Tigo Encuesta: Como Calificas El Servicio Hasta Hoy De Tigo Y Por Que?

Jovenes Hasta El Dia De Hoy Siendo Yo El Autor De Este Foro Califico El Servicio Como Regular Ya Que El Servicio De Tigo En El *300 Sigue Siendo Malo
 
Pues entro en contradicion con vos porque siempre que he llamado a Tigo asi sea a las 12pm, estan conectados y a su servicio, Tigo es la unica empresa que te cobra solo por los minutos, y los mensajes de texto que consumis, mas no por el resto de cosas que son añaduria de una celular con su respectivo operador. Me voy...
 
hasta hoy, normal.....aun estan llevando un muerto a cuestas q pesa mucho, creo que seria malo si hubiesen empeorado...
 
JOVENES LA EMPREZA SE LE VE EL CAMBIO........SERIA CHEVER QUE LAS TARJETAS DE 3000 DURARAN MAS DE 5 DIAS PERO DE RESTO YA EL *300 FUNCIONA BIEN........LO UNICO INCOMODO SON LOS MENSAJES DE TEXTO PUBLICITARIOS QUE LLEGAN A HORAS INOPORTUNAS......... SIGAN DICIENDO QUE LES INCOMODA Y QUE LES GUSTA DE TIGO ...... ¿¿¿¿QUE CALIFICACION LE DAN ENTRE LAS 5 ESTRELLAS????
 
Yo le doy 4 estrellas. Tigo tiene servicios que nadie mas tiene! Te dicen quien te llamo cuando tu celular no tenia señal, aplazaron el vencimiento de pioneros hasta junio de 2007, y los mensajes de texto a tigo y a otro operador son ahora mas baratos!!!!!! Estoy conTigo en pioneros prepago desde hace tres años y nunca he tenido problemas :)
 
Yo le doy 5 estrellas hasta ahora por que el servicio del *300 ha mejorado y sigue mejorando, no hay que esperar nada para que lo atiendan a uno, el internet es el mas económico, tarjetas de $3000 , no pierdes tu saldo durante 30 días mas, me fue super bien en los 3 primeros años; ahora que cambio, me encantan sus nuevos servicios, este operador esta en constante crecimiento y a una mayor rapidez que los otros, se vio con ola y lo veo ahora en TIGO, estoy conTIGO y no estaria con otro.
 
JOVENES ME GUSTA ESAS CALIFICACIONES Y ME GUSTARIA QUE COMPARARAN ENTRE LOS OTROS OPERADORES DE TELEFONIA MOVIL E INCLUSO SE ATREVIERAN A COMPARAR CON LA PROPIA AVANTEL SI ES DEL ECHO PARA DEJAR BIEN CLARO LA CALIFICACION FINAL QUE LE DAREMOS A TIGO
 
agh ese color de letra...

yo tmb le doy 5 estrellas con mi prepago pionero, la señal me parece q ha mejorado bastante!!
 
no he tenido problemas

con el bueno yo soy pionero yo le doy 10 estrellas si mejorado pero fulll
 
lo unico malo que nose que va pasar cuando llegue junio del 2007 se acaba pionero

qu promociones vendran
 
JOVENES LANEROS AHORA LES HAGO OTRA PREGUNTA ¿ COMO CALIFICAN EL SERVICIO DE QUIEN ME LLAMO EN TIGO? Y QUE CALIFICACION LE DAN ENTRE LAS 5 ESTRELLAS?
 
En mi experiencia personal, el servicio de Tigo no ha cambiado respecto al que ofrecía OLA, ni en calidad de llamada, ni en servicio al cliente por *300. El Quinén Llamó me funciona perfecto, el SMS me llega a los 5 minutos que prendo el móvil.
 
Ese servicio es calidad 1A, calificacion de 5, es uno de los servicios mas utiles que se ofrecen hoy en dia en la telefonia movil Colombiana.

¡¡Y es gratis!!!!!!
 
Bueno, cuando vi que bajaron los precios de los mensajes y el minuto a otros, y reactivaban el antiguo Favoritos (el de los precios decentes), me pareció "uy, que bueno". Pero desafortunadamente a mí me tocó "pagar el pato": Una llamada de 1 minuto que me la cobraron como de 20. Strike 1.

Me enteré de eso cuando pedí un registro de actividades (algo que me gustaba del *300 en la época de Ola, y que Tigo conservó) y me salieron con esa sorpresita. Y ni modo de reclamar, porque si paso el requerimiento (como efectivamente hice, menos mal fue directo al *300), lo único que hacen es revisar en el mismo sistema. Primera vez en 2 años que me salen con esas. En fin, la casa siempre gana:p

Strike 2: la pésima señal que hubo anoche en Bucaramanga. 3 horas intentando para poder llamar a alguien? "De por Dios" (Andrés López). Devuélvanme a Ola!!!!!

En conclusión: Tigo me tiene desilusionado. Strike 3 y salgo huyendo hacia Movistar (a Comcel ni loco, me trataron peor!)

Bueno, y en cuanto a la publicidad por mensajes de texto, simplemente me parece que se volvieron un fastidio. Deberían bajarle el ritmo y no mandarlas cada casi 6 horas. Cada 2-3 días sería bueno.
 
JOVENES FELIZ AÑO Y ME GUSTARIA QUE PLANTEARAN TODOS LOS PROBLEMS QUE HAN TENIDO EL QUE YO TUVE FUE QUE EN MI MOTOROLA V3, EN UN NOKIA 6200 Y EN UN W600 SALIA UN MENSAJE EN VES DE TIGO QUE DECIA MAS O MENOS @@+++++***** Y PARECIA UN POCO RARO EN EL MENSAJE DE OPERADOR UNO LLAMABA Y TODO ME DECIA QUE LA LLAMADA ESTABA RESTRINGIDA SIENDO UN PREPOBRE LA SIM CARD PLANTEEN PROBLEMAS Y HABLAMOS juandaelgrande@hotmail.com
 
El servicio en el *300 es muy bueno, la cobertura de su señal ha mejorado considerablemente ya no tiene nada que envidiarle a comcel y movistar, y es el minuto mas economico entre todos los operadores.

cuatro estrellas
 
Bueno soy pionera así que imaginese... pero me parece hasta hoy el mejor servicio mas economico y eficiente... lo que no se es que voy a hacer en junio de este año cuando se acabe pioneros... yo le doy 4 estrellas.
 
JUAN*************** dijo:
COMO CALIFICAN EL SERVICIO HASTA HOY DE TIGO??????





Yo lo califico de excelente, hace apenas 4 dias que compre una SIM de Tigo, lo hice atraido por las tarifas tan baratas en comparacion del Movistar que tenia en prepago ( todo destino) donde me ahorraba alrededor de 500 pesos si llamaba 1 vez a cada opcion disponible ( Fijo, mismo operador y otro operador ).

Contento porque Tigo habilitó el servicio WAP en prepago y MUCHO MAS BARATO QUE MI PLAN DE COMCEL ! ! !. A solo 8.4 pesos con Iva incluido fue muy tentativo para una persona como yo que esta acostumbrado a pagar alrededor de 12 mil + IVa solo por el servicio de WAP.

Y el servicio en el *300 es igual de bueno, en menos de 4 minutos ya habia configurado mi N6670 que habia desbloqueado gracias a este foto :) y quedó perfecto para Navegar y recibir msjs Multimedia en mi N6670. Solo 2 mensajes y listo.

Sinceramente, adios Movistar, yo ahora estoy con Tigo :=)
 
hasta hace dos dias le hubiera dado 2 estrellas al servicio de TIGO, si bien me parecen excelentes los servicios agregados antes mencionados y el minuto a $30, en mi casa la señal era un desastre, solo cogia en la sala y eso que vivo en una zona super central, pero ayer tuve una grata sorpresa: tenia la señal full en mi cuarto. ahora si se lleva sus cuatro estrellas!!
 

Los últimos temas