Encarta 2008

edwin4

Lanero Regular
30 Ago 2006
37

He encontrado el torrents de encarta2008 students, lo estoy descargando pero..............es completo?
Ya lo han probado??

:\ :\ :\
 
Acabé de terminar la descarga del Torrent e instalé la Enciclopedia. Que decepción al encontrarme que ni la interfaz gráfica cambió, quedó igual a la 2007 a pesar de que diga 2008. Nada de mejoras sustanciales que valgan la pena aparte de los contenidos :s
 
pero si es la 2008? porque la estoy bajando del torrent??

pd. donde puedo encontrar buenos torrent en español.. yo uso
Código:
www.mininova.org
pero casi todo esta en ingles..
 
No pero que tontería que de un año a otro no realicen cambios que realmente se noten, que tengan mejoras, el contenido es lo mínimo que uno espera, pero sí deberían mostrar novedades, alternativas y más.
 
Yo baje una q pesa 1.2Gb pero se qda a la mitad de la instalacion...hay q revisar q pese mas de 2.4Gb q es lo q pesa la otra
 
yo tambien me lleve la decepcion de verla identica a la 2007 y hasta a veces creo que solo el 2008 le cambiaron... porque siguio siendo lo mismo :muerto: ojala 2009 sea algo mejor y un poco actualizado pero igual a veces si sirve bastante...
 
Wenas a todos, soloq quisiera que me ayudaran con algo, tengo la encarta 2007 premium y estoy descargando la 2008, en realidad ¿vale la pena, ocupar 2.49 Gb? por que seegun estoy leyendo lo de Microsoft nomas le lavaron la cara a la Encarta....
 
Al revés, no le "lavaron la cara" pero si actualizaron un poco los contenidos. No es totalmente necesario que se actualice, para mi no vale mucho la pena pero ya uno la instala por sentirse cómodo teniendo la ultima versión y ya.
 
Aja Todos Tienen Razon, Pero.... Donde Carajos La Pueedo Descargar?
Creo Que Si Es Un Foro De Encarta 2008, Lo Primero Que Deberian Haber Posteado Es Un Link Donde Se Pueda Descargar, Como Esta En Los Otros Foros De Utilidades De Windows....
 
En el foro de utilidades se ponen links porque hay versiones demo o porque son gratis.

De Encarta no hay demo ni versión gratis. Por eso no hay links ni se deben poner links de descarga.
 
Para los que no tienen acceso a Internet o necesitan tener acceso a información cuando están Offline.
 

Los últimos temas