Episodio III - Revenge of the Sith

Desde este jueves empiezan a pasar los episodios de guerra de las galaxias en Sci-fi, por fox a las diez de la noche, no se por ke capitulo empezaran. Es una buena opción para ponerse al dia y repasar la leccion.
 
}] el mismo 19 me voy para el estreno, en donde sea, con quien sea, como sea. Esta peli va a ser una de las mejores de este año, a proposito Van a sacar una serie de stars wars? :rolleyes:
 
Yeap a partir de la proxima semana comienza la saga. EL 19 voy a la primera funcion que halla en cine jejejej asi sea de 11 y me la repito jajaajaj
 
Hay rumores de una serie pero aun no se sabe con certeza!!!!

Para los que estamos en medellin y sus alrededores, por que no cuadramos en que sala de cine vamos a pillarla que que caigamos todos juntos como hermano a hacer escandalo!!!!!!! jejejeje
a, y algunos fanes van a ir disfrazados, entre ellos yo!! (a hacer el ridiculo como siempre!)
 
Yo me uno para donde se la vayan a ver, vacana la idea de ir todos los laneros de medellin a una sola parte, eso si: avisan
 
este 5 de mayo se pasara en fox el capitulo IV de las guerras de las galaxias van a salir asi como salieron originalmente y segun las cuentas cuando se estrene epi3 en fox van a pasar el epi6 el retorno del jedi q sabian ustedes q lucas le queria poner "la venganza de las jedi" pero el sabia q los jedi no se podian vengar por q eran puros y buenos y esta es una pelicula diferente a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas x q en esta GANARAN LOS MALOS (SITH) jejejejejejej
 
off:
Jajaja quieren los bosquejos de episodio 7 al 9?
para abrir un foro nada mas de eso para discutir que parecio mal y que no para que este no quede offtopic
 
Con respecto a la serie es cierto ya me comentaron saldra el 2007 o 2006. Lo que pasa es que el viejo george dice que el nunca haria una serie que no tuviera los mismo efectos del cine. Bueno para que no se valla por otro camino este foro voy a abrir otro poniendo info. Quiero que sea 19 rulz ya
 
bueno en ratamark ya lo cambiaron para el 19 ya no es el 20 un jueves ! voy a ver si puedo ir al estreno ( frota las manos y baja la cabeza ) que berrakera 20 dias nada mas ! alguien sabe cuanto valen los combos en sus respectivas salas de cine , extraño a cinecolombia tenian gaseosa mas grande que cinemark toy mirando el combo 8 o el 7 de cinemark alguien sabe cuanto vale.
hay que tirar por lo grande esto no se vuelve a ver yo tengo que ir con todas las de la ley
 
En EPMTV Armenia pusieron CNN en Español, ojalá sea una buena señal para volver a ver Cartoon Network y disfrutar de Clone Wars.
 
fabiancardona dijo:
En EPMTV Armenia pusieron CNN en Español, ojalá sea una buena señal para volver a ver Cartoon Network y disfrutar de Clone Wars.

sino estoy mal, cartoon network salió del aire en toda colombia (a excepción de tv satelital) porque pidieron demasiado por seguir en el país y el gobierno dijo: "mamola!"

Gracias a eso, me quitaron los dos canales que más veía: TNT y cartoon network :(
 
gK-Thing.[COL] dijo:
sino estoy mal, cartoon network salió del aire en toda colombia (a excepción de tv satelital) porque pidieron demasiado por seguir en el país y el gobierno dijo: "mamola!"

Gracias a eso, me quitaron los dos canales que más veía: TNT y cartoon network :(
off topic:
en otros sistemas de cable si está, creo que cable centro lo tiene, bueno, de todas formas eso no le corresponde al gobierno como dices, eso depende de cada sistema de cable, lo que pasa es que como se unieron en una organización decidieron hacer presión a esta gente de time warner o a los que distribuyan eso.

las guerras clónicas están muy buenas, ese grievius está todo teso todo bacano, en estos dias mostraron el entrenamiento con dooku, bueno, ahi los dejo antojados, seguiré viendo cartoon network. mujajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo por Tv cable de Cablevision en Cali si me los pude ver (En Cartoon Network por supeusto :p), estuvieron de lujo, mi opinion de Grl Grievius mejoro y las espectivas de revange of the sith estan al 100%.
 
ya quiero ir lei esto en slashdot New Star Wars movie 'a bloodbath'
me meo de la dicha por estar en el teatro
pd : perros ojala pudiera ver las guerras clonicas odio a turner para ser exacto ted turner
 

Los últimos temas