Esta es mi nueva Maquina

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
En esta llevo casi todo el año, no habia subido fotos por q aun estaba muy cruda y tambien me daba cosa que me le tiraran muy duro por q no es modding, pero aca pongo unas foticos a ver como voy....


No me evaluen muy duro


estas son las primeras(como camarografo me muero de hambre)>D>D


PD
el monitor ya lo cambie, ese era para probar
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0001.jpg
    ABCD0001.jpg
    104.2 KB · Visitas: 1,035
  • ABCD0004.jpg
    ABCD0004.jpg
    150.8 KB · Visitas: 604
  • ABCD0006.jpg
    ABCD0006.jpg
    287.9 KB · Visitas: 1,212
  • ABCD0009.jpg
    ABCD0009.jpg
    278.2 KB · Visitas: 583
  • ABCD0005.jpg
    ABCD0005.jpg
    132 KB · Visitas: 617
Por que la gente sera asi?, viejito lea la firma, acabo de pegar este post, aun no puedo agregar fotos de despiece.

lo que lo hace especial es el trabajo que me ha llevado, no es solo compring
 
En realidad en las imagenes no se aprecia nada de modding. si lo tiene muestrelo porque en las fotos no se alcanza a ver.
 
mas fotos

Esta es la segunda fase, aca ya se camienza a cambiar la caja estandar thermaltake, la mia no traia ventana, el acrilico se lo compre a un amigo que se le habia partido el de una armor, le hice la ventana al metal y corte el acrilico de la armor que es mas grande y le monte un ventilador de 92mm y una rejilla nueva, la forma es copiada igual de una caja con lateral original thermaltake , lo unico es qu el acrilico no queda a nivel si no por debajo de la lamina
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0002.jpg
    ABCD0002.jpg
    71.6 KB · Visitas: 397
  • ABCD0003.jpg
    ABCD0003.jpg
    81.5 KB · Visitas: 395
  • ABCD0004.jpg
    ABCD0004.jpg
    115.5 KB · Visitas: 405
  • ABCD0005.jpg
    ABCD0005.jpg
    126.1 KB · Visitas: 502
  • ABCD0006.jpg
    ABCD0006.jpg
    105.3 KB · Visitas: 396
el equipo te quedo bacancito, depronto lo que el lanero del segundo post te decia o preguntaba es por las caracteristicas de procesador,board y demas, depronto nos podes contar eso y hasta cuanto dinero has invertido en la maquina, a decir verdad se ve que has invertido tiempo.
 
Ahi tan:
smiley%20-%20evil.gif
[COLOR="Blue"]MoBO msi p35 Platinum[/size]-Ram 4GHZ OCZ Titanium 800 MHZ-V Card Msi 8600GT OC-Intel Core 2 Duo 6750- Case Thermaltake Tsunami- Rubiorb Thermaltake- 2WD 500 Gb SATA2- Asus Dvd Writer Lighscribe 2-Thermaltake Hardcano 12 SE - Monitor Hanns G 22.3 inch LCD TFT- Mouse and Keyboard Logitech Wireless-Coming Soon RL DangerDen Kickass 9-[/color]
smiley%20-%20evil.gif


JOAQUIN
 
la verdad si compañeros , esa fue la vcard inicial, pero ya me pedi la mama de esa la 8800 gtx oc de msi y el procesador quadcore, pero la Refri liquida me salio muy cara y toco esperar un poco, pero el 12 de enero me llegan las nuevas partes


Una pregunta a los Laneros en las ciudades principales, quien sabe donde aplican pintura powder coat??????? en una post que vi , tenian una caja THERMALTAKE como la mia que son todas de aluminio pintada con esa pintura y se ve hermosa
 
Parte Tres

Esta es la tercera etapa, mejore los cables con un buen sleeving kit, los organice lo mas posible, magos aquellos que los desaparecen mis respetos a ustedes. organice la estacion de trabajo un poco, pego las foticos


me faltan dos series mas de fotos, tomar las de las nuevas modificaciones, por que hace 6 dias tengo armado el circuito de la Refrigaracion liquida, pero aun lo tengo en prueba fuera de la maquina, lo dejo otros 3 dias y si no tenemos fugas la montamos uds saben q por una fuga y :muerto: el equipo
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0001.jpg
    ABCD0001.jpg
    79 KB · Visitas: 364
  • ABCD0018.jpg
    ABCD0018.jpg
    64.6 KB · Visitas: 358
  • ABCD0020.jpg
    ABCD0020.jpg
    86.2 KB · Visitas: 403
  • ABCD0002.jpg
    ABCD0002.jpg
    86.9 KB · Visitas: 395
  • ABCD0003.jpg
    ABCD0003.jpg
    95 KB · Visitas: 373
es exactamente la mobo y la cpu q me comprare el proximo año, podrias decirme donde los compraste y a cuanto, y tambien dime q tanto rendimiento tiene y q juegos puedes mover con ese pc y tambien q tanto OC le puedes hacer al cpu
 
gracias a todos por los comentarios, les cuento que la Rl funciono muy bien pero aun no la he instalado por el bloque de la Vcard fue mal despachado y me enviaron uno para Ati asi es q me toca enviar el kit entero a cambio, por q no se pueden cambiar partes solamente, es decir otro mes de espera, ademas como estoy esperando mi nueva Vcard y el nuevo procesador aprovecho y lo monto todo junto.
iceman en cuanto pregunta, las primeras partes las compre con un intermediario, pero ahora las estoy importando yo mismo, en cuanto al rendimiento es muy bueno lo he OC hasta el 15% estable y va muy bien pero las temp se suben hasta 55 o 57 ºC en full y no me gusta calentar tanto el sistema, estoy esperando los nuevos juguetes para subir siquiera al 20%. hasta ahora he corrido Doom3,Hellgate london, Clive barkes Jericho que son juegos muy pesados y la maquina sigue bien, es estos dias tomo unas capturas del samurai para que mires
 
a ok ,gracias , tons ese cpu te quedo casi con 3.0 ghz de velocidad, verdad?
una pregunta mas , d cuantos W es la fuente de poder q tienes?
 
a ok ,gracias , tons ese cpu te quedo casi con 3.0 ghz de velocidad, verdad?
una pregunta mas , d cuantos W es la fuente de poder q tienes?

mi fuente es una Thermaltake pure power 680Watts with SSI EPS 12V and
ATX 12V 2.2 version , la velocidad se acercaba a los 3ghz en cada nucleo
 
uy q bien, gracias por tus respuestas, ahora si estoy animado con la configuracion q estoy haciendo
y q bakano quedo ese pc , lo felicito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas