Sony Entendiendo que es el flasheo

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
lolo9 dijo:
SAludos, entonces si mi cel ya viene desbloqueado como le puedo subir temas Flash???
Tengo el SEtool2lite pero no me rekonoce el telefono, no pasa nada cuando aprimo el boton Identify!!!... hay otra forma de subirlos a mi cel??? gracias...

si claro si su cel es CID 51/52 puede probar con far
 
|NIBØGØ| dijo:
si claro si su cel es CID 51/52 puede probar con far
HAHA pues ya estuve chekando y tengo un w850 y si no me equivoco (a menos ke tenga otra sosa) es Cid 49, lo vi en un publikado de lista de Cid...:(
 
lolo9 dijo:
HAHA pues ya estuve chekando y tengo un w850 y si no me equivoco (a menos ke tenga otra sosa) es Cid 49, lo vi en un publikado de lista de Cid...:(

el w850 es db2020 por lo cual varia de CID puede tener 49/51/52 asi que rectifique cual tiene el suyo con phone xs o setool
 
Como hago para flashear mi k310i..................... y tengo una duda: no pasa nada con mi celular al hacer esto, osea no existe algun riesgo de que se dañe el teléfono por hacer un mal flasheo.
 
ya entiendo mas o menos que es el flasheo pero...
da tantas ventajas como para realizar esta accion???... es q me tendira qponer q ver todos los foros sobre como haverlo.. ademas siento algo de miedo por q si daño mi cel...
 
Richils dijo:
Como hago para flashear mi k310i..................... y tengo una duda: no pasa nada con mi celular al hacer esto, osea no existe algun riesgo de que se dañe el teléfono por hacer un mal flasheo.

use setool para flashear y riesgo no existe si no hace nada indevido
 
no encontre ningun foro donde explican como hacer para darle mas memoria al celular por favor seria de gran ayuda pa los novatos..
 
hola a todos los del foro quiero intentar flashear mi SE W830i pero no me he ariesgado por el motivo de falta de tiempo por que no se aun cuanto puede tardar ya sea unos minutos o tambien cabe la posibilidad de que sean un par de hora que se yo si alguien ya lo ha echo dinganme en que tiempo lo lograron para tener un estandar ahora por otro lado me interesa liberar mis telefono para que sirva con otros operadores haber si alguien me puede ayudar...

esta mencion es para Mr Nibogo quiero ver si seria posible que me pasaras por via mail el manual de SETool 2 lite que mencionas en el tuto por que he intentado bajarlo pero no lo puedo abrir en el visor pdf y lo he checado en mas tutos donde esta posteado pero pasa lo mismo te lo agradesco de antemano amigo y si mas adelante nesesitan de mi ayuda y puedo darla aqui estoy con todo gusto y esa mencion es para todos en el foro y de antemano muchas gracias....
 
Ke Peresa Ninguno Tiene El W580 Suerte Y Actualicecen

1. deje el spam

2. ya le conteste que con phone xs++ v3.2

3. eso de "actualicence" no tiene lugar aqui muchos tenemos moviles mejores al w580 y conocimientos para su modificacion

4. no se ayuda de forma instantanea como usted desea
 
Ke Peresa Ninguno Tiene El W580 Suerte Y Actualicecen
Habemos muchas personas que tenemos el W810i y aunque el W810i es un poco mas viejo que el W580 eso no quiere decir que el W580 es mejor, si no pues hay me avisa cuando se le arruinen las teclas o cuando se le ralle la pantalla, cosa que con mi W810i nunca me ha pasado.

Si no obtiene respuestas como usted desea o en el tiempo que desea tenga paciencia y no se ponga a hablar boberias y a hacer spam, estamos para ayudarnos y no insultarnos ok =)

Cuidate y lee los tutoriales que hay en laneros que flashear un cel no es la gran cosa :p
 

Los últimos temas