Tigo Encuesta: Como Calificas El Servicio Hasta Hoy De Tigo Y Por Que?

Yo, al igual que lo dije en los foros de la Comunidad OLA, le doy un 8 al servico de TIGO, puesto que en pueblos(lo digo por experiencia propia) donde la señal de OLA era de un 50% ahora con TIGO ha aumentado en un 30%, lo que la deja en un buen 80%, de esta manera creo que TIGO va por buen camino en cuanto a señal se refiere...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bien, por que incluso en los pueblos funcionan todas las funciones de la red q funcionan en las ciudades, debido a que conservan la misma frecuencia en ciudades y pueblos, cosa que no pasa con los otros operadores.
 
El servicio lo califico BUENO, mas no excelente, como todo tiene sus cosas buenas, como los precios, la calidad del audio, y sus cosas malas como la linea de atencion al cliente.
 
cosas mala la linea de atencion al cliente? en cuales aspectos? tiempo de respuesta? solucion al requerimiento?
 
tigo es muy bueno.
nunca me a dejado tirado por señal, ya que se valla un poquito es otra cosa, pero en todos los montes de medellin me a cogido señal y ademas los precios son comodos como para hablar con paz.

5 estrellas para tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi parece que mejoró mucho en cobertura, las mini recargas son un exito, los dias TIGO tambien es punto a favor.

En lo que si se raja totalmente es en los mensajes promocionales y no lo digo solo por los sorteos que al fin y al cabo uno puede cancelar, sino por los mensajes de "cupido, corazones y no se que mas barbaridades" en donde uno por curiosidad utiliza los 3 dias gratis que ofrecen y despues de esos dias le siguen enviando mensajes pero ya cobrandoselos.O la de poner los celulares a un precio con Iva incluido pero al momento de la compra te informan que es necesario recargar una suma de dinero o no te lo venden, es decir el celular vale mas, esa estrategia de Tigo de dar poca informacion o poniendo la cascarita para que el incauto caiga le hace perder mucho respeto y ojala no clientes.
 
pues tigo es bueno y se lleva a comcel por las curvas lo unico es la cobertura que pues por lo menos para uno que va a pueblitos "X" no tiene señal y pues obliga usar comcel :S
 
Considerando todo lo que ha ocurrido en este 2007, yo lo califico como bueno, a pesar de la ultima metida de pata con el acceso a la linea de servicio al cliente.

Y comparandolo con el servicio de mi otro proveedor (movistar), el servicio de TIGO es excelente.
 
Osea como quien dice, nos hemos nivelado por lo bajo... el servicio de OLA era excelente y todos sabemos cómo la ha embarrado Tigo... y si aún y todo eso sigue siendo mejor el de Tigo, nos jodimos con el servicio de los operadores en este país.
 
Osea como quien dice, nos hemos nivelado por lo bajo... el servicio de OLA era excelente y todos sabemos cómo la ha embarrado Tigo... y si aún y todo eso sigue siendo mejor el de Tigo, nos jodimos con el servicio de los operadores en este país.

:p:p:p:p

Pues si, aqui en Colombia el servicio de los operadores de telefonia fija (telecom) y movil deja mucho que desear, incluso ya he visto como poco a poco resucitan el famoso "Pague primero y reclame despues":huh:
 
lo que han hecho para bajar costos de operación no ha sido bien recibido por los usuarios, pero en general, Colombia Móvil está creciendo más ahora que cuando se llamaba OLA, eso hay que aceptarlo, un ejemplo: la cantidad y variedad de equipos ahora es impresionante.
 
yo creo q se merece cuatro estrellas ya q me a ido bien con el servicio le rebajo una por q esos mensajes q mandana cada rato son muy casones.
 
UYy yo llevo 3 años con tigo soy pionero o era... Nunca he tenido problemas con ellos, el servicio excelente, cunmplen lo que prometen y cobran lo justo. Tal vez lo unico malo es que es visto como el tercero de colombia como quien dice no le hace competencia a vomistar y clonel. pero hay que ver que servicio tan malo el de movistar pedi una reposicion por la linea 654 y me llego a los cinco dias el celular pero oo que sorpresa no era el que pedi que tal..
 
Pues la verdad en señal ha mejorado mucho pero otras cosas que si yo tuviera plata (soy prepago pionero) me iba para otro operador, mi ultima queja fue con lo de la promocion de los 2000 pesos para hablar en la noche, es entendible que la llamada no saliera en los primeros intentos pero salia, lo que me molestaba muchisimo era que (por lo menos a mi, y segun los operadores del *300) las llamadas se me cortaban a los 20:00 min. exactos, llame y puse la queja y me dijeron que no que nadie habia reportado eso que primera vez,y a mi me suena que era pura tecnicas para la promocion, otra cosa los HP mensajes, me mandan uno en la mañana diciendome que tengo 5 dias para no perder la recarga, y en la tarde me envian diciendome que he perdido el tiempo, que tal? y por ultimo no me gusto ni poquito eso de que si no tienes saldo no puedes comunicarte con los operadores, mal punto para tigo.
 
El gran problema de Tigo es la existencia de equipos, los buenos nunca los tienen, por eso sigo en prepago y no me paso a pos por ese detalle
 

Los últimos temas