Encuesta Alcaldia de Bogota

Cual es el candidato por el que votaria para la alacldia de Bogota..?

  • Enrique Peñalosa Londoño

    Votos: 30 37.5%
  • Samuel Moreno Rojas

    Votos: 38 47.5%
  • Juan Carlos Florez

    Votos: 3 3.8%
  • Leonor Serrano de Camargo

    Votos: 0 0.0%
  • Jorge Leyva Valenzuela

    Votos: 3 3.8%
  • Antonio Galán Sarmiento

    Votos: 1 1.3%
  • William Vinasco Chamorro

    Votos: 5 6.3%

  • Votantes totales
    80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejo_id dijo:
me gustaria conocer sus fuentes en que se basa para decir lo de la educacion en Bogotá.

ah y por cierto, ya que tanto se vanaglorea de saber de proyectos..me gustaria saber en que proyectos ha trabajo (como director), supongo para hablar como habla y minimizar a los demas como la hace, minimo ha sido presidente del Banco Mundial o del FMI, por favor...muestrenos sus credenciales y su hoja de vida...quiero quedar ciego ante algo tan brillante.

pd. no soy terrorista, ni soy guerrillero, ni soy de izquierda.

1. le parece poquito la intervención de muchos foristas,como andressped y ud?? Puros comentarios anacronicos de izquierda radical (ojo no es guerrilla) tipico boboide comunista de la nacional que sale a repetir como un loro lo que le dicen los del polo sin nisiquiera tener un juicio de razón válido.

2. Yo no tengo porque ponerme a decirle a ud ni a nadie qué proyectos he hecho. Por ahora le cuento que estoy montando mi Curtiembre, sabra ud que es eso?? no creo,busque en internet.

3. No he sido presidente del banco mundial, ni del FMI, ni amigo del presidente Uribe. Pero yo lo entiendo porque yo alguna vez fui como UD, contrario al establecimiento y rebelde sin causa. No es malo, incluso hay peores,como samuel, quie siendo un hijo de papi ymami,y politico tradicional, convenció a todo el mundo que el era el vecino,el amigo de los pobres.
 
Intrernback dijo:
1. le parece poquito la intervención de muchos foristas,como andressped y ud?? Puros comentarios anacronicos de izquierda radical (ojo no es guerrilla) tipico boboide comunista de la nacional que sale a repetir como un loro lo que le dicen los del polo sin nisiquiera tener un juicio de razón válido.

2. Yo no tengo porque ponerme a decirle a ud ni a nadie qué proyectos he hecho. Por ahora le cuento que estoy montando mi Curtiembre, sabra ud que es eso?? no creo,busque en internet.

3. No he sido presidente del banco mundial, ni del FMI, ni amigo del presidente Uribe. Pero yo lo entiendo porque yo alguna vez fui como UD, contrario al establecimiento y rebelde sin causa. No es malo, incluso hay peores,como samuel, quie siendo un hijo de papi ymami,y politico tradicional, convenció a todo el mundo que el era el vecino,el amigo de los pobres.

1. quien le da el derecho de agredir a los demas? que es boboide? eso es una falta de respeto y al reglamento de LANeros.com se fue de reportada por no saber llevar una discusion con altura.

2. una curtiembre? proyecto interesante..me imagino que estara manejando un buen plan ambiental para eso. (pd. jeje es gracioso ver que ud se cree el que mas sabe.)

3. No me dijo lo de las fuentes sobre la educacion en Bogotá.
 
alejo_id dijo:
1. quien le da el derecho de agredir a los demas? que es boboide? eso es una falta de respeto y al reglamento de LANeros.com se fue de reportada por no saber llevar una discusion con altura.

2. una curtiembre? proyecto interesante..me imagino que estara manejando un buen plan ambiental para eso. (pd. jeje es gracioso ver que ud se cree el que mas sabe.)

3. No me dijo lo de las fuentes sobre la educacion en Bogotá.

ud exigiendo respeto, pues ganeselo,porque ud sabe como me trata a mi.
 
Bueno.... el usuario Intrernback ha sido baneado por irrespeto hacia los demás miembros de la comunidad y las elecciones ya pasaron. Por ende no veo razon por la cual este foro deba continuar.

Dejo imagen con los resultados oficiales.

C.F.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • alcalde.jpg
    alcalde.jpg
    197 KB · Visitas: 192
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas