Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya la conexión que estoy usando como que está mejor. Les cuento la persona que me transporta cuando estoy en Medellín, me comentó que una chiva por ahí desde las 10 hasta las 2 am, podría cobrar 350 pero que iba a averiguar para confirmar bien el asunto. De todas formas hay que esperar a ver con qué sale.
Kiko, estás como down, recuerda la vida se vive en cada segundo y hay que disfrutar porque uno nunca sabe cuando se va a morir y como siempre al mal tiempo buena cara y recuerda que siempre hay gente que hay gente al rededor que está mucho pero mucho peor que uno. Kiko yo a ti no te conozco pero me caes como bien, así que ánimo y ojalá puedas ir al encuentro
 
Vuelvo por el foro... jejeje, solo he estado aqui 2 veces...jeejee

Mmm... Voy a ir al encuentro (el colmo sino!) pero huy...que pena... no conozco a nadie, quien va conmigo??? es que me pierdo y pues...jejeje, sé como llegar al lugar, pero como los reconozco??? jajajaja

Mentiras, me da pereza llegar solo, quien va conmigo desde antesitos???
 
Seguramente nadie se acordará de mi, o la mayoria ni me conoceran porque son muy nuevos jijjiji pero cuenten conmigo tambien.

Chao.

P.D: Soy de Medellin
 
ZeN<CyBeRKiLLeR> dijo:
Seguramente nadie se acordará de mi, o la mayoria ni me conoceran porque son muy nuevos jijjiji pero cuenten conmigo tambien.

Chao.

P.D: Soy de Medellin

Re apareciste!

Que bien ;)
 
bueno quien se pega a bajar conmigo ???


Cyberkiller mejooo !!! yo si me acuerdo de vos !
 
RojoX dijo:
Agregado ZeN<CyBeRKiLLeR>

Carito, ahora te llamo para lop de las cervezas y para otras cosas vbmenu_register("postmenu_1134444", true);

los que me habian mandado la dir por MP, no la encuentro asi qu porfavor reenviarmela hoy...... y por quien se pregunta...
 
Bueno, ya envíe la de k-milo y la mía, Ramiro ayer me preguntó por eso y creo que hoy te enviará la dirección

Ahí van 3, k00pa creo que era el cuarto y sólo falta uno para la quinta caja, yo la recibiría pero mi nevera parece un minibar por lo pequeña y no caben más
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
las envian hoy ? a ke horas ?

no se a que horas...hoy paso el requerimiento, puede ser hoy o mañna...las lleva el caro repartidor de cada zona....

ahhhhh y es pilsen en lata..pa no encartarnos con botella...asi que no puedo llevar valvulas.....
 
|Nc| Kiko dijo:
no se a que horas...hoy paso el requerimiento, puede ser hoy o mañna...las lleva el caro repartidor de cada zona....

ahhhhh y es pilsen en lata..pa no encartarnos con botella...asi que no puedo llevar valvulas.....
Ahhh, y yo que quería conocer las válvulas
 
ahhhhhhhhhh jajajajajajaja

zorro mejo ud q dia llega y a q horas

ole zorro llameme al comcel o al ola cuadramos detalles
 
WICHORUIZ dijo:
ahhhhhhhhhh jajajajajajaja

zorro mejo ud q dia llega y a q horas


aterrizo en rio negro a las 8:30 PM el día jueves 3 de agosto de 2006, me van a recoger al aeropuerto el viejo semen y el viejo daviro, para despues arrancar la tomata en parque lleras, ole wicho sumerce cuando llega?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas