Episodio III - Revenge of the Sith

20050513.jpg
 
damnit! me ganaste solo por que estaba en clase (ya iba a ponerlo...)

gente de univalle, a que hora cogemos para chipichape? nos vamos todos juntos o lago...
 
jjajajajajajaja bacanisimo. Huy yo voy a hacer las averiguaciones en el cine de Bocagrande de aca de Cartagena para ver si es libre o hay que escoger las sillas.
 
Yo sé que esto no tiene que ver con el lanzamiento a nivel mundial, pero me gustó este texto sobre el porque StarWars es muchisiiiiimo mejor que Titanic.
Espero les guste, y se lo envien a todas las personas que no ven nada bueno en Star Wars

Starwars Vs Titanic ..:::
************************************************

Titanic nunca tendrá secuelas, ni nos interesará el origen de la pobreza de Leonardo.

Titanic no tiene figuras coleccionables.

El Halcón Milenario recorrió por el espacio millones de kilómetros. El Titanic en el primer viaje se hizo papilla.

Es mucho más sexy la princesa Leia con esa mallita dorada que Rose en bolas con ese medallón feo.

Han es congelado en carbonita y convertido en un adorno de pared. Leonardo Di Caprio solamente se congela.

Es mucho mas atemorizante ser perseguido en la nave por un loco con un sable de luz que por un tipejo con una pistola.

Titanic es grande, pero no tiene "hipervelocidad".

Star Wars tiene muñequitos mucho mas divertidos.

Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua.

Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y un potencial Jedi. Rose es una pendeja malcriada.

Los Ewoks dan mejores fiestas que cualquier "Primera Clase" en cubierta.

Si volara hacia el Titanic, Wedge no podria decir "Mira el tamaño de esa cosa" con seriedad.

Titanic es "Igualitaria" porque pone a los pobres como personajes simpaticos, y Star Wars es igualitaria por que sus almirantes son anfibios con ojos saltones.

Los almirantes anfibios de ojos saltones NO pierden sus naves.

Sabemos que Cal es el malo porque engaña a los pobres y trata a su novia como si fuera de su propiedad. Sabemos que Darth Vader es el malo porque estrangula gente y hace explotar planetas cuando se le hinchan las narices.

Si, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede manejar un X-Wing?

La gente no pierde la vida tratando de repetir escenas de Star Wars en las proas de los cruceros.

Rose enfrenta agua helada para rescatar a su novio. Leia enfrenta a Jabba the Hutt.

Siempre hay suficientes capsulas de escape en Star Wars.

¿Sabes lo que hace el Imperio con los que se autoproclaman "Soy el Rey del Mundo!"?... SE LOS CARGAN!

Si Luke hubiera estado esposado a una cañería en las bodegas de un barco que se hunde, hubiera usado la Fuerza para obtener la llave.

Que prefieren: ¿un polvo en un coche viejo dentro de una bodega o a bordo de un crucero coreliano por las estrellas?

"Prefiero ser su prostituta a ser tu esposa" no tiene la misma fuerza que "Prefiero besar a un Wookie".

Chewacca le hubiera sacado los brazos a los guardias del bote.

Todos sabian que el barco se iba a hundir. Pero, ¿Quien hubiera anticipado "Luke... soy tu padre"?

Han Solo hubiera esquivado el estupido iceberg sin problemas.

Calderas de carbon vs. reactores atómicos...
 
No, me tengo que pasar por la gerencia de cosmocentro a ver si me la cambian a unicentro; pero antes cuando me he perdido una pelicula y tengo la boleta, me las han cambiado sin problema.
 
Algo que me encontre:

BBspot dijo:
Misappropriated Star Wars Quotes

11. "That's no moon. It's probably some kind of hunting lodge for rich weirdos."
10. "All right, but apart from the sanitation droids, bionic limbs, hyper-drive, moisture vaporators, galactic order, abolisment of slavery, star charts, the compact and efficient central government and interplanetary free trade, what has the Empire ever done for us?"
9. "Ani, do you like movies about Jedi Knights?"
8. "WOOKIEE, ******************************ER! DO-YOU-SPEAK-IT?"
7. "I have this friend and he waved his hand and told the cable guy you will give me free cable and then he got all the movie channels for free. You ever hear of anything like that?"
6. "The greatest trick the Sith Lords ever pulled was convincing the world they didn't exist."
5. "There's a big snake in the trash, Luke! I hate snakes!"
4. "Gentlemen, you can't fight in here! This is the Death Star!"
3. "The first rule of the rebel alliance is we don't talk about the rebel alliance."
2. "You know, like light saber skills, mind control skills, droid hacking skills... Girls only want boyfriends who have great skills."
1. "I love my dead gay droid."
 
Alguien sabe cual es la nave que salió en el episodio 2 o va a salir en esta que supuestamente no debió haber salido? Es que yo había leido en alguna parte eso
 
A las 7:24 pm en gtm-5

Les recomiendo que se miren el canal caracol, en unos momentos van a pasar cubrimiento de la premier en canes.
 
Los noticieros nacionales sux, si no son mascres, futbol, ***** no le dedican mas de 30 sec ................
 

Los últimos temas