EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

JulianG

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
255
Saludos ya hace muchos años que no posteo aqui, lo que quiero decir es que todos ya sabemos que EPM es una Peste en el servicio de banda ancha, ya sabemos que en EPM se hacen los locos al escuchar nuestras quejas, no dan respuesta a nuestros e-mails y nosotros los usuarios "SU RAZON DE SER" no podemos hacer nada porque queramos o no queramos no figuró someternos a su regimen por la sencilla razon de que ellos son los únicos proveedores de banda ancha en medellín y en muchas partes de Colombia por desgracia esa es la realidad, pero como una luz en nuestro oscuro camino... LLEGO a mi un mensaje en mi celular avantel, diciendo, WiFi en medellin, y lo mejor de todo , tambien residencial, esto es como el inicio de una nueva era para nosotros, desde hace ya mucho tiempo he estado mandando e-mails a epm, dando a conocer el disgusto que tenemos todos los usuarios de banda ancha de medellin con el servicio que dan y diciendoles que si no mejoran eso perderan, y no nos recuperarán, el moemnto está llegando, varias empresas vienen a medellin a darnos internet de banda ancha, una ya lo ofrece y se llama Avantel, pero aún tienen que ampliar sus HotSpots pero lo están haciendo, dan el servicio residencial y lo mejor de todo es que dicen que podemos hacer negocio con la señal de internet, y eso es algo que EPM nunca ha dejado hacer, ya que epm es el dueño de la infraestructura que interconecta la ciudad pues a la competencia le toco entrar por el aire, jejeje con el Wireless asi que.. para los interesados metanse a https://wireless.nnu.com/avantel/avantel_wifi/
les cuento una cosa... la vuelta con el triple play es la siguiente:
Como EPM sabia de estas empresas como colomsat y avantel entre otras, que iban a ofrecer el servicio de banda ancha residencial, epm saco la promoción mas llamativa de todas ofreciendo sus tres servicios de TV, Banda, VIP (es pesima) en uno solo a precios "MODICOS" todo esto para acaparar la mayor cantidad de clientes posibles y asi reducir el mercado de estas empresas nuevas para boicotearles el mercado, y engatusar a los clientes y obligarlos a estar con epm minimo por un año y asi no dejar despegar a estas empresas. por eso es el triple play, jejeje epm se le esta acabando su reinado de abusos al cliente
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Yo no tengo queja alguna con el servicio de BANDA ANCHA que me presta EPM, es mas el plan es de 128Kbs y me lo subieron a 160Kbs, eso anda de lo lindo y como toda empresa a veces tiene sus caidas normales pero en par minutos esta listo de nuevo, tal vez si tendria quejas con el triple pelle porque ahi si se pasaron de malos con esas pelles de conexiones, si te cae mal EPM tranquilo que dentro de poco son muchas las empresas que van a ofrecer Banda Ancha o fibra optica, como es el caso de terra que va a traer Banda Ancha en 3 meses para los usuarios en medellin.
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
A mi me anda una veces bien el triple pelle como por estos dias pero a veces realmente me saca la piedra, espero que venga bastante competencia con servicio estable, rapido y economico. Donde sea asi me paso de una.
 

Grek

Lanero Reconocido
15 Sep 2002
296
Eso del Triple Play si fue una jugada de marketing impresionante. Ahora que se viene la competencia encima, ahi si dieron a precio barato un "servicio" mutilado de banda ancha, pero enganchando a todos los clientes por un año. Yo tengo el normal de 128kbps y probe el Triple Play, y terrible... Puertos "firewalleados", demoras, latencia alta, en fin, eso le cortaron las alas terriblemente...

Esperemos a ver que sale. Justa competencia. Amanecerá y veremos...
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
La cosa es esperar que se establezcan bien las compañias de competencia y despues de un tiempo pasarse para que no pase como lo que les pasó a los que tienen OLA que por ahorrarse unos pesitos les cae una señal horrible.
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Lo único que yo digo es que estoy pagando un infierno de plata por una velocidad ahi pelle... EPM me ha parecido bueno entre lo que ofrecen, pero aunque el servicio es bueno, no deja de ser carísimo... Si nos comparamos con otros países de latinoamérica (para que no digan que no nos comparemos con países desarrollados) los precios de EPM por las velocidades que ofrecen son altísimos....
 

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
si, lso precios son bastante altos...

pero hasta el momento EPM me ha prestado u nservicio muy bueno. LAs veces que se me ha caído la red siempre llamaba (al principio que llamaba, ahora ya se como solucionar ese inconveniente sin llamar) y siempre em solucionaban el inconveniente....

el precio es alto, pero para lo que hay en el momento, es l oque toca... hay que esperar a que vengan más empresas haber que servicios prestan y a qeu precios y si salen más favorables, me cambio sin pensarlo.

Eso del VozIP es un asco completo, lo utilicé una vez y nunca más lo volví a utilizar... de hecho ni sikiera tengo instalado ese pinche prorama.... yo ni se pa qeu se quejan si eso es inmundo. Cada que les digo al que me pregutna sobre el Triple Play les digo: "Tiene EPM TV, Cable modem y una weonada ahí toda useless"


en síntesis, epm no es lo mejor, pero para lo que hay en el mercado en estos momentos, es lo que toca... hay que esperar haber que pasa... igual pasó con Colombia Móvil: Los precios de Bellsout y Comcel bajaron drásticamente desde que llegó OLA ;)
 

narizio

Lanero Activo
24 Ago 2001
46
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Yo no tengo queja alguna con el servicio de BANDA ANCHA que me presta EPM, es mas el plan es de 128Kbs y me lo subieron a 160Kbs, eso anda de lo lindo y como toda empresa a veces tiene sus caidas normales pero en par minutos esta listo de nuevo, tal vez si tendria quejas con el triple pelle porque ahi si se pasaron de malos con esas pelles de conexiones, si te cae mal EPM tranquilo que dentro de poco son muchas las empresas que van a ofrecer Banda Ancha o fibra optica, como es el caso de terra que va a traer Banda Ancha en 3 meses para los usuarios en medellin.

MK, pregunta: yo también soy usuario de 128k de epm. Que hiciste para que lo subieran a 160k? Yo les he estado peleando para que me dejen hacer tests con 256k (yo pagando el tiempo que sea) y los muy imbéciles me dicen que no se pueden hacer esas "promociones". Como si les estuviera pidiendo algo regalado.

Si no es mucho pedir, avisame como hiciste para los 160k, yo les pego una llamada.

saludos.

-q
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Eso de avantel es como dificil adquirirlo. Es más un servicio de INternet inalámbrico... Si lo hacen residencial, tendrá los mismos beneficios y costos que los planes de banda ancha actuales? o serán menores? o superiores?
 

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
yo no tengo nada en contra del internet por cable que proporciona EPM...la verdad me ha ido bien..

pero si estoy 100% de acuerdo con Julian, los precios son una exageracion!!!.:S
 

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
saben que empresas ofrecen banda ancha en Bogotá aparte de la ETB?

Saben si Telecom va a ofrecer banda ancha???
 

luisK

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
310
los que dicen que estan contentos con el cable modem de epm es por pura montañerada, yo que vivi en la capital y tuve conexion de TV Cable se de lo que hablo, es mas, yo que he recorrido el mundo y use un cable modem en la Usa les puedo decir, no se engañen patirajaos "EPM, Es Puro Monopolio"
 

Los últimos temas