EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

eso.... eso esta bien.... investigemos y actuemos, EPM no le para bolas a uno solo, pero a muchos y a la comunidad de Laneros si, para que EPM comience a tomarnos en serio y vean que Nosotros somos y seremos pilares importantes en su Monopolio, y si nos pierden ellos pierden y mucho.... mañana postearé la carta en un Post nuevo para que todos los Laneros la lean y la manden para saturar el correo de epm de quejas y me pondré a mirar lo de la Super Intendencia de Servicios para formalizar una queja y con el apoyo de ustedes tendremos la mejor red de banda ancha del pais. jejejejeje imaginense poder chicanear eso.... Salu2
 
Texto Originalmente Escrito por JulianG
... la manden para saturar el correo de epm de quejas ...

110% en completo desacuerdo.

Esa no es la manera de hacer las cosas. Si va a liderar este tema, hágalo correctamente haciendo buen uso de los medios para ello.

Recuerde: la cara del santo hace el milagro.

--

Zuertex
 
offtopic

JulianG es el evil hermano gemelo de JulianD?

ontopic:

no puedo hablar.. no se nada de EPM :p
 
jejejjejee.... si....... Pero es verdad... hay que hacer estos reclamos de la mejor manera y la mejor manera es via la legalidad asi tenemos mas sustentos legales que apoyen nuestra causa.....
 
BUeno, la carta es buena idea, así como el reclamo a la Superservicios. Pero considero que la mejor y única salida válida es empezar a migrar hacia otros operadores conforme vayan apareciendo. Por ejemplo: asumo que el telefono posteado por Zen es el del proveedor de internet por Cuarto de MIlla-Microondas. Acudamos a ese proveedor y averigüemos los planes que tienen y empecemos la migración.

Quien quita? De pronto hasta estemos impulsando el proveedor de Internet Banda Ancha para Medellín que todos esperamos!!!
 
Llame a MegaNet y me ofrecen un plan de 400k por 199 mas IVA, pero tengo un limite de descarga de 10 Gigas mensuales y si me paso de ese limite habria costos adicionales aunque no me dieron la info de cuanto tendria que pagar en caso de que me consuma las 10 gigas, para planes inferiores el limite de descarga tambien es inferior, hasta con 128k se gasta uno los 10gigas en menos de 20 dias, tendre que esperar la llamada queme quedaron de hacer para despejarme las dudas quela señorita que me atendio no pudo resolver. luego les cuento.
 
si eso es cierto y ya me dijeron queparal plan de 140k de 70.000 mas IVA el limite de descarga es de 3gigas, eso es una burla, 3 gigas no son nada.
 
pues si sale este servivio lo mas rapido seguro que me cambio porque banda ancha epm es una pelle no sirve ni para descargas cositas de internet por los p2p tiene algunos puertos bloqueados
 
Pues yo me bajé una utilidad que se llama NetStat Live y estoy midiendo mi consumo de Internet para ver que tanta información transfiero en promedio al mes. Además me van a permitir hacer una prueba de navegación en Meganet, para hacer unos test.

Si alguien quiere aportar para medirle el aceite a esa conexión, me dice cuales test le hago, pero que sea rápido porque voy mañana. :p

Yo personalmente creo que no soy un monstruo bajando en P2P porque esas redes ya estan vueltas mielda, entonces creo que con las 3 gb son suficientes siempre que sea solo descarga, porque si me suman el upload, ahi si se me va en un suspiro eso, porque en los P2P ya estoy es casi como server entonces todo lo que hago es subir y subir.....
 
Bueno, les estoy escribiendo desde la sede de Meganet. La conexion es estable, con ecturas de 130k en promedio.

Y adivinen que? Me acaban de informar que acaban de eliminar el limite a la tasa de transferencia, solo que si detectan que estas usando tu conexion como canal dedicado, te pueden solicitar mejorar tu plan a uno de canal dedicado y que de lo contrario pueden terminar el contrato... nada distinto a lo que EPM nos hace firmar.

Ademas les posteo las tarifas:

140k: 70.000 mas IVA
270k: 115.000 mas IVA
384k: 175.000 mas IVA
Estos son planes nuevos, como veran bajaron algunas tarifas.

Creo que voy ensayarlos a ver como me va y les cuento, pero por lo pronto creo que la unica forma es ensayar.

Quien quiera ensayar el servicio de Internet de Meganet puede acudir a CompuMax en la 33 al lado de Conavi diagonal a la estacion de servicio del que era el cafetero. Ahi tienen demostracion de Internet de ellos.

Si necesitan informacion pueden escribir a info@mega.net.co

jejeje Ya me siento vendedor, pero todo sea por el bienestar de los Laneros. :p
 
PLOP!

El kb es más caro en el plan de 384 que en el de 270...:s

...y están poniendo muchas condiciones...:p
 
Huy no mas informacion de Meganet porque no lo conocia, eso es nuevo o que, ahora si se dejo venir la competencia pa EPM.
 

Los últimos temas