EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

Telecom trae planes de banda ancha, pero por ahora a Tulua, Ibague y Neiva, sera preguntar cuanto estan cobrando por esas ciudades.
 
ha pero que JulianG, esa competencia de epm muy bacana y todo pero si estuviera en MEDELLIN!!!! y estuvieran ofreciendo los planes para las casas.

Por otro lado les comento una verdadera competencia y esta es Impsat.

Impsat está ofreciendo servicios de banda ancha dedicados para empresas y residenciales, estos usan como medio de ultima milla la onda microonda, y tiene ya amplia cobertura en la ciudad.

Como abrebocas estuvieron ya en mi casa haciendome la visita y el costo del servicio es de 72 mil pesos mas iva o sea algo asio como 82 mil, por un servicio de 140K!! up and down! via microonda (NO ES WI FI CARAJO! es Microonda)

Gracias a guardian por el dato :p
 
Sip, eso iba a decir, ke no es WiFi sino microondas... claro, porke vos me lo aclaraste Cyber mejo :)

Yo ya averigüé pelaos, hay una empresa ke YA está instalando banda ancha en nuestras casas, es muuucho más barato ke EPM y muuucho más confiable la señal. Lo ke sí no sé cómo será es la atención al cliente, cosa ke para mí es lo más importante, tener a kién llamar y preguntarle cosas sin ke nos dejen esperando 2 y 3 semanas.

Tengo el teléfono de allá, pero lo tengo en la casa, cuando vaya ahora, lo posteo.

Zuertex
 
Cyber o Guardian llame a impsat al 3251330 y me dicen que no ofrecen servicios residenciales, que los servicios tipo (broadand por decirlos asi), son por linea de vista o microonda como dicen, pero este es empresarial y manejan ratio de 1 a 1 y no de 8 a 1 como comunmente son los servicios de acceso a internet, el costo por un servicio de 64 kb 1 a 1 tiene un costo de 280 US$ y el de 128 1 a 1 tiene un costo de 400 US$. Para acceso a internet residencial lo ofrecen por linea conmutada. si tienen el nombre del asesor que hablo con ustedes me gustaria me lo dieran para hablar con el, estoy aburrido con el servicio de epm y si esta gente de verdad va a entrar a competir pues prefiero hacer el cambio y rapido.
 
Yo estoy con Geonet y me va "de pelos" no tengo porque quejarme de nada.... respecto a Epm, esa gente tiene tanto cliente, que a uno no le paran bolas ... ke pelle de servicio !
 
triple play si es una gasedad completa en cuanto a calidad y continuidad del servicio..(como ya dijeron, puertos bloqueados, limites a 7k...etc)..la cosa es que si me sale más barato que el internet por linea telefonica....por eso "me toca"....:S
 
Pues si quiera k escuche opiniones por k yo ya me iba a meter al servicio de EPM pero solo el internet, ahora entonces no se k hace...me imagino k sera esperar a ver k sale mejor!
 
Pero ya un tengo una duda, por lo menos yo tengo un amigo en Bucaramanga y el paga $50k por el acceso a internet de banda ancha adsl, porque aca en medellin no podemos tener eso ??
 
Mod, pues hasta yo tengo una confusión.

A ver, sí es Impsat pero no de la manera como lo averiguaste :confused:. Sí... mmm... errrda, forgot the phone number.

Es una empresa que lo está haciendo, de alguna manera tiene ké ver con Impsat porke Thunderbird, otro amigo, me contó con lujo de detalles sobre el negocio, y pos ese man es 110% confiable, so, there you have it.

Pero por el otro lado, vos decís ke averiguaste eso, tons no sé dónde está el eslabón perdido.

Ahora pongo el teléfono.

Zuertex
 
Todos dicen que no tienen problemas por que no les toco epm antes de que tubiera tanta gente, cuando eramos pokitos eso fue rulz por que era super rapido, ahora es una re peye tiene mas estabilidad un enano en la cuerda floja!
 
Texto Originalmente Escrito por SOLO_W
Yo estoy con Geonet y me va "de pelos" no tengo porque quejarme de nada.... respecto a Epm, esa gente tiene tanto cliente, que a uno no le paran bolas ... ke pelle de servicio !
a mi me digeron que la señal de geonet se cae cuando ta lloviendo, tonces para estas temporadas de invierno uno queda como armando... en la empresa yo queria montar geonet y ya taba todo listo apenas le dige al asesor que si si era verdad eso quedo de traerme al ingeniero y no se que ************s y desde ese momento se perdio.... LOL
 
Texto Originalmente Escrito por DarK^^
Todos dicen que no tienen problemas por que no les toco epm antes de que tubiera tanta gente, cuando eramos pokitos eso fue rulz por que era super rapido, ahora es una re peye tiene mas estabilidad un enano en la cuerda floja!
Raro, dependera de la zona, porque yo tengo TP desde enero o febrero y me funciona normal, tuve el problema del LowID pero desde la semana pasada todo se normalizo.....
 
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
Raro, dependera de la zona, porque yo tengo TP desde enero o febrero y me funciona normal, tuve el problema del LowID pero desde la semana pasada todo se normalizo.....
yo estuve entre los primeros en tener cable.... eso al principio era una lan, LOL uno se metia a entorno de red y podia ver los Pcs de todos los que estaban conectados JUA
 
si eso es vardad yo tambien fui de los primeros en tener cable de 256K en donde facilmente se podi compartir via red cualquier cosa, hasta el Hotel Dan Carlton estaba ahi, y podiamos bara los mp3 que tenian, y la velocidad minima de descarga era de 32KBps esos tiempos eran los años maravillosos , alguno de ustedes me puede postear el email de epm pa mandarle una carta.... a ver si se ponen las pilas..... y a ver si todos nos animamos y mandamos estos emails masivamente para que nos paren bolas.... animense..... aqui lo pongo: y me dice que tal... y si lo aprueban lo ponemos en un Post nuevo diciendo Protesta via email... en donde todos firmemos y lo mandemos a ese correo de epm.... :
Señores:
EPM.

Por medio de la presente, quiero informar lo injusto y falto de ética el trato que se le da a los usuarios de banda ancha en la ciudad de Medellín por hacer caso omiso a las quejas de los usuarios, por poner agente incompetente a resolver nuestras dudas y problemas en el servicio, ya que las respuestas que da el personal de servicio técnico es absurdo y vago, la velocidad ofrecida es infame, ya que el 98% de los usuarios de banda ancha son personas que no se dedican a chatear sino a P2P y a intercambio de archivos multimedia pesados, webhosting entre otras, me parece muy mal hecha la planificación de el sistema asignándole 12MB de Ancho de Banda a para 1500 personas, dando así 7KBs de descarga; para saber la reputación que tiene EPM a nivel nacional e incluso a nivel internacional en el servicio de Internet por Banda Ancha solo se tienen que poner a mirar los foros de Medellín, para que vean el enorme daño que la empresa se hace hoy en día y que afectará enormemente su viabilidad y confiabilidad tanto en lo económico como en el servicio que prestan, ahora viene seria competencia, que por desgracia para ustedes nosotros los usuarios de EPM NET BANDA ANCHA o Triple Play esperamos con ansias para migrar así toque pagar multas por salirnos del servicio antes de un año. señores epm esta es la realidad actual que ustedes enfrentaran si no hacen algo ahora, ya que me imagino que estarán pensando en invertir mucho dinero en infraestructura nueva para brindar un "mejor servicio para sus cliente" pero si esto continua así, no quedará usuario alguno para usarla, y en unos años EPM tendrá la marca de por no tener a los usuarios contentos gastamos millones y al final nadie quiere utilizar nuestros servicios pro la reputación que nos ganamos, señores epm, la reputación en el mundo de la competencia entre proveedores de Internet es lo mas importante, si hacen que sus clientes estén en contra y diseminando lo increíblemente malo y caro que es el servicio, y que todos y cada uno de sus usuarios cuenten los días, horas y minutos para que otra empresa lleguen aquí a Medellín a brindar un servicio de Banda ancha y por fin tener un buen servicio, veloz y barato, señores aún tienen tiempo, inviertan en sus clientes, créense una buena fama, como decimos los paisas echesen los clientes al bolsillo por medio de un buen servicio, consientan a sus clientes, tenga un cliente feliz y verán que cuando llegue competencia el cliente lo único que hará es decir que EPM es lo mejor, de lo contrario las inversiones que han hecho y harán en infraestructura para Internet se caerá como un castillo de naipes.

Posdata: Es duro decirlo pero de la empresa de la cual nos sentíamos orgullosos y podíamos decir que es la mejor del país, ya casi no queda nada.


Firma: JulianG usuario de Banda Ancha Medellin
 
Manda esa carta!!!!!

Yo he mandando ya como 3 mails al servicio tecnico por medio de la pagina web de EPM y nada que me responden.
 
excelente... jejeje solo espere a que llegue al Back de EPM en el Miguel de Aguinaga pa q vea la respuesta sin sentido que le darán... y ya con eso ellos cumplen con responder su PQR...
 
de lo que mas me aburre de epm es la zona de soporte tecnico, porque sinceramente el que capacita esta gente si es un BURRO, me han salido con unas cosas que hasta me hubiera gustado grabarlas y subirles un mp3 pa que tiraran caja con las vainas que dicen.


PD: no todos los de soporte tecnico de internet en epm seran unas mulas, pero he tenido la suerte de toparme con ellas.
 
A mi me parece que hay que ir por la via legal. Los usuarios de los servicios públicos tienen derecho a tramitar una queja y que se le de respuesta como en 3 días habiles. Yo ya había consultado esto pues estoy más bien aburrido con este servicio....pero por falta de tiempo no me puedo poner a hacer tramites y vainas.

Pero aquí pueden ver todos los detalles:

http://www.superservicios.gov.co/deberes.htm

eso es suponiendo que el internet como es prestado por una entidad pública es un servicio público. Ahí está la información sobre los derechos del usuario y como es la presentación de la queja. Si la queja no es solucionada a cabalidad la superintendencia de servicios inicia una investigación. Vayan mirando...
 

Los últimos temas