Episodio III - Revenge of the Sith

Bueno, ya que estoy de vacaciones el jueves 19 a las 12:30 en:

cine2bf.jpg



La silla amarilla :p
 
hola muchachos... pues metro las rojas son las que estan ya reservadas,,,,, pero hay un inconveniente... para cosmocentro y unicentro la pelicula esta doblada en español .. y como no me gusta doblada al español y ya compre las boletas en cosmocentro con comida y todo incluido... pos me tocara venderlas (si a alguien le interesa me avisa, el valor es de 33.600 con combo 3 y dos boletas en preferencial)..
 
Tons donde/cuando? la dan con subtitulitos, en idioma original, con gritos originales y soniditos laser originales :p ?
 
ya falta6 dias para el estreno lo bueno fue q yo compre los boletos el 2 de MAYO y con mas placer q el boleto q me toco dice 01 osea q es el primer boleto de ese cine
 
les tengo 2 preguntas q no van relacionadas con este tema 1- como le hacen para poner las fotos en su perfil 2-como le hacen para poner las fotos en la platica x fa diganme
 
les tengo 2 preguntas q no van relacionadas con este tema 1- como le hacen para poner las fotos en su perfil 2-como le hacen para poner las fotos en la platica x fa diganme

El de la foto (avatar) esta en la parte superior de la pagina donde dice control, luego en el panel de lado izquierdo donde dice "Editar Avatar"..
para las caritas pos puedes hacerlo cuando colocas un mensaje en modo abanzado o normal como si estuvieras en chat.... (es decir dos puntos seguido de cerrar parentesis) --> :)
 
OMG, subtitulada solo es en Chipichape...

A QUIEN SE LE OCURRIO ESO!!! ahem, no se si pegarme la volada de Discretas, solo por verlo el dia de estreno (por que ni que fuera la funcion premiere...)

Tenemos que hacer lista de los que vamos, para encontrarnos
 
Que chafa que la única sala con un sonido decente sea solo en español. Poppet, en donde las hallas comprado te las cambian pa donde sea y cuando sea.
 
En español no la veo ni pal. Imaginensen Obi Wan hablando: Orale Anakin a poco te pasastes al lado obscuro de la fuerza. UFFFFF ni pal
 
Hola!

O se imaginan una de Españoletes?

Joder tio te pasastes al lado oscuro de la fuerza, eres una gilipollas!:):):):)

En ingles y con subtitulos es que es! tarajo!

Salu2!
 
Uy no puedo creer que la estén dando en español en algunas salas, eso es toda una grocería mano!!. Inglés y con subtítulos sino ni me la veo..
 
sL-Nslaver.co dijo:
Que chafa que la única sala con un sonido decente sea solo en español. Poppet, en donde las hallas comprado te las cambian pa donde sea y cuando sea.
sL-Nslaver.co yo hable con telecineco y me dijieron que ellos no realizaban cambios de boletas compradas por el portal... es decir que no me aceptaban cambiar de cine... por eso es que me toco poner a la venta las boleticas....
si a ti te las cambiaron o te dijieron que si avisame por favor,,,,
 
Muy bueno ke ya pronto estara en Cine pero yo si esperare llege a mis manos en DVD pa vermela y tenerla como una mas de mi coleccion ya que no soy muy amante de vermela en cine aunque esta vez puede aguantar, con respecto al lo del idioma doblado al español ojala aqui en las salas de cine pongan la original subtitulada, ire a averiguar pa ver.

Salu2...
 
Maldita sea :enojado: en oviedo no se pueden hacer reservaciones todavia...pffffffffffffff va a tocar ir para ratamark. :muerto:
 

Los últimos temas