Esta cablenet bloqueando emule?

Hasta el momento nadie confirma exactamente que esto este pasando... yo hace poco tenia la mula bajando a 0.5kb, como por 3 meses... llame, moleste, hice venir tecnico, lo "unte" para que me cambiara el modem y me mejorara la señal, milagrosamente! comenzo a bajar como Dios manda, a 33kb/s con el plan de 300kbps... yo era de los que pensaba que estaban haciendo filtrado por zonas... pero ahora tengo mis dudas, a mi vecino con el mismo plan le baja asi desde siempre... entonces yo digo era mi computador? era el modem? cables? ruido señal... nunca lo sabre, solo se que ya esta bajando ;)
 
No hay dudas señores... es en serio hemos hecho pruebas en cable net y en etb... y adivinen quien gana como por 10 veces mas rapido!!! ETB....
si quieren ver pruebas envienme correo a internetbloqueap2p@hotmail.com
y les mando toda la info q tenemos.. ya somos 27 usuarios molestos porla restriccion...

conclusion toca llamar y quejarse enviar fax correos... en fin todo lo que podamos..

6500500 y atienden las 24 horas del dia....


mira unos correos de cable net para que te quejes....
jmontenegro@cable.net.co,omar.laverde@cable.net.co,ricardooso@cable.net.co,jsegura@cable.net.co,soporte@cable.net.co,wbecerra@cable.net.co,edwardle@cable.net.co
 
Cablenetbloqueap2p@hotmail.com

EL BLOQUEADOR DE P2P DETECTA EL TIPO DE PAQUETE Q SE VA A COMPARTIR Y LO FRENA....
No hay dudas señores... es en serio hemos hecho pruebas en cable net y en etb... y adivinen quien gana como por 10 veces mas rapido!!! ETB....
si quieren ver pruebas envienme correo a internetbloqueap2p@hotmail.com
y les mando toda la info q tenemos.. ya somos 27 usuarios molestos porla restriccion...

conclusion toca llamar y quejarse enviar fax correos... en fin todo lo que podamos..

6500500 y atienden las 24 horas del dia....


mira unos correos de cable net para que te quejes....
jmontenegro@cable.net.co,omar.laverde@cable.net.co,ricardooso@cable.net.co,jsegura@cable.net.co,soporte@cable.net.co,wbecerra@cable.net.co,edwardle@cable.net.co
 
Pues dudo mucho que la restriccion se haga asi, puede que la esten haciendo filtrados de ips de servidores a los cuales emule se conecta... pero por tipo de paquete?? :S

Bajen emule ionix e intentan coenctarse a puertos aleatorios cada vez...
 
yo tengo CableNet hace mas de tres meses y me funciona de maravilla... nisiquiera comparto archivos, solo los que estan en la carpeta en donde baja los archivos que casi siempre tengo solo dos
 
FoxM dijo:
grrrr eso no se hace :S
jajaja lo que pasa es que cuando lo puse a compartir como 30 Gigas que tengo en videos y mp3 se me bloqueaba entonces decidi dejarlo solo con la carpeta de downloads.... sin embargo en la carpetica de downloads a veces tengo bastantes cositas, aunque ahora mismo nada mas hay dos tutoriales de programacion jejeje
 
Y esa restriccion esta para todos los P2P? Personalmente yo no uso Emule sino ARES y DC++. Sera que esos tambien estan siendo bloqueados.
Estoy pensando cambiarme de ETB a Cablenet pero si la cosa es asi... me quedo con ETB :\
 
El programa que estan filtrando es EMule eso esta comprobado, croe que los clientes torrent tambien peor no estoy seguro, el Ares funciona bien pero pa lo que sirve.

les presento al aparato responsable de filtrar

http://www.p-cube.com/products/SE2000.shtml

creo que en cablenet tiene uno mas potente (SE4000) pera que no aparece en la pagina por que ese modelo lo transladaron a la linea de CISCO.

Esto no es un asunto que nos deba importar solo a los usuarios de Cablenet, con la compra por parte de CISCO es cuestión de tiempo para que estas politicas se integren en la mayoria de ISP, es mas si se toman la tarea de mirar el demo que aparece en la pagina principal de p-cube se ve que en un futuro planean prioritizar los servicios para ofrecer paquetes personalizados, por ejemplo para juegos.

En el caso de los juegos seria una cosa tan simple comoq eu los usuarios con planes corriente tienen prioridad muy bjaa en los paquetes de juegos dando como resultado un ping muy alto, lo cual no sucederia en planes para gamign (mas costosos) en los cuales si se prioritizaria los paquetes de juegos.
 
Pues ya les creo, desde ayer emule me comenzo a bajar a 2kb/s de nuevo!, nada que hacer, toco cambiarme a adsl porq que pereza pagar ancho de banda de 300kb pa navegar :s
 
Si así es la cosa, debería convocarse a un boicot contra los ISP que estén filtrando su contenido: No utilizar la red, no conectarse a Internet en absoluto, los que puedan y/o quieran cambiarse de ISP. Seguro que en menos de una semana, a los de cablenet les toca replantear su posición si no quieren irse a pique.
 
El problema es que creo yo que la mayoria de la gente siempre firmamos contratos con las benditas clausulas esas que nos tienen atados a 1 año para no pagar el costo inicial, asi que si los que se retiran de Cablenet no demuestran que el incumplimiento del contrato es por parte de ellos pues les clavan la pequeña multa que creo que es de 2 meses, al menos para la ETB si lo es. Me parece que mas bien todos, los de ETB, EPM, Cablenet, Supercable etc deberiamos buscar asesoramiento con alguien de no se la Superintendencia o el ente encargado de este asunto para evitar que a otros ISP se les pegue lo de Cablenet.
 
[SWF] DaO dijo:
El problema es que creo yo que la mayoria de la gente siempre firmamos contratos con las benditas clausulas esas que nos tienen atados a 1 año para no pagar el costo inicial, asi que si los que se retiran de Cablenet no demuestran que el incumplimiento del contrato es por parte de ellos pues les clavan la pequeña multa que creo que es de 2 meses, al menos para la ETB si lo es. Me parece que mas bien todos, los de ETB, EPM, Cablenet, Supercable etc deberiamos buscar asesoramiento con alguien de no se la Superintendencia o el ente encargado de este asunto para evitar que a otros ISP se les pegue lo de Cablenet.


¿Y cómo se demuestra eso? Imagino que dentro del contrato que se firma con CableNet hay una clausula que aclara que ellos pueden hacer cambios a la red sin previo aviso.
 
eche pero yo tengo cablenet y esa vaina baja bien!!! antes usaba edonkey (como hasta hace una semana) y todo ok, ahora estoy usando LimeWire y tambien funciona super!!! me baja a los 18K que es el maximo de mi conexion (150K)
 
MaximusX dijo:
eche pero yo tengo cablenet y esa vaina baja bien!!! antes usaba edonkey (como hasta hace una semana) y todo ok, ahora estoy usando LimeWire y tambien funciona super!!! me baja a los 18K que es el maximo de mi conexion (150K)

Pues a mi me pico la curiosidad y fui a probar donde un amigo usando el shareaza conectado a gnutella2 y a edonkey2000. En la primera es obvio que no estan bloqueados ya que como escribe Maximus esta funcionando bien.. pero la red edonkey2000 conecta con lowid y no sirve para nada.

Comiencen a usar la red gnutella2 para sus descargas
 
Bueno...ya tengo confirmado lo del filtro de Cablenet por un amigo que trabaja en una empresa satelite y que instalan esos filtros en las ISPs, logicamente lo hacen para que los usuarios de P2P no usen todo el ancho de banda (pues usamos programas p2p dia y noche; y la guerra definitivamente es contra la red de eMule, programas como LimeWire funcionan perfecto) y puedan ofrecer una buena velocidad para navegar...es inevitable que todas las ISPs instalen estos filtros, y ETB no demorará mucho para instalar uno. Tampoco hay solucion alguna para evitar este filtro.
Con respecto al rendimiento de mi eMule que de estar bajando a 1k instalé este mod que me funciona mucho mejor (sin ganas de hacer publicidad)eMule 0.44b Pawcio 5.15 adjunto mis estadisticas.

Esta es mi configuración que la conseguí en Internet en los foros de eMuleitor
Tengo CableNet de 500k
--------------------------------------------------------------------------
CONEXION:
- Descarga 64
- Subida 16
· Sin límites los dos índices.

- Max fuentes/archivo = 550
- Límites de conexion = 600

CONTROL DE ANCHO DE BANDA:

USS
Min UL: 7
Max UL: 11 (No chequeado el check AUTO)

DSS
Min DL: 25
Max DL:0 (Chequeado el check AUTO)

No TTl Expr -> Chequeado
UDP ping -> Chequeado
Auto -> Chequeado

En la pestaña ADVANCED: Los Checks : 1,2,4,5 y 6
-----------------------------------------------------------------------------
Tal vez a algunos no les funcione pero para otros será de gran ayuda...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • emule.jpg
    emule.jpg
    33.9 KB · Visitas: 115
avanta dijo:
es inevitable que todas las ISPs instalen estos filtros, y ETB no demorará mucho para instalar uno. Tampoco hay solucion alguna para evitar este filtro.
¿Entonces los usuarios de P2P que pagan conexión a Internet únicamente para poder descargar día y noche, tienen que aguantarse y seguir pagando así no más? ¡Las pelotas, pui!

En ese caso, que den un servicio aparte: ¿El señor quiere la conexión para P2P o para uso general? Así uno escoge su plan de acuerdo a sus necesidades y paga por lo que uno quiere. O entonces, si uno se mete a TV satelital para poder ver fútbol día y noche, y sucediera que empiezan a recortarle el tiempo en los canales de deportes porque la red se sobresatura debido a que todo el cochino mundo ve fútbol al tiempo, ¿tendría que seguir uno pagando y quedarse callado?

Si los ISP insisten en el filtro, yo insisto en que hay que boicotear. Si 200 usuarios dejan de usar Internet durante una semana, luego de haber enviado cartas de protesta por el filtro al P2P, ya con eso van a pensarlo un poco.

Además, detrás de ese cuento de que se "sobrecarga la red" hay otros intereses más oscuros. En el foro que aparece en mi firma pueden leer más al respecto.
 
Opción...

Yo me preguntaba, para el caso de aquellos interesados en cambiarse a CableNet, ¿No se pueden poner cláusulas en el contrato? Al fin y al cabo es un contrato entre dos partes y no solo una puede poner condiciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas