EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

pues no puedo decir lo mismo porque varios que nos cambiamos para 384 adsl tenemos problemas con lo p2p los tengo limitados solo me descarga a 10 maximo a 20 con una conexion superinestable ..estoy cansado de llamar a epm dos veces al dia por una solucion pero cuando les digo lo de los p2p la respuesta es que esos programas tiene virus y reparten el ancho de banda y me mandan a unas paginas pa correr unos test de velocidad que si dan a conveniencia porque hasta el test de velocidad de epm salia podrido..pero para las conexiones por el otro sistema no tienen limitados los p2p ellos si sintieron el cambio de velocidad para mejorar mientras que algunos de nosotros para empeorar porque cuando teniamos las conexiones de 128 bajamos mejor
ellos no saben explicar el porque ... y dicen que no estan filtrando las conexiones que tenemos plena libertad de hacer con la conexion lo que queramos igual seguire llamando todos los dias pa ver cual de los dos se mama primero porque esta gente como nos dijo en el proyecto gaming online no saben para que sirve el internet ahora solo saben que es pa consultar hotmail y pilitos.com no mas...

me llamo un tecnico de plataforma hoy ante tanta insistencia y me volvio y me dijo que esos programas tienen virus y se comen todo el ancho de banda y le conteste que si fuera asi mas del 80 por ciento de los usuarios lo tendrian y que si estaban haciendo filtrado de p2p o limitaciones era demandable por imcumplimiento de contrato ante la comision reguladora de telecomunicaciones esto por que lo lei en el foro de cablenet que limitaba los p2p en bogota pero veo que con el cambio de velocidad sospecho que aqui tambien lo estan haciendo
solicite que ne deshabilitaran el firewall basico pero nada ,que me habilitaran los puertos nada, realmente ojo con el cambio de velocidad si esta sitiacion sigue asi optare por pagar la multa y quedarme sin internet porque asi no m sirve pagarla solo pa consultar hotmail y pilitos.com

Pd esta situacion me tiene RECONTRAP.U.T.I.S.I.M.O

PD ademas si sufren de este caso no les de miedo hacer reclamos por p2p porque estas redes no solo sirve para la pirateria es para darle el uso que uds quieran

he dicho
 
...y que si estaban haciendo filtrado de p2p o limitaciones era demandable por imcumplimiento de contrato ante la comision reguladora de telecomunicaciones esto por que lo lei en el foro de cablenet que limitaba los p2p en bogota pero veo que con el cambio de velocidad sospecho que aqui tambien lo estan haciendo...

Pues eso no es asi tan facil como vos decis, por que si leiste el contrato que firmaste con EPM ellos tienen una clausula donde dicen muy claramente que pueden hacer cambios en la red sin previo aviso, cosa contraria con cablenet que en el contrato decian que si hacian cambios los tenian que informar...

Y lo de filtrado de puertos pues es cierto, de fuentes mas confiables que el 115 me explicaron muy bien como tenian hasta el momento las conexiones de cable modem, y en el momento las cosas estan muy limpias debido a que todavia la red HFC no se les a congestionado.

Gus, intenta con otros P2P por que depronto puede ser que las fuentes de lo que estas bajando no te soportan downloads mas altos...
 
pues mi mulita bajo el eras e imperios 3 a una constante de 24 KB/s creo ke es buena velocidad para una conexion de 256 (ke esta a 304) :D
 
gK-||sico|| dijo:
Gus, intenta con otros P2P por que depronto puede ser que las fuentes de lo que estas bajando no te soportan downloads mas altos...

parce los intente con todos y con todos era igual despues de mucho hablar y cansoniar en epm me arreglaron la conexion tanto asi que les dejo una foto
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    108.7 KB · Visitas: 134
A mi en Azureus me anda a medias :s llega a 22kB/s pero no dura ahí casi nada. En la mula si se queda su buen rato bajando a 28KB/s
 
Ya me hicieron el cambio de Triple Pay 128k a 256k, desde el lunes de la semana anterior hasta hoy viernes, para que se hagan una idea mas o menos. La conexión en los speed test da en promedio 235k de bajada y 115k de subida. En Shareaza estoy bajando como a 25-30, pero mas temprano estuvo entre 30-40.

Suerte
 
Oesoto dijo:
A mi en Azureus me anda a medias :s llega a 22kB/s pero no dura ahí casi nada. En la mula si se queda su buen rato bajando a 28KB/s

Cosa tan rara, igual me pasa a mi, pense que era el Azureus y instale el Bitcomet y sigue lo mismo, descarto lo de las fuentes ya que son 3 archivos los que estoy bajando y no creo que todos 3 esten en lo mismo,el up si esta normal pero en down a duras penas me llega a 20kb en cambio en la mula llega al tope 31kb.
 
Jaja, a mi me suben a 15KB/s todo el tiempo y yo bajo pero con velocidades muy variables, y eso que estoy bajando PES 5 :S
 
A mi cuando abro el Limewire me baja a velocdades bajas, o si no sucede esto el resto de la conxion a internet se daña porque no puedo navegar ni nada, sino hasta que lo ciweroo, no se que pasa
 
Oesoto dijo:
Jaja, a mi me suben a 15KB/s todo el tiempo y yo bajo pero con velocidades muy variables, y eso que estoy bajando PES 5 :S

Entonces algo debe estar haciendo EPM porque hace una semana yo baje el PES5 con un promedio de 27,28,29kbs sin problemas. :\

Esto me huele raro :p

En estos momentos me desperte y vi como hiba el AGE OF EMPIRES 3 despues de haberlo dejado toda la noche y no abanso ni un cul*.
 
Yo creo que también es el router mio, cuando le da la gana pone el puerto 6881 en OK y otras veces me sale NAT ERROR.

En todo caso no tengo afan, ahí lo dejo bajando así sea a 12KB/S aunque espero que no sea siempre así :S
 
A mi se me cayó todo el canal internacional, solo podía leer páginas .co y se me jodió el azureus por eso :S
 
Es cierto, ayer y hoy en la mañana por alguna razon se callo el servicio, quien sabe que le estaran haciendo a la red, las dos caidas duraron aproximadamente 2 horas.
 
en bogota para soluciones de banda ancha pueden hablar con avantel, no usan modems ni nada solo antenas canopy para enganchar, el unico pero esta en que estos equipos son un poco costosos, en ibague yo soy el administrador del hotspot de La Quinta y el enlace es excelente
 
Que Vaina Tan Rara Lo Que Me Pasa, Hago Test De Velocidad Y Me Marca Como 30 Y Algo O Menos Pero El Ares Me Baja A 20kb, Y Eso Que Tengo Conexion De 96k Esperando A Que Me La Suban A 256, Pero Eso Si No Puedo Jugar Bf2 Porque El Ping Es 1023 Que Porqueria
 
Yo llevo ya 2 semanas esperando mi conexión de 128k....

Llamo y Llamo, solo dicen que si en 20 días no la han instalado se hace una instalación de una.
Peren y verá que me dejen esperando 1 Días mas de lo propuesto, y pongo el teléfono en re-marcador automatico en la oficina...:p
 

Los últimos temas