Vendo En venta Teclado Microsoft Ergonomic Keyboard 4000 y cargador Motorola 5012A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno confirmo la finalizacion del negocio, llego lo ofrecido en perfecto estado, muchas gracias, estoy muy contento con la compra, en momentos obtendra su respectiva calificacion, gracias y suerte con las otras ventas.
 
Me alegra que todo le haya llegado bien. Gracias por la compra y ya las calificaciones quedaron listas ;)
 
pues si ya llegaron todo en perfecto orden


offtopic como nota pense q los audifonos eran mejores y ademas tallan :p jajajajaj




GRACIAS.
 
Gracias por la compra.

Lo de que los audifonos tallan si es algo muy relativo porque los mismos audifonos pueden resultar cómodos para unos e incomodos para otros. Tal vez con las espumas que te adjunté la cosa mejore un poco.

Me preocupa eso que dices que esperabas que fueran mejores. Mejores en que sentido?
 
Gracias por la compra.

Lo de que los audifonos tallan si es algo muy relativo porque los mismos audifonos pueden resultar cómodos para unos e incomodos para otros. Tal vez con las espumas que te adjunté la cosa mejore un poco.

Me preocupa eso que dices que esperabas que fueran mejores. Mejores en que sentido?



jajaj pues como en el sonido ya q antes de comprarlos lei mucho sobre ellos,
pero no me parecieron la ostia. me parencen mejores los SAMSUNG originales los caritos.

pero igual suenan muy bueno, se le agradece.
 
Lo siento.

Es que lo que necesito es venderlo.

Gracias por el interes.
 
No. En este momento no ando buscando Hardware. Me interesa el dinero.

Saludos
 
Soy el comprador de los audifonos originales para iPod!!!
Suenan una verraquera!
Gracias OE
 
Con mucho gusto :D

El resto de las cositas siguen en venta. Animense pues, podemos negociar precios ;)
 
Actualizado el listado de productos.

Solo productos de calidad y en excelente estado ;)

Todos para entrega inmediata.
 
Hola!

Cuanto por una camarita y una memo sd de 2gigas?, precio chevere ome. :p

Salu2!
 
Hola!

Cuanto por una camarita y una memo sd de 2gigas?, precio chevere ome. :p

Salu2!

La cámara cuesta 400.000, la memoria cuesta 55.000. Eso daría 455.000 con envio incluido.

Te podría dejar el combo en 440.000 con envio incluido

Lo mismo necesito una memo de 2gb??? Tratame bien :p

Ahí está nuevecita. Tiene muy buen rendimiento como puede ver y la marca es excelente.

Haga el esfuercito que es una buena compra. No es ninguna USB Sony VAIO ni mucho menos :p

Saludos.
 
Si el negocio es aquí en Medellín recibo como parte de pago una unidad lectora de CD o quemador dañado y reconozco por el un valor de 10.000 pesos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas