Encuesta Alcaldia de Bogota

Cual es el candidato por el que votaria para la alacldia de Bogota..?

  • Enrique Peñalosa Londoño

    Votos: 30 37.5%
  • Samuel Moreno Rojas

    Votos: 38 47.5%
  • Juan Carlos Florez

    Votos: 3 3.8%
  • Leonor Serrano de Camargo

    Votos: 0 0.0%
  • Jorge Leyva Valenzuela

    Votos: 3 3.8%
  • Antonio Galán Sarmiento

    Votos: 1 1.3%
  • William Vinasco Chamorro

    Votos: 5 6.3%

  • Votantes totales
    80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya prácticamente Samuel es el nuevo alcalde. No voté por él. Por lo menos quedo tranquilo de que yo si no me dejé engañar
 
Samuel va ganando esperemos que se consoliden los resultados ni me quiero imaginar la rabia y el desconcierto del mesias en el palacio
 
Yo tampoco voté por Samuel pero porque no podía, pero ya que lo dice, por favor coloque vínculos donde se argumenta el por qué Samuel engañó a Bogotá
 
casi 150.000 votos de ventaja de Samuel.

Edit.... más de 150.000

En RCN ya dieron como alcalde a Samuel.
 
Samuel alcalde no valieron para nada las intenciones neoparamilitares de uribe desesperado pidiendo que votaran por su candidato
 
HOHO dijo:
Yo tampoco voté por Samuel pero porque no podía, pero ya que lo dice, por favor coloque vínculos donde se argumenta el por qué Samuel engañó a Bogotá

Lo del metro le parece poco?, sólo tiene que revizar los debates y ver que él en ningún momento señala claramente cómo lo va a hacer, si está tan convencido por qué no demuestra que sí se puede hacer (hablo de cifras, no de intenciones)?, peñalosa dio con cifras que en estos momentos no puede haber metro en Bogotá, hasta el propio William Vinasco lo dice. En fin, cada quien cree en lo que quiere creer; si de verdad la gente pensó que un metro iba a nacer de los árboles pues qué se le puede hacer.
 
Pierde la ciudad, samuel alcalde y ya dijeron otra vez, se va a quedar esperando el metro porque no hay plata para el metro de samuel, siquiera no me dejé enganar. 4 largos annos le espera a bogotá.
 
Igual yo no vote por el metro yo vote porque sigan las politicas sociales de lucho, quien gana es la gente y no el concreto y asfalto
 
Felicitaciones al inteligente pueblo capitalino q voto por el mejor candidato, Felicitaciones Samuel Moreno, el alcalde, el vecino!!
 
Farrandon dijo:
Igual yo no vote por el metro yo vote porque sigan las politicas sociales de lucho, quien gana es la gente y no el concreto y asfalto

Exactamente ,para los que piensan que los que eligimos a Samuel fue por el metro están muy equivocados,son un conjunto de propuestas sociales,que afectan ambitos como el de la salud y la educación entre otras,asi que mas bien saquen otro argumento que no sea el del metro para descalificar la victoria de Samuel}] .
 
eso lo veremos porque a todos los foros decia que iba a seguir con la continuidad de lucho y que iba a mejorar, pero no sabia como ni tenia cifras claras, eso deja mucho que desear... me siento defraudado por la ciudadania bogotana, aveces solo votan por el polo solo porque es la oposicion a uribe no por sus verdaderas propuestas...que tristeza
 
Intrernback dijo:
eso lo veremos porque a todos los foros decia que iba a seguir con la continuidad de lucho y que iba a mejorar, pero no sabia como ni tenia cifras claras, eso deja mucho que desear... me siento defraudado por la ciudadania bogotana, aveces solo votan por el polo solo porque es la oposicion a uribe no por sus verdaderas propuestas...que tristeza

Como quien dice si no se vota por el candidato de Uribe,que era Peñalosa entonces estamos mal según usted:p ,y no se preocupe tanto,si usted no es de Bogotá entonces deje sentirse tan defreudado de nosotros los bogotanos, y preocupese mas por su ciudad o pueblo}] .
 
.SignuS. dijo:
Como quien dice si no se vota por el candidato de Uribe,que era Peñalosa entonces estamos mal según usted:p ,y no se preocupe tanto,si usted no es de Bogotá entonces deje sentirse tan defreudado de nosotros los bogotanos, y preocupese mas por su ciudad o pueblo}] .


Senor me preocupa Bogotá porque he vivido allí y es la capital de mi país. Y su voto solo tiene una justificación, que era hacer oposición a uribe, si su votó fue por eso,como realmente parece,que tristeza.. .porque no se b asó en ideas sino en polarizaciones estúpidas.

Gracias a la inteligencia de mi ciudad, y por conocer realmente los programas, ganó un candidato idenoeo, preparado y honesto. Alonso salazar

Y a este paso deberiamoss ser la capital, ya que bogotá cada vez parece más provincia con esos dirigentes y sus electores


AHORA ANDRES SPEED DICTADOR DE LANEROS PUEDE CERRAR ESTE FORO TAMBIEN NO CREE?
 
Intrernback dijo:
Senor me preocupa Bogotá porque he vivido allí y es la capital de mi país. Y su voto solo tiene una justificación, que era hacer oposición a uribe, si su votó fue por eso,como realmente parece,que tristeza.. .porque no se b asó en ideas sino en polarizaciones estúpidas.

Gracias a la inteligencia de mi ciudad, y por conocer realmente los programas, ganó un candidato idenoeo, preparado y honesto. Alonso salazar

Y a este paso deberiamoss ser la capital, ya que bogotá cada vez parece más provincia con esos dirigentes y sus electores

Yo vote por convicción, y siendo conciente de lo que proponía Samuel,igual que cuando voté por Lucho,y más bien en lugar de Medellín ser la capital de Colombia como usted lo propone,porque no revive la idea de la República independiente de Antioquia:p :p :p ,definitivamente no falta el paisa resentido con Bogotá.
 
Bueno.... este que se desvíe de la idea retrógrada de seguir haciendo un sistema de transporte que se mueva por gasolina y que suba de tarifa al ritmo del precio de la gasolina, este que siga las políticas sociales de Garzón mereció y obtuvo mi voto... es hora de que Bogotá exija lo que se merece, es hora de que alguien se pare por Bogotá y pida lo que exigimos y merecemos.

A Peñalosa no se le perdona Parking International, La negociación de Transmilenio (totalmente injusta con el distrito) y no se le perdona lo falso que es (Yendo al estádio y jugando en una cancha del sur cuando se sabe que NO le gusta el fútbol).. elitista como el solo que se echó de enemigos a los de su misma clase con lo de la cancha de polo del Country.

Y a Intrernback... deje los rencores... si quiere vuelva a revivir a Antioquia Federal...
 
quienes reviven la idea de antioquia federal son ustedes no yo, yo me conformo con que un provinciano de estas montanas siga en la casa de narino :).

Porque el proximo presidente tambien será de estas tierras . saludos :)
 
Me convencia Peñalosa más, por lo menos tenia claridad en sus planes, a Samuel Moreno no le veo mucha claridad.

Sobre el metro Samuel Moreno dijo que mientras se hacen los estudios, se llevaria 2 años antes de que pudiese empezar su construcción (uno de estudios, y uno para licitaciones), lo cual se puede llevar a cabo perfectamente en 1 año, osea que minimo para el 2011 estará empezando (Y con que recursos, se necesita un buen estudio, y por ahora se dice que el distrito no tiene los suficientes).

Además, los recursos de la fase III del transmilenio lo más probable es que se paralizen para los estudios del metro (algo en lo que no estoy de acuerdo, Bogotá necesita por lo menos para estos años mientras se define lo del metro que sigan las etapas planeadas del transmilenio, que con el metro empieza a ser un sistema verdaderamente eficáz).

No estoy en contra del metro (obivo que esta es la solución conjunta al problema vehicular en Bogotá), lo que digo es que no hay claridad en lo que se va a hacer, y un metro mal hecho y sin buena planeación no creo que sea una muy buena decisión.

En fin espero para Bogotá lo mejor y que Samuel cumpla con lo prometido y no estanque el progreso que se ha llevado a cabo en Bogotá en estos últimos años.

Y que Bogotá siga progresando.
 
ojalá y no gozen tanto porque es muy posible que uribe nombre a penalosa como nuevo ministro de trasnporte y ahi si el metro quedará bajo tierra :) y no me refiero a un subway
 
Intrernback dijo:
ojalá y no gozen tanto porque es muy posible que uribe nombre a penalosa como nuevo ministro de trasnporte y ahi si el metro quedará bajo tierra :) y no me refiero a un subway

Tanto es su odio por Bogotá que "predice" semejantes cosas?

preocúpese por lo suyo... opiniones como las de Calde son las que sirven y construyen.. las suyas...:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.