeje.

Bueno, ya mismo le doy la calificación del negocio a oscarGT y ya este tema queda cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas