EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

SET dijo:
Ahh si es por distancia estoy embalao jejejeje

Gracias por la respuesta, por lo que veo no hay nada que hacer.

Suerte
Pruebe bajando desde algún servidor local de EPM... a ver si le baja a 32-32KB/s o si le baja a 26KB/s como muestra en la gráfica.
 
Me llegó mi primera cuenta con el nuevo plan de 256KB y estoy enojado :enojado:

Se supone que lo que nos vendieron era un plan de 100k + iva.
OK, 100k + 16% de IVA = 116K

Me llega la factura y empiezo a ver sus detalles. COSTO DEL SERVICIO: 172K, WTF??
Cuando nos hablaron de que se iba a cobrar sobre una base de 172k??

A esos 172K le rebajan 43K por un descuento comercial y me queda en 128K. Eso no es el cargo fijo!!

Luego le suman dizque un IVA de 27K por cargo fijo. Esos 27K no me cuadran por ningun lado. Ni tomando un 20% de IVA :S

Finalmente me queda una linda cuenta de 148K cuando esperaba pagar 116K mensuales.

Como es la cosa pues?? :enojado:
 
OE-soto... $148k eso era lo que me cobraban a mi por 256k hasta el mes pasado, todavía no me ha llegado la primer cuenta por 384... tonces cómo es la vaina pues???
 
Según usted entonces me estan facturando con los precios anteriores a la promoción :S
Tengo ganas de ir a reclamar
 
JulianD dijo:
Pruebe bajando desde algún servidor local de EPM... a ver si le baja a 32-32KB/s o si le baja a 26KB/s como muestra en la gráfica.

Aqui desde epm.



Algun link donde hayan archivos mas grandes?

Suerte
 
ole oesoto, pero igual no es 99 mas iva, son 89 mas iva los primeros 6 meses, solo 105 maso, entonces toca ir a reclamar
 
Pero los 89K por 6 meses eran para usuarios nuevos. Yo ya tenía triple play entonces lo de los 6 meses no aplicaba para mi por lo que estaba haciendo cuentas con 99k + iva
 
A propósito de competencias de en en banda ancha, en estops días ví por la 80, cerca a la Aguacatala un monton de obreros con uniformes de Telmex, la compañía del Señor Slim y que ademas esta emparentada con Comcel. Además de esto decía en un cartel que se encontraban instalando la red de fibra optica de Telmex, asi que eso debe de significar algo, nuevas empresas y mas competencia para EPM en internet, lo que significa una rebaja en precios y tal vez un alza en velocidades.
 
gK-Saj@ dijo:
Claro que aplicaba, si llevaba mas de 1 año de servicio, lo que pasa es que amarraban de nuevo otro año

Ah carajo, peor todavía :s

Esta semana me voy a alegar a EPM a ver que me dicen aunque algo me dice que me va a tocar pagar esa cuenta de 148k :S
 
A que fijura, a mi antes me beneficiaron con la cuenta, yo pedi el traslado de tripleplay de 96 a 256 y me lo cambiaron, en estos dias llego la cuenta y se supone que con el nuevo plan eran $89.000+iva pero para fortuna mia la cuenta llego en 63 o 64mil pesos, ni modo de hacer reclamos :p :p

Oesoto, saja tiene razon, nosotros entramos firmando otra vez contrato a un año. los primeros 6 meses pagamos $89+iva y los otros $99+iva.
 
Ah las bolas. Estas semana haré 2 cosas

1 - Denunciar a MK-Gordo xD :p

2 - Reclamar por mi cuenta
 
MK-Gordo dijo:
A que fijura, a mi antes me beneficiaron con la cuenta, yo pedi el traslado de tripleplay de 96 a 256 y me lo cambiaron, en estos dias llego la cuenta y se supone que con el nuevo plan eran $89.000+iva pero para fortuna mia la cuenta llego en 63 o 64mil pesos, ni modo de hacer reclamos :p :p

Pero acuerdate que eso puede pasar es porque te cobraron fue la proporción que te falatba hasta la fecha de corte ya que e mi me pasó lo mismo yo es peraba $45.000 por la conexión de 96kbps y me llegaron fue $37.000
 
Genoet...

Estuve hoy leyendo el Colombiano y veo que Geonet esta ofreciendo servicio de Banda Ancha residencial por la suma de:

200 Kbps 65.000 + IVA / 50.000 por la activación
300 Kbps 85.000 + IVA / 50.000 por la activación

Contrato de 12 meses ...


Alguien lo tiene instalado ya?

Espero karmita!!
 
Oesoto... mire bien desde que fecha a que fecha le están facturando en esa factura, y mire el día en que le pusieron el servicio con la nueva tarifa... luego calcule cuantos días le están facturando con la tarifa vieja y cuantos con la tarifa nueva, mire a ver si le da el total a pagar que le llegó.

A mi la factura de este mes me llegó por 128 pesos más iva... total a pagar 149 pesos... Ahi mismo reclamé... ya me pasó el chistesito con la TV y como al año me llegó una factura por 600mil pesos....
 
Lo unico que se es que me pusieron el servicio el 27-10-2005. Ese dia puse un post acá con el test de velocidad respectivo. En este momento no tengo la factura pero mas tarde me fijo Julian. Thanks
 
Bueno, ya me decidí a instalar triple play. Por eso de la televisión y la banda ancha. Además ya estoy pagando por la TV. Mi duda es, la conexión de 96K es suficiente para bajar canciones, videos y jugar o me doy la pela y contrato una más potente?
 

Los últimos temas