Esta cablenet bloqueando emule?

hfmeza dijo:
El problema no es conexion con lowid, es que se tarda en conectar a los servidores (muchas veces no responden y hacen timeout), pero conecta con highid cuando conecta.

La conexion al servidor se pierde muy a menudo, y hay que reconectar varias veces. La velocidad de subida y bajada se mantiene entre 0 y 1-2 k.

A mi me pasa lo mismo, tenia ETB ADSL he iba excelente, me cambie a cablenet de 500 y la emule se comporta tal como la describes ya he buscado en Internet soluciones como la del parche EvID4226 para aumentar el limite de conexiones y definitivamente nada...
Creo que lo unico será esperar que se termine mi contrato y cambiarme de proveedor
 
En la página www.spanishare.com está un "edonkey corregido" que es lo más veloz que he visto para obtener servidores y bajar al tope del canal, si con esto sigue el problema se jodieron ! porque me les estarían restringiendo del lado del ISP de CableNet. Hay no hay c_rack, ni truquito que valga.
 
El_Rulas dijo:
En la página www.spanishare.com está un "edonkey corregido" que es lo más veloz que he visto para obtener servidores y bajar al tope del canal, si con esto sigue el problema se jodieron ! porque me les estarían restringiendo del lado del ISP de CableNet. Hay no hay c_rack, ni truquito que valga.

ok...voy a bajarlo y les digo que tal....gracias por la ayuda :)
 
pues yo tengo cablenet aca en bogotá, y me va bien, claro hay que dejarlo mucho tiempo para que coja fuentes, y suba en la cola; por otro lado la mula, mula plus, mula phoenik, mula morph, etc.. etc.. nunca me han funcionado...se queda uno en la cola...y espere....yo uso edonkey 2000 y me va full, aunque pasa algo extraño eso si, porque mi conexion de bajada es entre 18 y 19kbps, y con la mula y el edonkey no paso de los 12kbps, y esta configurada a 19kbps...raro..saludos
 
jhozeff dijo:
pues yo tengo cablenet aca en bogotá, y me va bien, claro hay que dejarlo mucho tiempo para que coja fuentes, y suba en la cola; por otro lado la mula, mula plus, mula phoenik, mula morph, etc.. etc.. nunca me han funcionado...se queda uno en la cola...y espere....yo uso edonkey 2000 y me va full, aunque pasa algo extraño eso si, porque mi conexion de bajada es entre 18 y 19kbps, y con la mula y el edonkey no paso de los 12kbps, y esta configurada a 19kbps...raro..saludos
Yo tambien tengo CableNet pero a mi me pasa lo contrario... deberia bajar a lo que tu dices(entre 18 y 19) y a veces (aunque muy rara vez) baja a 25!!! y tambien uso edonkey2000 ese tal emule no me sirvio tampoco...
 
Pues yo tengo Cablenet 150 para dos PCs con un router DI-604. Hasta ahora estoy entrando al cuento de la mula (yo se...) y la verdad es que una vez me bajó *lentísimo* 93% de un archivo y ahí quedó y murió... y por más que cambio de servidores nada. No he podido bajar nada más, nunca... y dice que está conectado y todo (sin KAD eso sí) pero aunque hay fuentes nunca baja. No se si tendrá q ver lo que discuten aquí hipotéticamente........
PC = WinXPSP2 con firewall de WIndows, puertos de mula abiertos en el firewall y en el router, corriendo AVG, DAP y drivers NVidia... Firefox navega muy bien, Ares baja perfecto.
 
kP-Maximus si eso de que suben las velocidades es cierto y no cierto, si colocas a bajar algo por ejemplo con un acelerador aveces te dice que esta bajando a 30kbps, a 23kbps, pero si miras al finalizar la descarga el promedio de descarga siempre sera para nosotros de 17.5 a 18 nunca sera mayor y esa es la velocidad real!! saludos
 
BUENO LES CUENTO TODA LA VERDAD DEL ASUNTO.....

TENEMOS UN FORO EN LA PAGINA DE EMULE PROJECT Y MIREN LO QUE HEMOS DESCUBIERTO SEÑORES...
POR FAVOR PARTICIPA CABLE NET TIENE QUE ARREGLAR ESO O NOS VAMOS....
ELLOS DICEN Q NO PASA NADA.. PERO PRUEBAS SON PRUEBAS....
Y COMO NADIE SE QUEJA HACER LO Q LES DA LA GANA CON LOS CLIENTES...

http://forum.emule-project.net/inde...showtopic=77958

agregate a la lista de correo y les contare como va el caso...
cablenetbloqueap2p@hotmail.com
 
BUENO LES CUENTO TODA LA VERDAD DEL ASUNTO.....

TENEMOS UN FORO EN LA PAGINA DE EMULE PROJECT Y MIREN LO QUE HEMOS DESCUBIERTO SEÑORES...
POR FAVOR PARTICIPA CABLE NET TIENE QUE ARREGLAR ESO O NOS VAMOS....
ELLOS DICEN Q NO PASA NADA.. PERO PRUEBAS SON PRUEBAS....
Y COMO NADIE SE QUEJA HACEN LO Q LES DA LA GANA CON LOS CLIENTES...

http://forum.emule-project.net/inde...showtopic=77958

agregate a la lista de correo y les contare como va el caso...
cablenetbloqueap2p@hotmail.com
 
Cable Net Bloquea P2p

BUENO LES CUENTO TODA LA VERDAD DEL ASUNTO.....

TENEMOS UN FORO EN LA PAGINA DE EMULE PROJECT Y MIREN LO QUE HEMOS DESCUBIERTO SEÑORES...
POR FAVOR PARTICIPA CABLE NET TIENE QUE ARREGLAR ESO O NOS VAMOS....
ELLOS DICEN Q NO PASA NADA.. PERO PRUEBAS SON PRUEBAS....
Y COMO NADIE SE QUEJA HACEN LO Q LES DA LA GANA CON LOS CLIENTES...

http://forum.emule-project.net/inde...showtopic=77958

agregate a la lista de correo y les contare como va el caso...
cablenetbloqueap2p@hotmail.com



skolnick dijo:
Hola a todos!

Soy nuevecito por estos lados, y espero que puedan ayudarme. La cosa es que utilizo el emule desde hace rato. Tengo cablenet (256, agrandado a 500) y desde que lo agrandaron, emule funciona horroroso. La subida, que antes era constante en 12kB/s, ahora fluctúa muchísimo, y me da un promedio diario de mas o menos 4kB/s, y las bajadas también se redujeron bastante. Alguien sabe cómo resolver eso? o cablenet está haciendo algo para tirarse a los usuarios de emule? mi mula no utiliza puertos por defecto (el resultado es igual, no importa el puerto que use) y además (detalle curioso) si utilizo el puerto 21, la mula no logra conectar al servidor, y KAD me dice "firewalled".

Gracias por cualquier ayuda, estoy medio desesperado.
 
BUENO LES CUENTO TODA LA VERDAD DEL ASUNTO.....

TENEMOS UN FORO EN LA PAGINA DE EMULE PROJECT Y MIREN LO QUE HEMOS DESCUBIERTO SEÑORES...
POR FAVOR PARTICIPA CABLE NET TIENE QUE ARREGLAR ESO O NOS VAMOS....
ELLOS DICEN Q NO PASA NADA.. PERO PRUEBAS SON PRUEBAS....
Y COMO NADIE SE QUEJA HACEN LO Q LES DA LA GANA CON LOS CLIENTES...

http://forum.emule-project.net/inde...showtopic=77958

agregate a la lista de correo y les contare como va el caso...
cablenetbloqueap2p@hotmail.com
 
Pero al fin, ¿sí o no está cablenet restringiendo el P2P?

En España y Argentina ya han habido denuncias contra algunos ISP en ese sentido. En los post #18 y 19 del foro que está en mi firma, se habla de ese tema. Es importante tener en cuenta que los ISP no tienen ningún asidero legal en Colombia para restringir el P2P. De hecho, aunque las multinacionales están presionando para que diversos países criminalicen el uso del P2P, hasta ahora no he sabido de ninguno en el que se prohiba el uso de redes P2P, ni se de ningún país en el que los ISP tengan autoridad para restringir el ancho de banda para dichas redes.
 
senseimagnus dijo:
Pero al fin, ¿sí o no está cablenet restringiendo el P2P?

Sip no tenga duda de eso

Es posible que no todos los usuarios esten siendo afectados por esta practica pero es un hecho confirmado el filtrado de p2p (emule y torrent principalmente) por parte de cablenet
 
Igual asi le funcione ahi no hay nada, un fulano hablando en mayusculas y quejandose, si quieren solucionar algo haganlo empezando en la vida real, no por aca... llamen a cablenet, envien un carta a la superintendencia... cosas asi
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Sip no tenga duda de eso

Es posible que no todos los usuarios esten siendo afectados por esta practica pero es un hecho confirmado el filtrado de p2p (emule y torrent principalmente) por parte de cablenet


¡Terrible! Y yo que estoy pensando en cambiarme de proveedor de ETB a Cablenet... sobretodo por precio (185 mil = ETB ADSL 200k + DirectTV ó 175 mil = CableNET 500K + TV Cable) pero es un punto muy en contra eso que estén filtrando el p2p :(
 
Los usuarios de cablenet deberían unirse y asesorarse con la Confederación de Consumidores para que pare ese abuso. Las grandes multinacionales están presionando para que los ISP restrinjan el uso de las redes P2P con el cuentico amañado de la "lucha antipiratería", pero si a uno le prometen un ancho de banda X, y nunca le avisan ni le especifican que para P2P no podrá utilizar todo ese ancho de banda y que tendrá problemas para conectarse con eMule o BitTorrent, entonces le están negando a uno información pertinente para tomar la decisión de contratar con ellos o no, y eso es violatorio de los derechos del consumidor, es un vil engaño.
 

Los últimos temas