Vendo En venta Teclado Microsoft Ergonomic Keyboard 4000 y cargador Motorola 5012A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo Oscar que mas parce??'
Pana es para ver si me puedes conseguir unos Audifonos para un Ipod Shuffl???
Agradeceria la ayuda viejo Oe ;)
 
Que pena con vos hombre. De eso si queda dificil conseguir originales. Tenía unos usados la semana pasada pero ya se fueron.
 
Gracias por la compra del Zalman, siguen en venta el resto de cosas =)
 
Que pena con vos hombre. De eso si queda dificil conseguir originales. Tenía unos usados la semana pasada pero ya se fueron.

Viejos oscar y no tenes de casualidad una memo M2 para un SE k790¿?
agradeceria la ayuda

Pd: Ya me consegui los Audifonos =)
 
No, solamente lo que está registrado en este tema es lo que está en venta.

Saludos
 
ya tengo el Zalman, exelente Fan, dispuesto para el OC de mi procesador.
Superecomendado, buen negociante.
Gracias Oesoto. XD
 
Precios modificados. Ahora el precio para las memorias USB y SD tienen el envio incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola.

En Estados Unidos cuesta 25 dolares esta memoria por lo que es totalmente imposible cobrar 20.000 pesos por una memoria de estas caracteristicas, marca y calidad.
 
O sea que el precio de 55k envio incluido es por una sola memoria, yo creia que era por las 3, entonces me va a tocar comprarme una mark vision high speed
 
Si. Ya hice la aclaración en el post 1 para evitar confusiones. Cuesta 55.000 pesos una unidad.

Puede consultar el precio en Newegg para verificar la veracidad de los precios.
 
Pueden pasar a revisar el post 1, hay oferta para las cámaras.
 
Nuevo precio para las cámaras, a ver si alguien se anima para que hagamos negocios de una =)
 
pregunta esa camara tiene miccrofono y si tiene cuanto graba de video?

Hola.

La cámara graba video con sonido, por lo tanto tiene microfono.

La cantidad de tiempo de grabación la desconozco en el momento pero supongo que como en otras marcas, la cantidad de video que se puede grabar está limitada por la cantidad de memoria disponible que haya en el momento.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas