Vendo espectacular w300i!!!!!!!!!a la venta

julman5

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
205
Rating - 0%
0   0   0
Celulares A La Venta!!!baraticos

bueno .. tengo para entrega inmediata el sonmy ericson w300i , para comcel unicamente , viene con dos auriculares , cable de datos con su respectivo software , y su cargador .., nuevesito y esta economico , este celular tiene un memory stick de 258, tiene bluetooh, infrarojo, a y viene con los cables para los bafles ........NEGOCIO PREFERIBLEMENTE EN BOGOTA....efectivo no mas
 
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Cuanto es lo mínimo para ya en Bogotá? MP me.

Entiendo que si dices que solo funciona en comcel es por qué lo compraste en comcel?
 
pues si yo lo compre en comcel , y pues solo est alibre par este , ya es cosa dle que me lo compre si lo manda liberar
 
saludos tienes simens S66 a la venta, y ....

hola tienes por ahí un siemens s66 a la venta, Ah dime si tu SE W300 venía con altavoces pues compré uno en comcel y lo solicité sin altavoces pero al parecer me dieron en la cabeza pues la vendedora que puso el excedente de los altavoces me dijo que ella se quedaba con el software y el datacable y yo me quede solo con el celular
 

Los últimos temas