Estaría buena esta pc?

DrKalyMaster

Lanero Reconocido
6 Ago 2009
197
Bueno ante todo muy buenos días, tardes o noches xD
Primero quiero decir que después de tanto tiempo de espera, ya casi cuento con el dinero suficiente para tener al menos una "buena pc" ^^

Esta sería la configuración:

CPU: AMD PHENOM II X4 955 3.2Ghz (En lugar de un Phenom II X3 720)
MOTHERBOARD: ASRock M3A790GXH/128M AM3
MEMORIA: OCZ Platinum 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1600 / Patriot Viper 4GB
(2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1600
DISCOS DUROS: 500 GB WD/Seagate y uno de 80GB (el primero aún no y el segundo de prueba =)
POWERSUPPLY: Genérico 750W (x ahora)
Tarjeta de Video: ATI HD5770 1GB GDDR5
(para el próximo año junto con la fuente ^^)

Web para ver el micro:
http://www.newegg.com/Product/Produ...03674&cm_re=phenom_955-_-19-103-674-_-Product

Web para ver la mobo:
http://www.newegg.com/Product/Produ...157152&cm_re=m3a790gxh-_-13-157-152-_-Product

Webs para ver las memorias que menciono:
http://www.newegg.com/Product/Produ...227482&cm_re=ddr3_1600-_-20-227-482-_-Product

http://www.newegg.com/Product/Produ...5&cm_re=OCZ3P1600EB4GK-_-20-220-285-_-Product

http://www.newegg.com/Product/Produ...7&cm_re=OCZ3P1600EB4GK-_-20-227-297-_-Product


Qué les parece la configuración?
Creo que ese micro andaría de pelos y la mobo se adopta de acuerdo a mis necesidades además de que trae la ATI HD3300 Integrada hasta que me compre la ATI HD5770, y de paso estará bien esa gráfica al menos para correr la mayoría de los juegos de este año en very high? :p, luego qué memorias estarían bien, hay mejores que las mencionadas a un precio similar? , xq en latencias van de 10 x ser de 7 u.U
y bueno pz disco duro western digital o seagate?, y buen eso es todo sobre lo k kiero saber respecto a esa config.

También otra cosa: Quiero "actualizar" en algo mi pc que tengo ahora, la que está en mi firma (C2D E6320), ustedes a cuánto creen que puedo vender mi microprocesador?, ya que lo he comparado con un C2D E7400 2.8Ghz de similares características y la mía parece más veloz, inclusive la mía tiene el doble de programas para que no le pongan excusas :p.
Ya que un amigo tiene un C2Q Q6600 2.4Ghz y con la plata que gane x mi micro más algo más quisiera hacerla más potente, la pregunta es: valdrá la pena?
un C2Q a más o menos $100? ^^
Bueno eso no más quería saber.
Gracias x adelantado.
 
pues con respecto al procesador que comprare, pues si creo q es el que tu dices jijiji, y lo que dices de AMD talvez lo considere, y ahorre para un phantom o un phenom, pero tengo otras dos preguntas:

1º porq no vendes tu compu actual y agrandas tu presupuesto para una pc aun mejor

2º como es eso de DESBLOQUEARLE otros 2 nucleos??como??si es x2 como lo convertiras en x4??no entiendo???puedo entonces convertir un core 2 duo en un core 2 quad???sacame de mi ignorancia plis!!!

Jeje, esto se da solo en AMD, ya que en algunos lotes de producción de microprocesadores Phenom y Athlon.

Por ejemplo:

Fabrican 1000 microprocesadores AMD Phenom II X4 955 BE (Black Edition), los cuáles son pasados por revisiones muy rigorosas, demasiada, casi en exceso, para ver que el microprocesador haga todo lo pedido, y una fracción de segundo te descalifica y deciden desactivarle 1 o 2 núcleos y venderlos como versiones Phenom II X2 o Phenom II X3 xD, así de simple, te digo esto para que no te compliques con tanta palabrería que después te confunda.

Entonces, teniendo una mainboard con chipset 785, 790 o posiblemente otro más el
SouthBridge (SB) 750, tienes la opción de activar uno o dos núcleos de tu microprocesador, poniendo en la opción de la bios en ACC: AUTO o seleccionando otra opción que no me acuerdo, que tú mismo lo configuras pero para ti creo que no es recomendable >D

Y ya pz eso es todo xD

Pero es cuestión de suerte, no siempre salen los núcleos 100% estables o no siempre salen =S, es cuestión de lotería :\

Así que derrepente logro desblockear a X4 y overclockearlo a 3.4Ghz en lugar de comprar un microprocesador = x $288 xD, comprando uno a $120 :p

Cuando lo tenga en mis manos comenta xD
Sino vete por el Core 2 Duo, pero solo te digo que el mío siendo E6320 @ 1.86Ghz lo iguala o incluso superar a un Core 2 Duo 7400 @ 2.8GHZ
(AUNK PAREZCA MENTIRA =)), así que teniendo un E7500, no creo que haya mucha diferencia, con el que si me ganarías es con un E8400 en adelante :-p

Y no pienso vender mi pc, xq la mayoría lo piensa un hardware viejo (2007-2008), pero pues yo no sé xq dirán eso si rinde hasta para más del 2012 xD
Y encima voy a cambiar mi core 2 duo por un core 2 quad, que más puedo pedir?
xD
Inclusive cuando le presté a mi amigo mi pc, salió un error curioso, decía ERROR 001!!
Usuario demasiado lento, por favor sustituya al usuario o intente ponerle más memoria RAM a su cerebro :p

Salu2 y Suerte!!

P.D: El error lo cree yo xD
 
a que se refiere? a lo de nvidia > ati ?
si es asi , pues no esta tan lejpos de la realidad lo que el man dijo, luego de leerme 4 dias seguidos review y reviews, en general la mayoria de las review que lei le dan ventaja a nvidia que a ati, si quieres te pongo los links.

Lo peor es que es verdad :p no es discriminación o como le digan, pero es igual que AMD vs Intel xD, Intel siempre tendrá la delantera, no se si en algún momento AMD la tuvo (no falta el que me mande un review de los 80's :p)

Saludos.
 
Men, no veo porque se complica tanto, si usted va a comprar un pc para games, vayase por un Phenom II X2 550 y una mobo 785G o si le alcanza una 790X o FX.............. para games da lo mismo tener 2 o 4 nucleos, si usted va a trabajar con programas de diseño y cosas que demanden procesos multi hilo entonces si deberia meter un X4. Vea, fijese en la configuracion de Salyer, el tiene un C2D y aun da guerra, si le pongo el ejemplo de un PH II X2 550 es casi lo mismo, solo que este ultimo proce es lo mismo, con la dif de que es actual y en cierta forma mejor.

Y al joven ''El Cortez'', le diria que primero aprenda a escribir, se informe mucho más y deje de poner basura, que asi des-informa y confunde a la gente que quiere comprar.
 
Bueno, entonces creo que ya está decidido:

MP: AMD Phenom II X2 550 @ 3,1Ghz (trataré de desblockearlo a X4 xD)
MB: AsRock M3A790GXH
IGP: ATI HD3300
RAM: (NO SÉ CUÁL ELEGIR =S) AL PRINCIPIO QUERÍA LAS PATRIOT O LAS OCZ, pero están algo caritas en mi país (Perú) =s, alguien que me diga un buen modelo que no cueste mucho.
Xq ahora me he quedado con $50, xq voy a compartir una memoria de 4GB DDR 1333 o 16000Mhz con mi primo para quedarnos con 2GB cada uno, y algo también que falta es mi case y fuente genérica ($40), lo que buscaré de donde *?*@' lo saco xD.

Ayúdenme con encontrar un buen modelo y marca de memoria ram please!!!!

Las marcas pueden ser:

_OCZ.
_Patriot.
_Kingston.
_G.skill
_Corsair.

Quiero una para poder jugar bien y que todo me vaya recontra fluido, con bajas latencia y timmings, y que no cueste más de $50 (esto es lo máximo), pero como vienen en 4GB, obvio que tiene que costar algo de $100, solo que lo dividen a la mitad ese precio xq va a ser compartida =)

También si es que es posible que me dé buen puntaje en Windows 7 (Más de 7.5) :p

Salu2 y gracias!!

P.D: Sé que es algo medio loco, pero cuanto da de puntaje Windows 7 por el Phenom II X2 550 desblockeado a Phenom II X2 B50 X4?
 
miren, puesto k hay mucha polemica en esto la total y absoluta verdad es esta(me duele pero me lo voy a tragar):

1ºAMD COMENZO CON LOS PROCESADORES, CONTINUO CON LOS X2 Y FUE PIONERO EN X4 ASI Q EL ES EL ABSOLUTO JEFE EN LOS MCROS!!!!(REPITO, ME DUELE PERO ES LA VERDAD!!!)


2ºATI QUE AHORA ESTA UNIDO CON AMD ES LA MEJOR Y MAS PODEROSA COMPAÑIA EN CUANTO A GRAFICOS(SUS GPU SON LO MEJOR)Y LAS NUEVAS TARJETAS CON 4 UNIDADES DE LOGICA ARITMETIK INCLUSO LE KITAN ALGO DE CARGA AL CPU!!!!(LO SUBRAYO MAS, ME DUELE PERO ES CIERTO)

Todo esto lo consulte con un ingeniero en sistemas, asi q lo que decian DRKALYMASTER y los demas es cierto, ya no comprare el core 2 duo, vendere mi makina y seguire tu ejemplo DRKALYMASTER,armare una makina con los componentes que tu kompraras(full juegos y desarrollo de software) me podrias decir exactamente que compraras???otra vez!!!

y por que dices que para mi no es recomendable lo de intentar sacar 4 nucleos ha???
 
Bueno, entonces creo que ya está decidido:

MP: AMD Phenom II X2 550 @ 3,1Ghz (trataré de desblockearlo a X4 xD)
MB: AsRock M3A790GXH
IGP: ATI HD3300
RAM: (NO SÉ CUÁL ELEGIR =S) AL PRINCIPIO QUERÍA LAS PATRIOT O LAS OCZ, pero están algo caritas en mi país (Perú) =s, alguien que me diga un buen modelo que no cueste mucho.
Xq ahora me he quedado con $50, xq voy a compartir una memoria de 4GB DDR 1333 o 16000Mhz con mi primo para quedarnos con 2GB cada uno, y algo también que falta es mi case y fuente genérica ($40), lo que buscaré de donde *?*@' lo saco xD.

Ayúdenme con encontrar un buen modelo y marca de memoria ram please!!!!

Las marcas pueden ser:

_OCZ.
_Patriot.
_Kingston.
_G.skill
_Corsair.

Quiero una para poder jugar bien y que todo me vaya recontra fluido, con bajas latencia y timmings, y que no cueste más de $50 (esto es lo máximo), pero como vienen en 4GB, obvio que tiene que costar algo de $100, solo que lo dividen a la mitad ese precio xq va a ser compartida =)

También si es que es posible que me dé buen puntaje en Windows 7 (Más de 7.5) :p

Salu2 y gracias!!

P.D: Sé que es algo medio loco, pero cuanto da de puntaje Windows 7 por el Phenom II X2 550 desblockeado a Phenom II X2 B50 X4?

Men, tal vez usted no necesite desbloquear ningun nucleo de ese proce, con el rendimiento que da ese X2 550 le va a rendir muy bien, yo le diria que en vez de estresarse por desbloquear el 4to nucleo le haga OC mas adelante ya que asi si le saca mas el jugo al proce y cuando tenga una tarjeta de video.

Lo de las memos es relativo de acuerdo a su marca tienen diferentes precios, he visto memorias G Skill muy buenas y a buenos precios, por lo general las Corsair son las mas caras.... yo le diria que se fuera por unas G Skill Ripjaws, son memos precio/rendimiento y me parecen una buena opcion en este caso para usted.

El puntaje de Windows 7 o inclusive Vista es solo un fetiche por el cual la gente se guia del rendimiento del equipo, yo le diria que no le prestara mucha atencion a esos puntajes, son solo forma subliminales de meterle la idea a uno de que el equipo necesita mas cosas y eso es crearse una necesidad que usted no tiene. Creame, que yo no he visto el puntaje que me da Windows 7 con mi pc, eso es perder tiempo y energias sabiendo que el equipo independientemente de eso me funciona muy bien, y creame que con ese equipo a usted se le va a aolvidar eso del puntaje.

Lo ideal seria que mas adelante piense en una buena tarjeta de video, porque andar con integrado si :S:S..

miren, puesto k hay mucha polemica en esto la total y absoluta verdad es esta(me duele pero me lo voy a tragar):

1ºAMD COMENZO CON LOS PROCESADORES, CONTINUO CON LOS X2 Y FUE PIONERO EN X4 ASI Q EL ES EL ABSOLUTO JEFE EN LOS MCROS!!!!(REPITO, ME DUELE PERO ES LA VERDAD!!!)


2ºATI QUE AHORA ESTA UNIDO CON AMD ES LA MEJOR Y MAS PODEROSA COMPAÑIA EN CUANTO A GRAFICOS(SUS GPU SON LO MEJOR)Y LAS NUEVAS TARJETAS CON 4 UNIDADES DE LOGICA ARITMETIK INCLUSO LE KITAN ALGO DE CARGA AL CPU!!!!(LO SUBRAYO MAS, ME DUELE PERO ES CIERTO)

Todo esto lo consulte con un ingeniero en sistemas, asi q lo que decian DRKALYMASTER y los demas es cierto, ya no comprare el core 2 duo, vendere mi makina y seguire tu ejemplo DRKALYMASTER,armare una makina con los componentes que tu kompraras(full juegos y desarrollo de software) me podrias decir exactamente que compraras???otra vez!!!

y por que dices que para mi no es recomendable lo de intentar sacar 4 nucleos ha???
lo pregunto porq he buscado y solo la encuentro ya integrada, lo q me parece raro!!


Que hombre más terco !!.... no se como puede venir gente acá a escribir tanta basura, si no sabe acerca de lo que escribe deberia no decir nada :S...

1º De donde saca que AMD fue la que empezo con procesadores ???.. pfff, AMD era una empresa la cual sacaba clones de los primeros procesadores de Intel, especificamente el 8080, AMD comenzo como fabricantes de chips para memorias RAM. Ese cuento de pionero a quien le importa, si actualmente Intel tiene productos mas poderosos que los de AMD, no entiendo usted de donde saca que AMD es el jefe de los micros, acaso usted no conoce el core i7, el core i5 ?? los Q9xxx ?? en su pais existen esos procesadores ???.. por Dios que man mas terco :S..

2º ''CON 4 UNIDADES DE LOGICA ARITMETIK INCLUSO LE KITAN ALGO DE CARGA AL CPU!!!!(LO SUBRAYO MAS, ME DUELE PERO ES CIERTO)'' ...... juazz..... que man tan adolorido, le duele todo lo que dice.... jaja !!... que payasada es esa, desde hace rato las tarjetas estan hechas para quitarle carga al cpu, o es que hasta ahora se entera??.. y de donde saca eso de ''4 unidades aritmetik.......................'' men, usted acaso consume drogas y usa el pc estando drogado y por eso escribe basura ???... :S...

Asi AMD esta ''unidad'' con ATi da la misma, nVidia en muchos aspectos le sige llevando la delantera a ATi...

Que tipo de ingeniero de sistemas tiene usted como amigo, que man tan des informado, un ingeniero de sistemas no es la persona mas apta para hablar de hardware....... :S...es capaz de decirle que cambie su C2D por un Sempron y usted lo hace !!... lol..

Hombre, primero lea, documentese, lea reviews, muchos reviews y deje las drogas antes de venir a confundir a la gente con sus chistes, y si va a escribir algo deje constancia de links que soporten las barrabasadas que usted escribe.
 
mira, lo q decis de q nvidia le lleva la delantera a Ati es cierto, yo mismo soy un fan de nvidia!y lo que dije de q amd comenzo con procesadores pues no me di a entender bien, disculpame, lo que kise decir fue que fueron los primeros en sacar procesadores con doble nucleo, y ya que tan cabreado estas por darme clases porque no me demuestras que tan bueno eres y me ayudas con una cosa:ya me canse de mi maquina anterior y quiero otra, especificamente para juegos de punta, asi que porque no me señalas que componentes debo comprar, dame comparativas de precio/rendimiento con intel/amd y nvidia/ati, si logras ayudarme me retractare de todo lo que dije y aceptare que tienes la razon absoluta!!!

saludos y PAZ a todos.....!!!
 
Ja, ja...viejo Konen, no le de tan duro al pelao que igual nadie nace aprendido...Claro que hay que aceptar que El Cortez dió papaya y encontró quien se la partiera :p

PD: En serio El Cortez , busquese otro man pa que lo asesore, porque de verdad le creo muchisimo más a la Wikipedia que ya es decir algo :rolleyes:
 
Viejo en ves de pensar tanto en 2 3 o 4 nucleos si es un pc pa juegos consigase una tarjeta de video buena, igual los pros y las contras de nvidia o ati las envcuentra en internet por que aca con opiniones personales termina es formando tremendos tierreros por que aca cada quien esta casado con una marca, les parece mejor una u otra lo cual es respetable, compare mas bien precios que es lo realmente importante a ud nvidia ni ati le va a dar las gracias por lo que compre, el unico que decide es ud, asi que mire lo que mas le convenga y busque reviews en internet de componentes que esten al acomodo de su bolsillo asi escoje lo mejor para ud, internet es mas que facebook...

Yo de sumerce cambio la board por una asus o gigabyte, por la calidad de los integrados que utilizan, compro un amd para bajar precios y busco algo asi como una 275 o 285 en amd 0 una 5850 o 5870 en ati.

Aca le podemos recomendar que se arme un i7 con 50 mil tarjetas de video si quiere pero el que va a pagar es ud, asi que mejor consulte componentes al alcance de su bolsillo en ves de poner a la gente a discutir por estupideses...
 
Ja, ja...viejo Konen, no le de tan duro al pelao que igual nadie nace aprendido...Claro que hay que aceptar que El Cortez dió papaya y encontró quien se la partiera :p

PD: En serio El Cortez , busquese otro man pa que lo asesore, porque de verdad le creo muchisimo más a la Wikipedia que ya es decir algo :rolleyes:

gracias por la defensa.....creo...........y en cuanto a buscar asesor, pues q mas puedo pedir que laneros, necesito oir varias opiniones antes, asi que, que me recomiendan, tengo $250 mas o menos.....
 
y en cuanto a lo que dice cpatino2 pues me interesa saber quien esta en ventaja en cuanto a la velocidad(el dinero no es tanto mi preocupacion porq eso se consigue ahorrando)
kiero 2 nucleos, no mas,
lo que no me deja decidir bien es lo siguiente : un pentium4 a 3.00 ghz es inferior a un atlon x2 que corra a 1.80 ghz aunq pentium tenga 3.00 y athlon tenga 1.8

asi que en que mas me tengo que basar para elegir mi procesador???no solo puede ser por su frecuencia en GHZ!!!por favor saquenme de la duda-!!!

P.D.:en cuanto a la tarjeta de video me decidire por una Ati de la familia Mobility....talvez la que se menciono al principio(HD 3300)
 
gracias por la defensa.....creo...........y en cuanto a buscar asesor, pues q mas puedo pedir que laneros, necesito oir varias opiniones antes, asi que, que me recomiendan, tengo $250 mas o menos.....

y en cuanto a lo que dice cpatino2 pues me interesa saber quien esta en ventaja en cuanto a la velocidad(el dinero no es tanto mi preocupacion porq eso se consigue ahorrando)
kiero 2 nucleos, no mas,
lo que no me deja decidir bien es lo siguiente : un pentium4 a 3.00 ghz es inferior a un atlon x2 que corra a 1.80 ghz aunq pentium tenga 3.00 y athlon tenga 1.8

asi que en que mas me tengo que basar para elegir mi procesador???no solo puede ser por su frecuencia en GHZ!!!por favor saquenme de la duda-!!!

P.D.:en cuanto a la tarjeta de video me decidire por una Ati de la familia Mobility....talvez la que se menciono al principio(HD 3300)


Hoy en día el mito de los Ghz = Rendimiento ya no existe...obvio que está asociado, pero no lo determina totalmente.

Off-topic: Viejo, vuelvo y repito lo que le dije al dueño del topic....deje de crear tanto post seguido que para eso está la opción de multi-cita, pues la verdad da mamera cuando el foro parece convertirse en un chat. Solo es un consejo para que lo tome antes de que alguien venga a caerle otra vez y con toda la razón...​
 
mira, lo q decis de q nvidia le lleva la delantera a Ati es cierto, yo mismo soy un fan de nvidia!y lo que dije de q amd comenzo con procesadores pues no me di a entender bien, disculpame, lo que kise decir fue que fueron los primeros en sacar procesadores con doble nucleo, y ya que tan cabreado estas por darme clases porque no me demuestras que tan bueno eres y me ayudas con una cosa:ya me canse de mi maquina anterior y quiero otra, especificamente para juegos de punta, asi que porque no me señalas que componentes debo comprar, dame comparativas de precio/rendimiento con intel/amd y nvidia/ati, si logras ayudarme me retractare de todo lo que dije y aceptare que tienes la razon absoluta!!!

saludos y PAZ a todos.....!!!

Porque se cansó de su maquina ???... usted que pc tiene actualmente ???... tal vez no tenga necesidad de cambar todo el pc... y que juegos de ''punta'' quiere correr ??..........

Ja, ja...viejo Konen, no le de tan duro al pelao que igual nadie nace aprendido...Claro que hay que aceptar que El Cortez dió papaya y encontró quien se la partiera :p

lol........ yo sé que nadie nace aprendido, pero si la gente no sabe de que habla e insiste fervientemente en sus principios herrados pues que mas se hace ??... xD..

Yo de sumerce cambio la board por una asus o gigabyte, por la calidad de los integrados que utilizan, compro un amd para bajar precios y busco algo asi como una 275 o 285 en amd 0 una 5850 o 5870 en ati.

Aca le podemos recomendar que se arme un i7 con 50 mil tarjetas de video si quiere pero el que va a pagar es ud, asi que mejor consulte componentes al alcance de su bolsillo en ves de poner a la gente a discutir por estupideses...

He visto muchas boards Asus dañadas y colgadas en la pared y se ve lo mas de bonitas :p....

De acuerdo con usted, en cuanto a las necesidades que tenga la persona, inclusive hay veces que he visto gente que compra i7 con la excusa que va a trabajar diseño y que,, no resultan usandolo para eso al final y terminan sub utilizando el pc..

y en cuanto a lo que dice cpatino2 pues me interesa saber quien esta en ventaja en cuanto a la velocidad(el dinero no es tanto mi preocupacion porq eso se consigue ahorrando)
kiero 2 nucleos, no mas,
lo que no me deja decidir bien es lo siguiente : un pentium4 a 3.00 ghz es inferior a un atlon x2 que corra a 1.80 ghz aunq pentium tenga 3.00 y athlon tenga 1.8

asi que en que mas me tengo que basar para elegir mi procesador???no solo puede ser por su frecuencia en GHZ!!!por favor saquenme de la duda-!!!

P.D.:en cuanto a la tarjeta de video me decidire por una Ati de la familia Mobility....talvez la que se menciono al principio(HD 3300)

Se necesita saber que pc tiene usted para empezar a dar opiniones, de lo contrario es perder el tiempo.

Pentium 4 vs Athlon X2......... gana el Athlon nada más por tener arquitectura y tecnologia nueva, más instrucciones, menor consumo y mas eficiencia, simplemente por eso, sin importar la velocidad.

Si va a jugar ''juegos de punta'' como dice mas atras, no le recomiendo PARA NADA un opcion movil o de bajo consumo como la HD3300, ademas tenga en cuenta que es un chip de video integada para portatiles y boards con video integrado. Si piensa jugar en forma le recomiendo una tarjeta dedicada, que sea una HD4850 como minimo.
 
Bueno manes xD, esto es lo que voy a comprar:

MP: AMD Phenom II X2 550 @ 3,1Ghz (trataré de desblockearlo a X4 o sino = me dá)
MB: AsRock M3A790GXH (No sé, puede que lo cambie por una Gigabyte)
IGP: ATI HD3300 (Viene integrada a la mainboard, por eso es IGP para los que no saben xD)

Solo me faltaría la ram, para que me ayuden ustedes, las g.skill no las venden mucho en mi país, otra que me puedan recomendar?
OCZ, Patriot, Kingston VR, Kingston HX, Corsair (aunk no creo)?

El case y la fuente (de momento genérica), los voy a elegir yo.

Ya más adelante, como para febrero, aviso para que me ayuden con la fuente.

Precios:

MP: $121
MB: $151
RAM: $100 (4GB, díganme cual en ddr3 y en 1333 o 1600Mhz que tengan bajas latencias)
Case y Fuente: $40
Vcard: Todavía.

Díganme las memorias, pero si cuestan $100 en newegg, obvio que van a costar mucho más en mi país, por eso deben estar algo cómodas.

Una persona me dijo que se compró unas memos OCZ 4GB (2x2GB) DD3 1600Mhz con latencia: 7 en $75, solo que ahí no más se descontinuaron, no habrá memorias en un precio similar para que en mi país me cobren algo de $100?

Salu2 y gracias.

P.D: Quiero aclarar que la IGP ATI HD3300 corre muy bien los juegos, no como las tarjetas dedicadas, pero los corre de una manera decente, yo he visto jugar con esta tarjeta juegos como BioShock, Crysis (aunk con mi pc no me dejó correrlo por mi gráfica Intel), Assassin's Creed, Batman (no me acuerdo si se jugaba bien), COD4, COD MW2, pero en general los últimos juegos si corrían muy bien para ser una IGP, funcionaban en calidad baja-media, inclusive algunos en media-alta y algunos algo antigos en alta. Muy buena opción si no se quiere o no se puede comprar gráfica dedicada, con esta igp se pueden correr juegos en 1280x720 si pasar problemas y en 1024x768 para jugar un Crysis muy fluido, claro que también se puede jugar en 1600x900, pero solo con algunos juegos y de ahí en adelante no sé más si se podrán correr juegos en mayor resoluciones, pero si sé que para ser una integrada cumple muy bien su función ^^
 
bueno KONEN-KUN (jejeje) tienes razon con repecto a la tarjeta de video, precisamente esperaba una recomendacion asi y te agradezco que hayas aguantado mis "barrabasadas" jejeje, nuevamente muxas gracias!!!!

y espero de ti y de todos mas RECOMENDACIONES para armarme una makina respetable....saludos

foii3.jpg
 

Los últimos temas