Episodio III - Revenge of the Sith

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO segun x lo q lei en una pagina de internet qEn esos tiempos Yoda sobresalía en la detención de la destrucción que produjo el Jedi Oscuro Bpfassh. Unos de esos señores oscuros había llegado a Dagobah, donde Yoda lo enfrento directamente. El Jedi Bpfasshi murió, su fuerza oscura fue absorbida in un torcido y cercano arbol –Formando un nexo con el lado oscuro. Se cree que Yoda escogió Dagobah como lugar de escondite por la oscuridad que emanaba del árbol. Desde la distancia, quienes usaban la fuerza como el Emperador no detectarían a Yoda desde que la brillante presencia del maestro fuera cancelada por la oscura presencia del lado oscuro de Bpfasshi. ahi la hisoria y si quieres saber mas visita www.jedicruces.cl
 
Pues vacano pero estaban era como demorados, ya que en menos de un mes despues de que la estrenen, sera el estreno de la venganza del sith.
 
Excelente noticia osea que si podre conectarme a internet sin encontrarme con ningun i.d.i.o.t.a. que me cuente la pelicula antes de vermela, claro que no hay nada nuevo que ya no sepa.
 
Es que a cosas como esa es que mereferia, por que ciertos personajes por ahi incluyendome, nos gusta poner de firma hechos tracendentales de las peliculas...
 
En FOX van a dar todos los 5 capitulos en Mayo, todos los Jueves a las 10 pm, en reemplazo de Taken que le falta poquito para se acabe.
 
Quien sabe, yo estoy esperando con ansias el 20 de Mayo pa' ponerme el traje de Jedi y hacer cola en la puerta del cine...esto no se lo puede perder nadie!!!
 
Las clone wars son la introduccion al episodio 3, se terminan justo en el punto en que empieza la pelicula. digo esto por que ya me vi todos esos capitulos nuevos.

El estreno no es el 20 de mayo, es el 19!!! estrenan aqui, al mismo tiempo que en USA!!
 

Los últimos temas