Vendo En venta Teclado Microsoft Ergonomic Keyboard 4000 y cargador Motorola 5012A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He buscado por todos lados ese dato y no lo he podido conseguir :S
 
Debido a la falta de interesados en las cámaras y las memorias, estas fueron devueltas a Estados Unidos.
 
Hola amigo Oesoto!!!

¿Todavía vendes el teclado ergonómico? ¿Es usado, remanofacturado ó nuevo?

Muchas gracias!!!



@ndres
 
El teclado es usado pero está limpio y en perfecto estado (nunca vendo articulos defectuosos o incompletos). Todavía está en venta.
 
Revivo el tema para ofrecer un nuevo producto. Por favor revisen el post 1. Gracias

Ah y ese cargador Motorola no lo uso, yo no tengo cels Motorola. Ofrezcan por el.
 
oe que tiene de diferencia el g15 v.1 a la v.2???

Es mas que todo el aspecto físico. La versión 2 tiene solo 6 teclas macro y no 18 como este G15 Versión 1 por lo que es más pequeño. La pantalla LCD viene integrada al mismo teclado y no es desplegable como en la versión 1. Los LEDs de las teclas son de color naranja y no azules como en esta versión y la versión 2 es aproximadamente 100.000 pesos mas cara que esta que estoy vendiendo.

Saludos

Cuanto el G15 con el envío a Bogotá?

Ese envio te sale mas o menos en 10.000 pesos por el peso de la caja. Serían 150.000 pesos en total con despacho hoy mismo a Bogotá.

Saludos a ambos.
 
hola!

A mi me gusta mas la versión 1, lo mas chevere es que ese teclado es super personalizable, y hasta si uno quiere, puede cambiarle los led por otros de otro color, es fácil.

pd: Esta a muy buen precio.

Salu2!
 
Consignación confirmada. Voy a empacar ya mismo el teclado y mas o menos en 20 minutos lo llevo a la empresa de envios.

Gracias por la compra.
 
Ya el teclado se llevó a la empresa de envios, a la espera de que todo llegue en orden para calificar.

Queda en venta el teclado Microsoft para ver si cierro este tema de una vez por todas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas