Es un delito cuestionar el lugar donde trabajo un moderador ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 481556
  • Fecha de inicio
Y el tipilin seguía con sus pastorales, que nadie con cosas aparte por hacer va a ponerse a leer. Capacidad de síntesis y no incurrir en redundancias, por deus 🙄. Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Aún con éste tema?

FVbKYODX0AE32rY.jpg
 
Intenté leer todo. Se pasan con el spam jajaja y esos mensajes larguísimos.

Replicaré algunas cosas. Pero antes que nada paso a felicitar a @FroYo22 por cómo ha manejado el asunto, definitivamente la madurez llega con el tiempo y la experiencia. Ojalá nuestro compañero @Thundercat tome el ejemplo.

Por otro lado, muchos aportes buenos.

No lo se Rick, ese argumento lo veo dificil de defender . Que la info este en internet no implica que la persona autoriza a que esta info se conozca publicamente en todos lados, ni que tiene interes que asi sea.
De acuerdo. Solo por eso le daría una advertencia y probablemente una censura temporal.

Creo que el usuario solo quiere victimizarse, ya vio que poner información personal no es aceptado y luego de editarle los mensajes vuelve y lo hace multiples veces.

Le recuerdo también que no hace mucho creó usuarios alternos para evadir un ban de hilo y no se le dió baneo permanente como se debió haber hecho.
Sería bueno que se tomara un tiempo para reflexionar. De hecho compañero @Thundercat lo invito, si lo desea, a crear un chat (correo) grupal donde estemos varios moderadores y quién desee que se sume. Para que pueda expresarse libremente.

Créame que le deseamos lo mejor. No hay intención alguna que limitar sus aportes. Solo es cuestión de respeto y tolerancia, como siempre he dicho en los temas de economía y política.

@Thundercat , relájese men que por lo que veo, usted tiene mucho que aportarle a la comunidad desde otros temas que parece que domina, no se haga banear tontamente cazando peleas con moderadores, recuerde que Laneros NO es una democracia.
De acuerdo el hombre maneja otros temas y lo hace bien. No vale la pena estas peleas cíclicas sin fin ni lógica. ¿Para qué?

En serio pensar y reflexionar es muy útil. Yo he hablado con usted @Thundercat y sabe que respeto las diferencias. En esa vida hay que aprender a sobrellevar las cosas y no tomarlas personales, especialmente cuando no lo son.

Thunder que tal una carta de disculpas publicas por la divulgacion no autorizada de la info del Froyo, un compromiso de mejorar las formas de expresion (cualquiera puede pensar cualquier cosa, el problema es de forma) y un llamado conciliador con el mod que usted afirma que tiene diferencias, a la tolerancia mutua ?

Eso seria un buen principio de acercamiento para calmar las aguas , piensalo, es lo que haria Leono ...
Maravilloso consejo. Sería épico ver algo así.

Holiiiii,

@Thundercat el problema no es que usted divulgue que trabajé en RCN. El problema es que usted lo usa para justificar una moderación, según usted, sesgada. Mi perfil de Instagram es público. Mi LinkedIn es público. Mis tendencias políticas son públicas (bien alejadas de la derecha asesina de este país y de la izquierda hipócrita). Hasta mi preferencia sexual ha sido expuesta de manera burda en algún momento en Laneros.

Cuando uno ejerce este "trabajo" de moderación, lo hace porque realmente quiere una comunidad agradable y pacífica. Un lugar donde se puedan debatir ideas y no atacar personas. Aquí no se censura a nadie porque sí. Se combate la desinformación, los post offtopic y los ataques personales.

Ya. Es todo. No tengo problema alguno personal con Lanero alguno. Incluso dejé de moderar un par de años porque la gente se molestaba al borrarles las entradas.

Le quiero decir algo con cariño y respeto porque este thread no tiene sentido alguno. No se tome las cosas como algo personal. No suponga cosas que no son. No asuma que una persona, que trabajó en un medio de comunicación de X o Y línea editorial es su enemigo.

Lo más chistoso de todo es que los usuarios más radicalmente opuestos a usted y a sus visiones políticas se quejan de lo mismo!!!! Eso quiere decir que estamos haciendo algo bien.

Como estamos en buen plan, si usted sale de esa postura radical y se compromete a dejar de llamar bodeguero a todo el que opina diferente a usted, a atacar las ideas y NO LAS PERSONAS, y a no caer en provocaciones, en dos minutos lo desbloqueo.

No quiero salir a decir babosadas como "usted no sabe quién soy", pero si solo supiera qué hago en la vida, se daría cuenta de que la labor que ejerzo en Laneros es puro amor a esta comunidad.

Quedo atento a su respuesta. No espero una disculpa, pero yo sí se la doy si alguna vez se sintió afectado o vulnerado por mí.

Peace out!!
Simplemente felicitaciones. Se nota que ha aprendido de todo lo que ha pasado en los últimos años. Créame que entiendo su molestia, fastidio y hasta decepción con muchas cosas. Por otro lado usted sabe que ciertas cosas son parcialmente ciertas y creo que en este foro le hemos dado la razón a ambos en ese punto.

Existe algún hilo actualizado donde se pueda ver:

1. Usuarios baneados.
2. Moderadores por sección.

De otro lado, ¿dónde se ven las razones del baneo digamos para la cuenta personal?
Le respondo:
  1. No existe un listado como tal, no suelen ser muchos. No ha habido necesidad. Creo que alguna vez se llevó el registro interno de ello. Cómo ya le respondieron no creo que se implemente.
  2. Esta lista se manejó pero no actualizada. Es una buena recomendación sería muy útil para la comunidad.
  3. No existe esa función, solo el reporte que dan los moderadores al tomar las acciones, cuando consideran reportarlo.
@JulianD seria posible crear una tabla pública donde los usuarios puedan consultar fácilmente quienes son los moderadores de cada sección?
Apoyo la iniciativa.

Ya en menor medida no sé que tan viable sería crear un hilo donde un bot informe sobre los usuarios baneados digamos para la sección de C/V sería útil ya que no creo ser el único que una vez inicia una relación de negocios por medio de Laneros continúa por así decirlo haciendo negocios con estas personas pero no te la pasas verificando sus perfiles para cada negocio.
También buena idea. Especialmente en esa sección.

Digamos que me banean donde podría ver dicha información? gracias.
Hoy en día no. Pero al menos para mí sería muy útil. Que uno pueda ver la razón del ban y la sección. Aunque te digo que en otros foros es igual. No siempre se da esa información.

Por ejemplo a mí me frustra no saber si me borraron un mensaje y mucho peor no saber por qué. Aunque hay casos de casos, como el spam. Pero en otros sería fantástico saber.

Por lo menos yo hago el reporte cuando lo amerita. Lo he hecho varias veces con el Pikachu. Así también otras cuando hay que hacer limpieza.

En defensa de @DarkPoe el software del foro tiene un problema ahí, desde hace tiempo hay un bug que no permite agregar otro quote cuando se está editando, en lugar de meter el nuevo quote en la caja de edición lo mete en la caja de abajo de agregar un nuevo mensaje Personalmente cuando veo dos mensajes seguidos así entiendo que pasó y simplemente los uno sin enviar advertencia al usuario.

@JulianD está informado del problema.
Me ha pasado. No deja agregar otro comentario y es todo un proceso para poder hacerlo manualmente. Yo también aplico la misma.
 
Vea pues, tanto joder para terminar baneado jajajajaja. Ahora todo el tiempo que se está gasto en borrar los mensajes. Definitivamente.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Por casualidad. ¿Se puede saber a que se debe la expulsión del foro al usuario Thundercat?
¿No sería un poco excesiva esa decisión?
Ahhh cierto, no recordaba que es Laneros y su moderación, claro, como olvidarlo. Debo a estas horas estar en la honorable lista 'social'.
 
ya con la político no opino porque no me agradan esos temas.

Pilas que sale la turba politiquera a decirle que es un tibio, bla bla bla... Cuidado!

Por casualidad. ¿Se puede saber a que se debe la expulsión del foro al usuario Thundercat?
¿No sería un poco excesiva esa decisión?
Ahhh cierto, no recordaba que es Laneros y su moderación, claro, como olvidarlo. Debo a estas horas estar en la honorable lista 'social'.

Que mas se puede esperar de un pro-muerte anti-vacunas
 
Por casualidad. ¿Se puede saber a que se debe la expulsión del foro al usuario Thundercat?
¿No sería un poco excesiva esa decisión?
Ahhh cierto, no recordaba que es Laneros y su moderación, claro, como olvidarlo. Debo a estas horas estar en la honorable lista 'social'.

Básicamente no le gustaron las reglas se lleno de motivos y se fue. Lo invito a que reflexione al respecto. No para que se vaya, pero si para que las creencias personales no tiene que ser obligatoriamente una verdad para todos.
 

Los últimos temas