Sony Entendiendo que es el flasheo

Buenas tardes laneros de esta seccion... tengo un pequeño problema con un SE c905...
tras intentar ponerlo en español lo flashee y ahora no enciende que puedo hacer?
gracasi por la ayuda que puedan prestarme...
salu2
que procedimiento hisiste, ya que puede ser por varias razones
 
Bueno soy un novato en el tema de flasheo y personalizacion de SE.

*Bueno mi pregunta es la siguiente( la hago porke el post es del 2005 y queria saber si algunas cosas cambiaron)...

Me compre un SE k550i (operador Claro-Peru) nuevo y quise probar el SEtoollite que me descargue de Laneros, instale los drivers y ahora que conecto el cable dcu-60 y el programa logra hacer el identify segui leyendo el tutorial de ::Mr Cego:: ( que por cierto me a sido de gran ayuda)
pero mi duda nace aqui... que utilidad tendria que flashee mi nuevo cel???
Lo que dice arriba? que me libraria del logo del operador?
que otra ventaja obtendria?

Y otra consulta por lo que tengo entendido cuando el imei del cel no coincide con el que aparce en el equipo es mejor no flasherlo osea nop tocar el main..solo el FS.. pero se puede subirle acoustic o cam drivers?

Esas serian mis dudas...
Si alguien podria despejarlas muy agradecido estaria.




PD.- Gracias de antemano x su ayuda.

PD 2.- Para hacer un flasheo necesito saber cual es el firmware de cel y que otras cosas?
he leido por ahy..pero la verdad no logro comprender del todo...
 
si al telefono le han cambiado el im3i se puede meter con la fs pero el main lo tiene k dejar sano por k ya ha sido parcheado con un ime3i patch
 
Ayer mientras navegaba por el internet del cel (k550i) decargue un video, el cual al terminar de reproducir se quedo parado y no salia nada mas, pasaron 5 minutos y sequia igual, mi unica reaccion fue la de quitarle la bateria sin apagarlo pues no podia hacerlo, al tratar de volverlo a prender este ya no prendia y ademas el bombillito del infrarojo se encendia, como si estuviese descargado, pero no lo estaba,lo trate de conectar al PC y no lo reconocia, lo lleve a servicio tecnico y me dijeron que tenian que flashearlo, el man trato pero me dijo que le tenian que hacer un rem bring o algo asi, y que la informacion no se perdia...
mi pregunta es que se puede hacer en mi caso, se pude hacer algo, pues el Pc no lo reconoce...
necesito ayuda....
gracias de antemano
 
trate de flashear solo em main..pero no lo conecte con la c si no con 2+5 si nada pasa toca con caja y si la info se le va a perder, tal vez toke hacer tp..bueno ud no al tecnico :)
 
de poder se puede pero le puede quedar con fallas si lo haces con un sw gratis o simplemte se le devuelve pa el origianl es decir, el k esta reportado y paila otra vez sim inactiva :)
 
Hola amigos, yo tengo un problemita con mi teléfono W580, resulta que en la mayor parte de las veces no me entran llamadas pero la señal siempre está arriba, a veces cuando me timbran de otro celular entra enseguida a buzón de voz, pero como les digo la señal siempre está arriba, para la salida de llamadas es perfecto pero me preocupa que esto sucede con frecuencia....................mi pregunta es......flasheando el celular arreglo de alguna fora esta falla con el software?

les agradezco mucho
 
Necesito algo de hardware especial para flashear un w200? o debo buscar un técnico que lo haga? De ser así. Busco técnico económico en chapinero. Gracias
 
yo flashe mi W810i que me enviaron de canada y solo tenia el idioma ingles kedo d lujoo en español y con menus flash
 

Los últimos temas