EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
por ahora epm esta jodido hasta la ****** no me aguanto el lag que tiene ahora con los juegos online lo peor es que uno hace el reclamo y esa gente ni sabe de que le habla uno
 

TrollDelPueblo

Lanero Reconocido
10 May 2004
911
Yo creo q la solucion esque dejes de bajar cosas xD y mira bn tus procesos q no tenggas cualquiera archivo raro y te recomiendo el kerio firewakk q te muestra todas las conexion :D te dice en q tenes repartido toda tu coneccion y fijate q no te esten robando coneccion xD, y si eso solo te pasa a vos trata de configurar los rates am tmbn me paso lo del lagg y me dijieron unos comandos y ya todo solucionado.
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Yo el unico juego que juego en linea es el Wolfenstain Enemy Territory y si hubo unos dias donde no me aguantaba el Lag, eso era constante pero ya se soluciono, no me quedo de el ping ya que me da pines mejores a gentes de otros paises superiores en la cuestion de comunicacion.
 
U

UAC-refresko

Guest
LA VERDAD LA BANDA ANCHA DE COLOMBIA ES MUY LENTA COMPARADA CON LOS GRANDES PAISES LA VERDA LA VELOCIDAD ES COMPARADA CON UN CARACOL A UN CARRO DE F1
PERO AHI UNA DIFERENCIA QUE AQUIE N COLOMBIA LA COBRAN MAS CARO QUE EN RESTO DE EL MUNDO
ASI QUE TENEMOS MENOS VELOCIDAD Y MAS PRECIO:( :( :enojado: :enojado:


MUY TIPICO ESTILO COLOMBIANO:perro: :perro: :perro: :perro:
 

chuchos

Lanero Regular
2 Dic 2005
74
gran cantidad de cibernautas colombianos tienen conexion de 56k, muchos de ellos estan conformes con ello y como noy demanda tampoco habran mas empresas k presten el servicio y por lo tanto no habra calidad y wenos precios.
un claro ejemplo de esto es medellin(conosco a muchos q tienen 56k y no solicitan banda ancha por q dicen no necesitarla) con la epm q no tiene competencia alguna en adsl y no por q preste el mejor de los servicios, oviamente esto no incluye a epm bogota( q si tiene competencia ) han visto los planes y precios q tienen??
 

HHCastan

Lanero Reconocido
25 Oct 2005
1,647
De todas maneras los precios que ofrece la ETB en Bogotá no van a ser los mismo que ofrezca en Medellín. Ellos no son tan bobos de dejar de ganar en un mercado que aún sigue siendo extremadamente pen-d-jo y pagamos más por menos.
 

mmoral100

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
818
HHCastan dijo:
De todas maneras los precios que ofrece la ETB en Bogotá no van a ser los mismo que ofrezca en Medellín. Ellos no son tan bobos de dejar de ganar en un mercado que aún sigue siendo extremadamente pen-d-jo y pagamos más por menos.

Hola. Tienes algún tipo de información sobre ETB en Medellín?... interesante saber que conoces del tema.
 

c4y0

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
107
luisK dijo:
los que dicen que estan contentos con el cable modem de epm es por pura montañerada, yo que vivi en la capital y tuve conexion de TV Cable se de lo que hablo, es mas, yo que he recorrido el mundo y use un cable modem en la Usa les puedo decir, no se engañen patirajaos "EPM, Es Puro Monopolio"


Creo que la expresion correcta no es "contentos" sino "resignados".

EPM (Por lo menos en Medellin) es lo mas cercano a banda "angosta" residencial a precio medio accesible.

Los demas que ofrecen servicios similares, salen practicamente al doble del costo de EPM (claro! EPM no iba a dejar que se le metieran en la casa a quitarle el monopolio).

Saludos
 

c4y0

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
107
Por cierto! etb ya esta en Medellin ofreciendo internet Inalambrico, pero sale al doble del precio de EPM. (y la cobertura es bastante limitada! por lo de la linea de vista).

Saludos
 

c4y0

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
107
julidzg dijo:
A propósito de competencias de en en banda ancha, en estops días ví por la 80, cerca a la Aguacatala un monton de obreros con uniformes de Telmex, la compañía del Señor Slim y que ademas esta emparentada con Comcel. Además de esto decía en un cartel que se encontraban instalando la red de fibra optica de Telmex, asi que eso debe de significar algo, nuevas empresas y mas competencia para EPM en internet, lo que significa una rebaja en precios y tal vez un alza en velocidades.

Telmex hace ya un buen rato que da conexion aca en Medellin!!!!!! solo es que no les interesa el servicio residencial. prefieren ofrecer servicios a empresas (y no a cualquier empresa) para asi cobrar alrededor de los 2Palos mensuales (para clientes corporativos, EPM hace rato perdio la batalla).

Suerte
 

c4y0

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
107
MK-Gordo dijo:
En cuanto a los aceleradores tambien me parece una bobada ya que uno nunca podra bajar a mas velocidad de la que tiene con su proveedor de servicio, claro que lo unico bueno que tiene con respecto a los que traen los navegadores es que soportan resumen, Yo uso el GetRight ya hace mas de 3 años.

Los aceleradores lo que hacen realmente es buscar sitios alternos de donde descargar el mismo archivo, y en base a eso descargarlo desde el sitio que en el momento responda mas rapido.

De resto, nada! Puro cuento, la velocidad solo la puede dar el ISP y nadie mas!

Suerte
 

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
1,751
Lo que hacen los aceleradores, es que a veces estas descargando de un sitio que restringe la velocidad de descarga por cada conexion. Como el acelerador realiza varias conexiones simultaneas, en algunas ocasiones (no siempre porque hay servidores que limitan no por conexiones activas sino por IP) se obtiene una velocidad de descarga superior a la que realiza el Explorer o el Firefox, que descargan a través de una sola conexión, de una sola solicitu de servicio.

Adicionalmente tambien tiene la ventaja de poder suspender y reanudar las descargas.

Entonces tampoco vayan por ahi diciendo que no ayudan a descargar más rápido, lo que pueden hacer es realmente explotar el ancho de banda que uds tienen en sus casas, violando las limitaciones que imponen algunos servidores
 

DarkSaga-Z

Lanero Regular
4 Ene 2006
1
Me Gustaria Saber A Cuento Esta La Banda Ancha De 252 De Epm Por Tengo La 96 Kb Y Una ****************** Un Capitulo De Anime De 170 Se Demora 5 Horas Que ******************
 

Los últimos temas