Estaría buena esta pc?

DrKalyMaster

Lanero Reconocido
6 Ago 2009
197
Bueno ante todo muy buenos días, tardes o noches xD
Primero quiero decir que después de tanto tiempo de espera, ya casi cuento con el dinero suficiente para tener al menos una "buena pc" ^^

Esta sería la configuración:

CPU: AMD PHENOM II X4 955 3.2Ghz (En lugar de un Phenom II X3 720)
MOTHERBOARD: ASRock M3A790GXH/128M AM3
MEMORIA: OCZ Platinum 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1600 / Patriot Viper 4GB
(2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1600
DISCOS DUROS: 500 GB WD/Seagate y uno de 80GB (el primero aún no y el segundo de prueba =)
POWERSUPPLY: Genérico 750W (x ahora)
Tarjeta de Video: ATI HD5770 1GB GDDR5
(para el próximo año junto con la fuente ^^)

Web para ver el micro:
http://www.newegg.com/Product/Produ...03674&cm_re=phenom_955-_-19-103-674-_-Product

Web para ver la mobo:
http://www.newegg.com/Product/Produ...157152&cm_re=m3a790gxh-_-13-157-152-_-Product

Webs para ver las memorias que menciono:
http://www.newegg.com/Product/Produ...227482&cm_re=ddr3_1600-_-20-227-482-_-Product

http://www.newegg.com/Product/Produ...5&cm_re=OCZ3P1600EB4GK-_-20-220-285-_-Product

http://www.newegg.com/Product/Produ...7&cm_re=OCZ3P1600EB4GK-_-20-227-297-_-Product


Qué les parece la configuración?
Creo que ese micro andaría de pelos y la mobo se adopta de acuerdo a mis necesidades además de que trae la ATI HD3300 Integrada hasta que me compre la ATI HD5770, y de paso estará bien esa gráfica al menos para correr la mayoría de los juegos de este año en very high? :p, luego qué memorias estarían bien, hay mejores que las mencionadas a un precio similar? , xq en latencias van de 10 x ser de 7 u.U
y bueno pz disco duro western digital o seagate?, y buen eso es todo sobre lo k kiero saber respecto a esa config.

También otra cosa: Quiero "actualizar" en algo mi pc que tengo ahora, la que está en mi firma (C2D E6320), ustedes a cuánto creen que puedo vender mi microprocesador?, ya que lo he comparado con un C2D E7400 2.8Ghz de similares características y la mía parece más veloz, inclusive la mía tiene el doble de programas para que no le pongan excusas :p.
Ya que un amigo tiene un C2Q Q6600 2.4Ghz y con la plata que gane x mi micro más algo más quisiera hacerla más potente, la pregunta es: valdrá la pena?
un C2Q a más o menos $100? ^^
Bueno eso no más quería saber.
Gracias x adelantado.
 
Wau man, creo que la equivocación fue mía xD, Como máximo era 108w, pero en el link que me distes marca 158 (le restas los 38w que trae x defecto y marca algo de 120).
Pero sí, debe ir por los 108w a potencia máxima, lo cuál creo que andaría perfecto en mi sistema, con el microprocesador a 125w, memorias y el resto a más o menos 200w (x exagerar), creo que daría los 600w, contando de q la potencia banca más o menos el 70% - 85% de la potencia de la fuente, la cual marcan antes de "explotar" xD

Ahora, el otro problema esk las Fuentes OCZ vienen mal de fábrica, y por eso hay muchas devoluciones y precios demasiado "cómodos", por eso pienso de cambiar a otra marca de mucho mayor aceptación como una CoolerMaster o tmb creo que puede ser una NZXT, que al menos en Vnzla, Brasil, mi país (Perú) y el mercado americano (América del Norte) tienen aceptación, pero no sé que tal marca será =S

Pero como les digo x el momento no voy a tener la XFX ATI HD5770 hasta febrero del 2010, así que no sé si ya tener una fuente preparada o cambiarla luego =S

Recomendaciones plis!!!
 
Mira, lo de que las PSU OCZ vienen mal de fabrica es relativo (igual sucede con todas las marcas, Evga, Asus, MSI, Biostar, etc.), eso teniendo en cuenta que la OCZ del link es Recertified (yo tuve una PC Power&cooling de 750W Reconditioned y la vendí con 0 problemas, por lo tanto puedo decir que comprar productos de ese tipo es una loteria).
Siguiendo con la cálidad de las PSU de marca OCZ, puedo decirle que yo mismo compré una OCZ ModXStream de 600W y se banca sin inconvenientes la siguiente configuración:

Gigabyte GA-MA790X-UD4P AM3
Phenom II X3 subido @ 3.0GHz con el 4to core desbloqueado
T.T RubyOrb
4GB RAM (2x2GB) G-Skill PC8500
MSI GTX260 OC 216 cores 896MB
2 HD x WD Caviar 160GB
1 x DVD-RW Asus
1 x Card reader
1 x TV card Asus
1 x Wifi card Asus
Fan 2x120mm T.T + 1x90mm
Kit Mouse + Teclado Wireless (USB) Logitech MX5000
Por otro lado el Lanero Konen-San tiene una OCZ StealhtXStream de 600W con la siguiente configuración:

Gigabyte GA-EP45-UD3P v1.6
Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4.0GHz
Xigmatek Dark Knight
G-Skill 2x2Gb DDR2 1066MHz @ 2.0v
Sapphire HD4890 1GB DDR5 OC Edition
Creative SB X-Fi Titanium
Logitech 5.1 X-540
Hitachi Deskstar Sata II 500Gb x2
Gigabyte GM M8000 4000dpi
Y demás checheres que el man debe tener....
A eso hay que añadir que las fuentes NZXT y CoolerMaster que usted enlaza se ven superadas por la OCZ en varios aspectos:

OCZ (1 x PCI-E 6 pines + 1 x PCI-E 8 pines), Eficiencia del 80%, Cables modulares (versión ModXStream)
NZXT (1x PCI-E 6 pines + 1 x PCI-E 6 pines), Eficiencia del 78%, sin cables modulares
CoolerMaster (1 x PCI-E 6 pines, mala elección a futuro), Eficiencia del 70%, sin cables modulares

Ya es su decisión, pero yo hablo en base a mi propia experiencia y como varios le han dicho, la fuente es un componente en donde hay que hacer la mejor inversión.
 
Ok, pero de cuanto estamos hablando en cuanto al precio de esa fuente?
Considerando, que se le agregan impuestos, para que luego sean vendidas en las tiendas locales de mi país.

Has visto el modelo exacto de la fuente que me dices en Newegg?

Ah, y lo del presupuesto como máximo puedo pagar $70 (ya traído a mi país), x eso tiene que costar mucho menos en otro país.
Y eso que los $70 con esfuerzo y sudor, si fuera menos, mucho mejor, ya que tengo un presupuesto muy limitado para comprar los componentes, tanto así, que para aminorar el gasto las memorias de 4GB, la voy a repartir a la mitad, 2GB para mí y 2GB para mi primo, así dividimos el gasto para que más adelante (si me va bien con esas memorias), le pague a mi primo y me dé para tener las 4GB, sino yo le vendo y me compro otras :p
El resto si lo voy a comprar x cuenta propia (Sólo que estoy aprovechando que mi primo se va a comprar una pc a fines de este mes ^^).

Y otras preguntas:

qué diferencia hay entre el Phenom II X4 955 y el Athlon II X4 620?
A parte de la caché de nivel 3 y aumentada que tiene el phenom.
Se puede apreciar una gran diferencia entre estos 2 microprocesadores?
A mi me han dicho que el Phenom II es especial para juegos, es cierto eso?
Vale la pena casi doblar el dinero que cuesta el Athlon x el Phenom?

Y tanto el Athlon II X4 como el Phenom II X4 a q gama pertenecen?

La marca de mi mainboard (AsRock) es buena?

Y con una fuente OCZ la puedo colocar en un case genérico de unos $20? =)

Perdóname si hago tantas preguntas, pero quiero estar bien enterado antes de ir a comprar los productos =P

P.D: También tienes una sintonizadora de TV marca ASUS como la mía? (la que está en mi firma) xD
 
OCZ opción modular 500W: LINK
OCZ opción modular 600W: LINK

Respecto a lo segundo, tu mismo lo has dicho, pues básicamente un Athlon II es un Phenom II con la cache L3 y el multiplicador bloqueados (aunque no en todos los casos, ya que solo ciertos lotes corresponden a Phenom II capados de fabrica con la opción de desloquear establemente los nucleos y la cache L3 inactiva):

AMD también nos recuerda que la principal diferencia entre la gama Athlon II y la Phenom II es la ausencia de caché L3 en los primeros y que no es el resultado de capar Phenom II, así que el tamaño del chip, que no del encapsulado, y el número de transistores es muy inferior en el primer caso, permitiendo bajos consumos y unos costes de producción muy razonables. Los Athlon II tienen un tamaño de núcleo (die) realmente pequeño y esto permite ahorrar en costes. De momento por lo que hemos visto hasta ahora tenemos a los Athlon II X2 con 117,5 mm2 y 234 millones de transistores, ahora llegan los Athlon II X4 con 169 mm2 y 300 millones de transistores y muy por encima quedan los Phenom II X2/X3/X4 con 258 mm2 y 758 millones de transistores.
Es posible que AMD, según han afirmado ciertos rumores, en algún momento que necesite stock de Athlons II pueda capar la caché de un Phenom II y bautizarlos como Athlon II y es por eso que algunos lotes irán buscados con la esperanza de poder desbloquear algún núcleo o caché para disfrutar de un procesador más potente a un precio ridículo, pero evidentemente será jugar a la lotería y no tenemos claro cuántos boletos premiados habrá, será una tarea de búsqueda en los foros y probar suerte.
Extraido de N3D
Ahora, la comparación que haces entre ese Phenom II 955 @ 3.2Ghz Vs el Athlon II 620 @ 2.6Ghz no es equitativa, pues claramente el primer proce es superior.
Lo de si el PII es especial para juegos, solo te diré que los Athlon II no entran en la plataforma gama alta Gamer de AMD llamada Dragon, teniendo en cuenta además que según reviews que he visto la caché de nivel 3 puede representar una mejora en juegos de entre el 10% y 20% (LINK) y podría acelerar otras aplicaciones que igualmente hagan uso extensivo de la L3 --WinRar-- (en otros escenarios la diferencia entre tener un Phenom II y un Athlon II a la misma frecuencia podría ser insignificante, pero según veo te estas armando un PC para juegos, entonces ahí si notará la diferencia).

Por otro lado, si no está seguo en invertir ese $ en el CPU podría irse a otras opciones más económicas, como un Phenom II X4 940 (AM2+), Phenom II X3 720 (con una board con chip 790 podría tener la opción y la suerte de desbloquear el 4to núcleo como hice yo), etc.

Lo de marca Asrock (que por cierto son una división de AsusTeck), le cuento que es llamada por algunos la "marca del pueblo" y otros tantos la consideran una marca "cutre"; sin embargo aunque no tenga la cálidad del acabado de otras marcas más reconocidas veo que las especificaciones de esa board son muy buenas para su precio, así que pienso que en este punto ya es cuestión de gustos (es como comparar la leche Colanta con la leche Ricura xD, que a algunas personas les sabe igual y a otras no, cuando se sabe que ambas vinen de la misma fabrica, solo que el proceso de cálidad por el que pasan varia un poco).

Por última respondo a la pregunta del case diciéndole que el tamaño de la fuente no implica gran diferencia, debido a que generalmente las dimensiones no varian mucho entre fuentes de wattage real y fuentes genéricas; no obstante lo que si debe tener en cuenta es la cuestión del espacio disponile para la instalación de la vcard, pero como esa HD5770 cuenta con un PCB de unos 20.8cm de largo (unos 22cm en la práctica) no tendrá demasiados problemas para instalarla (esa Asrock tiene unas dimensiones de 30.5cm x 22.4cm, así que si le cabe la board tendrá espacio para la tarjeta de video (suponiendo que seguramente la case es ATX).

PD: Olvidé mencionar que el Phenom II 940 (AM2+) no posee controladora DDR3, asi que tendrá que cambiar la MB y la RAM.
 
La de 600w, creo que va mejor con mi pc para no forzarla tanto a la de 500w, sin embargo, los precios son algo altos ($99 el de 600w) como para meterlos junto con los demás componentes (que me van a salir algo costosos =S). Mira, voy a ver si tienen ese modelo que me dices en un almacén de Miami (pero eso tengo que verlo mañana), si lo tienen a buen precio (ojalá que sí), como a $74 (que voy a hacer pz xD), me lo pillo, sino tendremos que buscar otra solución, ya que cuando uno dice 500w, no esk te soporte todo los días a esa cantidad, ya que x lo general trabajaría a unos 451w verdad?

Después el resto, ya me aclarastes mis dudas xD
Yo precisamente hace un tiempo pensaba en adquirir un Phenom II X3 720 y desblockear el 4to núcleo, pero me dijeron que no era seguro, y que derrepente el 4to núcleo no iba a estar estable y un montón de cosas, pero bueno. Lo que tú me dices de comprar el PII 940 (creo q no es compatible con mi board), pero vi que sí tienen el 945 y está unos $8 dólares menos que el 955, así que mejor me pillo este último pz xD.
En cuanto al 965, ya sube la diferencia a algo de $40 xD (así son los precios medios raros en mi país).
Pero bueno, haré todo lo posible para conseguirme el mejor hardware que pueda al menor costo posible =)
Tendo un presupuesot estimado de aproximadamente: $500 (algo menos, pero para redondear, esto claro sin incluir la Vcard, xq esta va a hacer en febrero)

La mainboard está en: $150.54

El Phenom II X4 955 en: $196.11

La RAM: aún no he preguntado pero pongo el precio de Newegg (cabe destacar que me va a costar la mitad) $130 (en mi país me imagino que costará $180 =S

PSU: $74 (precio de Newegg =S)

En total me sale algo de: $600.65 =S, pero con la mitad del precio de la memoria me sale a: $510
Así que ahorraré hasta el último centavo, debido a mi presupuesto limitado xD

HDD: Ya lo tengo!!

Monitor: Ya lo tengo!!

El resto que falta: Ya lo tengo!!

P.D: Espero conseguir rebajas u.U

Mejor creo que voy a comprar la pc por partes.

Primero que me recomiendas que compre?

Yo pensaba en la mainboard, haber que opinas tú.
 
Aquí encontré otra fuente:
http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=7220

FUENTE ATX 650watts eXtreme Cooler Master

O la OCZ no tiene rival en frente de esta?

Y en cuanto al phenom II X4 955, es cierto de que solo soporta como máximo memorias DDR3 1333Mhz? o tmb puede manejar de 1600Mhz (como las que puse)?
Digo esto para no tener que underclockear una vez que la tenga =)
Salu2 y sigan ayudándome con este tema, ya que dentro de poco la compraré y les mandaré fotos si kieren =)

Aquí hay mas fuentes:

FUENTE DE PODER COOLERMASTER EXTREME POWER 600 WATTS RP-600-PCAR
$88
FUENTE DE PODER COOLERMASTER XTREME POWER 650W RP-650-PCAR
$96

Especificaciones:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master eXtreme Power 650W - 20/24 Pines ATX, Conector PCI-E, Abanico 12cm, Negro (Gama Alta)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fuente de Poder de alta calidad y funcionamiento muy silencionsa por un abanico de 120mm y control de velocidad del abanico inteligente. La Fuente 650W eXtreme Power se puede utilizar con tarjetas madres Intel ATX 12V V2.01.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Marca: CoolerMaster[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Modelo: eXtreme Power 650W[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Tipo: ATX form factor 12V V2.01[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Entrada de voltaje: 90-132V / 180-260 V (Selecccionable).[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Entrada de corriente: 10/6.3A@230Vac[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Rango de frecuencia de entrada: 47-63Hz[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Ventilador: Sleeve bearing 120mm[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Buena señal de energía: 100-500ms[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Tiempo de soporte: >17ms[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Eficiencia: >70% tipicamente.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- MTBF: >100,000 hrs[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Protección:OVP / OPP / Protección del cortocircuito.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Temperatura de operación: 5 - 50 C[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Dimensiones: Estandar ATX 14.9 x 13.9 x 8.6 cm[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Conexiones:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1 x 20+4Pin[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1 x 12V(P4)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]6 x Periférico[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3 x SATA[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2 x Floppy[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2 x PCI-E[/FONT]


Thermaltake W0330RUC Purepower 550W Power Supply

$71

Spec:

Mfr Part Number: W0330RUC
Maximum Power: 550 W
Input:
Voltage: 115 ~ 230 V
Frequency Range: 47 ~ 63 Hz
Current (Max): 115V/8A; 230V/5A
Cooling System: 120mm Fan
MTBF: 100,000 hours
RFI/EMI: UL, FCC
Efficiency: > 70%
Output: +5V @ 28A; +3.3V @ 18A; +12V1 @ 18A; +12V2 @ 18A; -12V @ 0.3A; +5VSB @ 2.0A
Connectors: 1x 24pin Main Power; 1x 4pin +12V; 6x 4pin Peripheral; 2x Floppy; 4x 5pin SATA; 1x 6pin PCI Express
Dimensions: 150 x 140 x 86 mm

http://e-key.pe/product_info.php?cPath=359_480&products_id=5833

CoolerMaster eXtreme Power Plus 550W Dual +12V 36A ATX2.3 12CM

$73

Potencia: 550W
Eficiencia: Sobre el 70%
Ventilador de 12CM
Standard ATX2.3
1 x ATX 24 pines
1 x CPU EPS 8 pines
1 x PCI Express
4 x Periféricos de 5 pines
4 x SATA
1 x Floppy
Protección OVP OCP OPP y SCP

OCZ StealthXStream 600W

$101

StealthXStream 500W

$82

Tecnología Power Whisper
Eficiencia 80% Plus
83% en carga normal
Protección sobrevoltaje y corto circuitos
Active PFC
Tiempo estimado de vida: 100000 hours (10+ años)
ATX12V v2.2 and EPS12V
1 X 20+4-pin ATX
1 X 4+4-pin CPU
1 X 6-pin PCI-E
6 X Peripheral
4 X Floppy
2 X SATA

Estas son todas las fuentes de las "mejorcitas y algo baratas" que pude encontrarm estaría bien una de estas?
Cual es la decisión?
Me parece que $100 en una fuente es un exceso para un presupuesto limitado, ya que vep que hay personas con core i7 con placa 4890 y fuentes de 600w, entonces para que quiero yo tanto si lo voy a usar en un pII X4 995 y posiblemente en un HD5770?

Y encontré esta memoria, que me parece que es la que me decías:

Platinum 4GB (2 x 2 GB) DDR3 1600MHZ 7-7-7-24

$129


Detalles Técnicos:
  • 4GB PC3-12800
  • Latencias: 7-7-7-24
  • Voltaje: 1.9V
  • Disipadores de aluminio
  • OCZ EVP (2.2V)
está bien?

Ah, y q es un cable modular?
 
Bueno, para que no me quede corto el dinero, creo que optaré por el Phenom II X2 550 y trataré de desblockear los 2 núcleos restantes y si puedo overclockearlo a 3.2 o 3.4Ghz para que quedo como el phenom que quería =(
Este phenom está en $120, el AMD Athlon II X4 620 está al mismo precio, y no sé por cual irme, creo que mejor por el phenom, aunk con el athlon tengo los 4 núcleos asegurados, ustedes que dicen?
 
talvez deberias probar con una motherboard intel que no sea Asrock!!!!!!!porq son muy dificiles de arreglar cuando tienen problemas.....

y en cuanto a los grafos, pues creo que ATI jamas le ganara a Nvidia, y por solo un 25% mas del precio de una ATI puedes tener una Nvidia con MEJORES caracteristicas!!!!

ASI Q TE RECOMIENDO Q TE AHORRES UN POKITO MAS(25% SUBRAYO)Y TENDRAS GRAFOS MEJORES!!!!

SALUDOS Y BUENA SUERTE VIEJO, ESA PC QUEDARA DE ENSUEÑO.....
a0007830_TARJETA%20VIDEO%20GEFORCE%201GB%20GF9500GT.jpg
 
no estoy deacuerdo, me parece que Ati le hace muy buena pelea a Nvidia y con precios muy bajos, pero como yo no soy aca un fanboy de ninguno, no peleo :p , eso queda a su eleccion, le toca buscar bastantes reviews para que se decida. slds
 
talvez deberias probar con una motherboard intel que no sea Asrock!!!!!!!porq son muy dificiles de arreglar cuando tienen problemas.....

y en cuanto a los grafos, pues creo que ATI jamas le ganara a Nvidia, y por solo un 25% mas del precio de una ATI puedes tener una Nvidia con MEJORES caracteristicas!!!!

ASI Q TE RECOMIENDO Q TE AHORRES UN POKITO MAS(25% SUBRAYO)Y TENDRAS GRAFOS MEJORES!!!!

SALUDOS Y BUENA SUERTE VIEJO, ESA PC QUEDARA DE ENSUEÑO.....
a0007830_TARJETA%20VIDEO%20GEFORCE%201GB%20GF9500GT.jpg

como se le ocurre decir eso, INFORMESE!!!!:muerto::confused: ud vive en la era de piedra o que?
 
Bueno, no soy ni ati fanboy ni nvidia fanboy, pero la hd5770 no me lo kita nadie xD, es mil veces mejor q la 9500GT quieran o no en buena onda =)
Luego entre el Phenom II X2 550 lo tengo en duda ya que esto es lotería haber si me lo puedo desblockear a X4 =S, pero como dicen si a este lograra desblockearlo a X4 le ganaría x mucho a la Athlon II X4 620 y 630, y con un pokito de OC lo podría alcanzar e incluso superar a la PII X4 965 (el hermano mayor de la familia), lo que no sé es si los núcleos serán 100% estables y si los podré correr con una fuente genérica de 750w hasta que en febrero me compre una de 600-650 de poder real, ustedes creen que con una fuente genérica le banke el phenom II 550 (con 4 núcleos), las memorias ddr3 1600Mhz Patriot, la mobo y el resto?
O necesito sí o sí la fuente de poder real?
Porque a mi me alcanzan clavaditos la PII 550, la mobo y la ddr3 (incluyendo al case y fuente genérica), luego más creo q ya no me da =S
Al menos a esperar pz.
ASí que x favor su ayuda con esto.
Gracias de antemano x sus respuestas.
 
Intel!!!!

con respecto a lo del procesador DrKalyMaster!!!!tanto el atlon como el phenom son de AMD y todos sabemos que INTEL es muxo mejor, por eso te recomendaria un core 2 duo, que no es tan caro(yo lo conseguire en $97) y corre maravillosamente...

tampoco t digo que te vallas a lo mas alto y compres un quad core o un i7 pero el core 2 duo como te repito es como un ferrari en pista de concreto!!!!jejeje:p:p

se me hace bastante raro que busques AMD teniendo como imagen esto:
avatar350917_1.gif


pero komo no c que razones tienes(talvez t falta un poco de plata) solo te doy sugerencias para que tengas lo mejor!!!!!

saludos!!!!=)=):cool:
 
con respecto a lo del procesador DrKalyMaster!!!!tanto el atlon como el phenom son de AMD y todos sabemos que INTEL es muxo mejor, por eso te recomendaria un core 2 duo, que no es tan caro(yo lo conseguire en $97) y corre maravillosamente...

tampoco t digo que te vallas a lo mas alto y compres un quad core o un i7 pero el core 2 duo como te repito es como un ferrari en pista de concreto!!!!jejeje:p:p

se me hace bastante raro que busques AMD teniendo como imagen esto:
avatar350917_1.gif


pero komo no c que razones tienes(talvez t falta un poco de plata) solo te doy sugerencias para que tengas lo mejor!!!!!

saludos!!!!=)=):cool:

Pues sí, no tengo mucho dinero (presupuesto) para el pc que voy a comprar ya que solo cuento con algo de $380, sólo quiero para el microprocesador, memorias DDR3, mainboard, case y fuente genérica.

Y precisamente yo tengo un microprocesador Intel Core 2 Duo, y créeme que es de lo mejor, ahora mismo te estoy escribiendo de esta computadora con Windows 7 Ultimate y va de lo más fluido, pero derrepente ustedes piensan que quiero hacer un upgrade, pero no es así, lo que quiero es comprarme una pc con bajo presupuesto, pero que sea de lo mejorcito del mercado como una phenom II X4 955 (Gama Alta), pero como tengo presupuesto limitado, creo que no me va a alcanzar, etonces me compraría el Phenom II X2 550 y probar suerte haber si desblockeo los 4 núcleos y que estén estables, ya luego más adelante actualizaré a otro microprocesador más potente, pero por ahora estoy juntando para mi vcard XFX ATI HD5770 y una fuente de poder real de 600-650w, y si te vas a comprar un c2d, cómpratelo no más no te vas a arrepentir, y según veo por el precio, creo que te vas a comprar un c2d e7500 o me ekivoco?
Como te dije anteriormente ya tengo un core2duo y es más, lo voy a cambiar por un core 2 quad, x lo que no pienso cambiar todo el harware por un core i5 o core i7 (ya que el core i3 no se acomoda con mis necesidades), así que con un c2q y un phenom II X4, creo que la haría linda :cool:

El resto de hardware ya lo tengo así que, cuando me compre mi nueva pc a fin de año, voy a poder presumir mi hardware de más de $3000 :p

P.D: Un Phenom II X3 o X4, inclusive un Athlon II X4, le puede dar fuertes dolores de cabeza a un C2D, x eso te recomiendo que compres AMD, ya que están más baratos y conviene x precio/rendimiento, si el Phenom II X4 965 3.4Ghz se mide con un core i7 920 (2.66Ghz), un i5 750 y un c2q Q9550>D, así que por eso te digo que lo pienses bien jeje. Pero con $97 no te alcanza ni para el Athlon II X4 ni ningún Phenom II xD, así que está buena tu compra=).
Salu2.

P.D: Antes era Intel fanboy, pero ahora no soy fanboy ni de amd, ni de intel, ni de nvidia ni de ati xD
Solo compro amd y ati xq te ofrecen por un mucho menor precio lo que algo más caro te puede ofrecer, ojo que no estoy diciendo que alguno sea malo, todos tienes sus pros y contras.
 
pues con respecto al procesador que comprare, pues si creo q es el que tu dices jijiji, y lo que dices de AMD talvez lo considere, y ahorre para un phantom o un phenom, pero tengo otras dos preguntas:

1º porq no vendes tu compu actual y agrandas tu presupuesto para una pc aun mejor

2º como es eso de DESBLOQUEARLE otros 2 nucleos??como??si es x2 como lo convertiras en x4??no entiendo???puedo entonces convertir un core 2 duo en un core 2 quad???sacame de mi ignorancia plis!!!
 

Los últimos temas